|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Foro de Off Topic y humor
  • Inicio Foros
  • Nuevos

Responder / Comentar
12
Siguiente
Foro Off Topic y humor
Por Falcon771305
Hace 1 mes / Respuestas: 16 / Lecturas: 677

¿Pero que co..?

@Spider-ManBCN te acabaras haciendo famoso

¿Pero que co..?

¿Creeis que mas usuarios de 3DJuegos acabaran saliendo por las noticias?
EDITADO EL 10-04-2019 / 21:14 (EDITADO 1 VEZ)
35 VOTOS
Symphony921363Hace 1 mes1
Tenemos ante nosotros al siguiente cydrex.
3 VOTOS
Duffboy2146Hace 1 mes2
Impresionante
Spider-ManBCN251Hace 1 mes3
Gracias a ese titular voy a morir joven. El tema del ladrón fue un momento de rabia, por eso fuí a recuperarlo, pero podría haber acabao muy mal. Yo no combato la delincuencia, hago buenas acciones nomas!

@Falcon77 Si acaso Spider-Manbcn es el que se va a hacer famoso, yo no. Yo estaré muy tranquilo.
EDITADO EL 10-04-2019 / 21:40 (EDITADO 1 VEZ)
18 VOTOS
Astahroth3607Hace 1 mes4
Deberías dejarlo, estas pasando a ser público y alguien te acabara haciendo daño por hacer la coña, o quien sabe, igual no es tan coña. Mira Gotham,  fue surgir Batman y con el un montón de psicópatas que intentan matarlo constantemente sólo por el hecho de matar a Batman.
4 VOTOS
MemeDealer69611

Zumito de chocho

Hace 1 mes5
JAJAJAJAJAJ EN NADA EN LOS TELEDIARIOS.
PatatasAsadas2931Hace 1 mes6
Eres un tesoro nacional spidy.
LordOfNight1990Hace 1 mes7
@Falcon77
Mostrar cita
@Spider-ManBCN te acabaras haciendo famoso ¿Creeis que mas usuarios de 3DJuegos acabaran saliendo por las noticias?
Claro!!, Subestimas el poder de los foreros , seguro que en los proximos noticiarios sale algun forero por un suicidio o un tiroteo o algo...
LordOfNight1990Hace 1 mes8
@Astahroth
Mostrar cita
Deberías dejarlo, estas pasando a ser público y alguien te acabara haciendo daño por hacer la coña, o quien sabe, igual no es tan coña. Mira Gotham, fue surgir Batman y con el un montón de psicópatas que intentan matarlo constantemente sólo por el hecho de matar a Batman.
Y eso es lo que llamamos película
5 VOTOS
Rak109946Hace 1 mes9
Alguno volvera a salir estoy seguro, pero en la parte mala porque ha liao alguna.
1 VOTO
Astahroth3607Hace 1 mes10
@LordOfNight
Mostrar cita
@Astahroth
Mostrar cita
Deberías dejarlo, estas pasando a ser público y alguien te acabara haciendo daño por hacer la coña, o quien sabe, igual no es tan coña. Mira Gotham, fue surgir Batman y con el un montón de psicópatas que intentan matarlo constantemente sólo por el hecho de matar a Batman.
Y eso es lo que llamamos película
Obviamente no iba en serio. Salvo la parte del principio, eso si va bastante en serio.
Falcon771305Hace 1 mes11
@Rak10
Mostrar cita
Alguno volvera a salir estoy seguro, pero en la parte mala porque ha liao alguna
Yo tengo el presentimiento que tendra que ver con panaderias
4 VOTOS
LordOfNight1990Hace 1 mes12
@Falcon77
Mostrar cita
@Rak10
Mostrar cita
Alguno volvera a salir estoy seguro, pero en la parte mala porque ha liao alguna
Yo tengo el presentimiento que tendra que ver con panaderias
Y habrá trofeos?
1 VOTO
NoSoyGallego5058Hace 1 mes13

3 VOTOS
MAJADAHONDA17171Hace 1 mes14
@Falcon77

yo cuando salga en las noticias por acosar a rebeca.
Musicfest36Hace 1 mes15
Joder, eres un GRANDE!!!!! 
Responder / Comentar
Anterior
12
Subir
Foros > Off Topic y humor > ¿Pero que co..?

Hay 16 respuestas en ¿Pero que co..?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 1 mes.