Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Ironpit8396
Hace 5 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 381

La prensa da puto asco

A mi no me gusta el corazón y demás, pero coño veo un titular en Edge "Paula Echevarría y Bustamante unidos de nuevo por la tragedia" y digo -"Joder, que les habrá pasado, ¿se les habrá muerto un familiar? ¿una enfermedad? y abro la noticia, y me encuentro con esta soberana mierda periodística....

[url]https://www.laopiniondemalaga.es/vida-y-estilo/gente/2019/04/09/paula-echevarria-david-bustamante-sufren/1080846.html[/url]

Pero que cojones, estudiar una carrera para escribir semejante bazofia.

La prensa cada ves peor
3 VOTOS
Duffboy4596Hace 5 años1
Press F to pay respects twitch chat.
BloodRiot131Hace 5 años2
@Duffboy
Mostrar cita
Press F to pay respects twitch chat
efe
MemeDealer693008
Expulsado
Hace 5 años3
Tu tambien y yo no digo nada.
1 VOTO
Rak109969Hace 5 años4
Claro y en vez de poner lo que ha pasado, vas y pones el link para darles mas visitas por lo tanto mas dinerito...
Carambanales5290Hace 5 años5
Pues han curado el cáncer de páncreas en ratones y es una muy buena noticia .
SELKU7929Hace 5 años6
Cómo que bazofia , hijo de puta?Acaso estás diciendo que la muerte de un animal no es una tragedia?
Evangel2257Hace 5 años7
@SELKU
Mostrar cita
Cómo que bazofia , hijo de puta?Acaso estás diciendo que la muerte de un animal no es una tragedia?
Si, es una tragedia de caracter personal para ellos, que a los demas nos importa una puta mierda.
Ironpit8396Hace 5 años8
@SELKU
Mostrar cita
Cómo que bazofia , hijo de puta?Acaso estás diciendo que la muerte de un animal no es una tragedia?
No, hijo de puta, estoy diciendo que es un titular de mierda amarillista, en una noticia de mierda, que a nadie le importa una mierda.
Homer1233574Hace 5 años9
@Ironpit
Mostrar cita
@SELKU
Mostrar cita
Cómo que bazofia , hijo de puta?Acaso estás diciendo que la muerte de un animal no es una tragedia?
No, hijo de puta, estoy diciendo que es un titular de mierda amarillista, en una noticia de mierda, que a nadie le importa una mierda.
Tan mierda no sería la noticia si te ha hecho entrar.
1 VOTO
SELKU7929Hace 5 años10
@Ironpit
Mostrar cita
@SELKU
Mostrar cita
Cómo que bazofia , hijo de puta?Acaso estás diciendo que la muerte de un animal no es una tragedia?
No, hijo de puta, estoy diciendo que es un titular de mierda amarillista, en una noticia de mierda, que a nadie le importa una mierda.
Era ironía , por si te lo has tomado en serio.Estoy de acuerdo con lo que dices.
Ironpit8396Hace 5 años11
@SELKU
Mostrar cita
@Ironpit
Mostrar cita
@SELKU
Mostrar cita
Cómo que bazofia , hijo de puta?Acaso estás diciendo que la muerte de un animal no es una tragedia?
No, hijo de puta, estoy diciendo que es un titular de mierda amarillista, en una noticia de mierda, que a nadie le importa una mierda.
Era ironía , por si te lo has tomado en serio.Estoy de acuerdo con lo que dices.
Coño pues no se te da bien la Ironia, pero no me lo tome a mal Oye y a mi se me murió un perro y fue una tragedia
1 VOTO
Ironpit8396Hace 5 años12
@Homer123
Mostrar cita
@Ironpit
Mostrar cita
@SELKU
Mostrar cita
Cómo que bazofia , hijo de puta?Acaso estás diciendo que la muerte de un animal no es una tragedia?
No, hijo de puta, estoy diciendo que es un titular de mierda amarillista, en una noticia de mierda, que a nadie le importa una mierda.
Tan mierda no sería la noticia si te ha hecho entrar.
me hizo entrar el titular, la noticia era una puta mierda
SELKU7929Hace 5 años13
@Ironpit
Mostrar cita
@SELKU
Mostrar cita
@Ironpit
Mostrar cita
@SELKU
Mostrar cita
Cómo que bazofia , hijo de puta?Acaso estás diciendo que la muerte de un animal no es una tragedia?
No, hijo de puta, estoy diciendo que es un titular de mierda amarillista, en una noticia de mierda, que a nadie le importa una mierda.
Era ironía , por si te lo has tomado en serio.Estoy de acuerdo con lo que dices.
Coño pues no se te da bien la Ironia, pero no me lo tome a mal Oye y a mi se me murió un perro y fue una tragedia
Bueno , ironía no , es que no me salia la palabra en el momento , pero haría sí , es una coña no una ironía
Wwallace7777Hace 5 años14
Tengo 2 mascotas, si me separo de mi mujer y me llama diciendo que ha fallecido una de ellas para mi SI que es una tragedia. Le tengo más cariño que al 90% de gente que conozco y sé que no me van a fallar hasta el día que se mueran.
La prensa tira mucho del clickbait no es nada nuevo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > La prensa da puto asco

Hay 14 respuestas en La prensa da puto asco, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL