Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Mr-steaks1146
Hace 5 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 2943

Red Dead Redemption 2: ¿Cuál es el sentido de New Austin?

A ver, antes de que os lancéis a mi cuello ... Recién acabado el juego, me ha dado por irme al sur esperando pues, no sé, nuevas secundarias y cosas que hacer post-game, y mi sorpresa ha sido que no hay prácticamente nada que hacer, por no decir nada y :/, me he tirado dos horas rondando por toda la región y es que lo puedo contar con los dedos de la mano: cinco encuentros con mexicanos toca******, conversaciones con bartenders y dos animales legendarios y dos peces que he podido pillar. En resumen, decepcionante.

Y es que me parece desaprovechadísimo que este un estado entero así. Y de hecho, el tema de Armadillo tampoco me parece mal, pero j**** ¡pon algunas misiones por ahí para hacer! El tema de la enfermedad daría para muchísimo   . E igual con Tumbleweed, si decíais en el RD1 que era una ciudad con vida pues dadle!!!.

Y era eso lo que quería contar aquí, sobre todo para saber si a vosotros os pasó lo mismo. Una zona que podría ser la leche ahí de 'revival', pero que no sé por qué, es un erial absoluto, no de calidad e inmersión que eso es insuperable como todo el juego, si no de mecánicas y actividades.
4 VOTOS
Xx-NEMESIS-xX593Hace 5 años1
Si es cierto lo que dices, aunque yo se los perdono ya que sirve para completar los huesos y variar el paisaje. Si quieres pásate por el norte de New Austin, hay unas cuevas donde puedes encontrar algo interesante.
2 VOTOS
FoNsY93249Hace 5 años2
Yo la unica explicacion que le veo es que en un futuro se le dedique un DLC porque un estado tan grande y desaprovechado... Es una pena.
2 VOTOS
Miguelop249161Hace 5 años3
La verdad es que es muy llamativo ver una porción tan grande del mapa con tan poco contenido, yo acabé la historia principal hace algo más de una semana y todavía no conozco al 100 por cien New Austin pero porque lo que he visto no me ha llamado la atención, buscar algún fugitivo, algún animal legendario y poco más, pero me extraña que no hayan aprovechado un territorio tan vasto, supongo que algún DLC en esa zona puede caer, es la única pega que le pondría al mapa del juego, el no haber aprovechado mejor la zona de New Austin, y según he visto en vídeos de Youtube parece que la zona al otro lado del río, la que pertenece a México está como si la hubieran dejado a medias y al final no la hubieran incluido en el juego por x motivo, pero está hecha la vegetación( en algunas partes) , un antiguo presidio... muy extraño lo que ha pasado con esta parte más al sur del mapa, pero estoy seguro que meterán contenido de una u otra manera en esta zona.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > ¿Cuál es el sentido de New Austin?

Hay 3 respuestas en ¿Cuál es el sentido de New Austin?, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL