Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Política, historia y ciencia

Responder / Comentar
Foro Política, historia y ciencia
Por William--Wallace31294
Hace 5 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 479

Imagen REAL de un agujero negro.

Imagen REAL de un agujero negro.

Hace escasos minutos han compartido la imagen REAL de un agujero negro. Un hito científico dada la dificultad que siempre ha habido a la hora de observar un objeto como este en el universo. Para los amantes de la Astronomía como yo, nos resulta espectacular
EDITADO EL 10-04-2019 / 17:27 (EDITADO 1 VEZ)
14 VOTOS
Sherus14002Hace 5 años1
Es espectacular, la cosa es que es tan raro que solo podemos asombrarnos de la ignorancia. Pero vamos, me parece sorprendente lo que podemos lograr como especie.
1 VOTO
Ryuza5258Hace 5 años2
[b]Ahi esta villaban.[/b]
8 VOTOS
AUG63801Hace 5 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

William--Wallace31294
Hace 5 años4
@Sherus me resulta curioso que no sea esférico. Esperemos que nos den más información de esta forma tan peculiar.
1 VOTO
Desorden8693Hace 5 años5
Mira, si llegas a poner la foto de un ojete, igual te quitan la placa... pero hubieses reventado el maquinómetro.
6 VOTOS
Johnnyklibitz0072369Hace 5 años6
No me quiero ni imaginar lo que pasaria si un bicho asi se acercara al sistema solar, imponen respeto pero al mismo tiempo son fascinantes.
2 VOTOS
Duffboy4596Hace 5 años7
Si me dices que es la quemadura de un cigarro en una servilleta me lo creo.
1 VOTO
Steven27gta5902Hace 5 años8
Me esperaba algo más peliculero. 
1 VOTO
Duffboy4596Hace 5 años9
@William--Wallace
Mostrar cita
@Sherus me resulta curioso que no sea esférico. Esperemos que nos den más información de esta forma tan peculiar.
? Eso rojillo son gases y demás mierda siendo chupados. El agujero negro es lo de dentro.
William--Wallace31294
Hace 5 años10
@Duffboy
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
@Sherus me resulta curioso que no sea esférico. Esperemos que nos den más información de esta forma tan peculiar.
? Eso rojillo son gases y demás mierda siendo chupados. El agujero negro es lo de dentro.
No hacía falta la aclaración compañero. Gracias de todos modos
Duffboy4596Hace 5 años11
@William--Wallace
Mostrar cita
@Duffboy
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
@Sherus me resulta curioso que no sea esférico. Esperemos que nos den más información de esta forma tan peculiar.
? Eso rojillo son gases y demás mierda siendo chupados. El agujero negro es lo de dentro.
No hacía falta la aclaración compañero. Gracias de todos modos
es que como dices que no es esférico, pero si que lo es, pues pensé que igual te referías a lo de fuera
William--Wallace31294
Hace 5 años12
@Duffboy
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
@Duffboy
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
@Sherus me resulta curioso que no sea esférico. Esperemos que nos den más información de esta forma tan peculiar.
? Eso rojillo son gases y demás mierda siendo chupados. El agujero negro es lo de dentro.
No hacía falta la aclaración compañero. Gracias de todos modos
es que como dices que no es esférico, pero si que lo es, pues pensé que igual te referías a lo de fuera
¿Tu ves el centro negro completamente esférico?, yo no lo veo esférico. Se por lo que sea, ya lo explicarán, en la imagen no es esférica el centro oscuro.
-Sprunk8330
Expulsado
Hace 5 años13

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

SELKU7929Hace 5 años14
No sé si es por la mierda de calidad o porque se ha tragado mi vista el agujero negro , pero me duelen los ojos con mirar esa imagen en serio.
Ndioses1031Hace 5 años15
Se parece al ojo de Sauron.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Política, historia y ciencia > Imagen REAL de un agujero negro.

Hay 28 respuestas en Imagen REAL de un agujero negro., del foro de Política, historia y ciencia. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL