Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 3 Remastered
Assassin's Creed 3 Remastered
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 3 Remastered
Por Nanakis39
Hace 5 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 468

Assassin's Creed 3 Remastered: Para los que dudáis

Por lo que he visto, en la página se ha estado hablando del juego, lo han vendido como algo genial en muchas páginas, pero a la hora de la verdad no hay un análisis real.
Por si dudáis, como hice yo, os digo algunos problemas que he visto. Los pros del juego son los mismos que en el original de pc, PS3 y Xbox 360. 

- En cuanto a la remasterización: la imagen se ve peor, las sombras han desaparecido y, al igual que ocurrió con la remasterización del Assassins Creed II (y sus dos partes adicionales) las caras han pasado a parecer pintado por un niño. 

Es cierto que han mejorado la iluminación, hay momentos en los que andas durante la mañana del juego y la luz del amanecer en los árboles de la frontera quedan impresionantes; pero eso no perdona la desaparición de sombras en las caras de los personajes y en algunas partes del escenario. 

Hay bugs en lo referente a, entre otras mil cosas (Ubisoft es como es...) La nieve, en la que desaparece y el personaje corre como un idiota y el suelo tiene el dibujo de la nieve de una PS2...

Lo que sí han hecho bien es modificar los marcadores del mapa, dejando más claro y facilitando la búsqueda de marcadores como tiendas, misiones, enemigos y hacia donde miran....

En cuanto a lo relacionado a extras, lleva una serie de imágenes y vídeos relacionados con la promoción y creación del juego, pero no hay nada realmente destacable. 

Os invito a buscar vídeos con las comparativas entre los juegos originales y la remasterización. 

En mi caso me lo compré al venir en el pase de temporada de Odyssey, pero si se hubiese dado el caso hubiera jugado al de PS3 en vez de a éste, aunque poder jugar a Liberation es un incentivo.

En caso en que os falten ambos juegos, recomiendo comprarlo (aunque cuando baje de precio, no nos engañemos, no es un juego malo pero para nada es el mejor y fue cuando se tomó la decisión de alargar la saga en vez de concluirla) si no habéis jugado a ambos juegos o si sois fan de esta parte de la saga, pero no esperéis una mejora gráfica real ni una mejora de las mecánicas, ya que sigue estando tal cual vino en su juego.
EDITADO EL 11-04-2019 / 00:15 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Nergal7853Hace 5 años1
Yo lo tengo porque pillé el último AC en oferta a 50 con el pase de temporada y venía incluido, pero casi caigo en la trampa de comprarlo y menos mal que no fue el caso. Horroroso, no solo la imagen, los fallos de las texturas de la nieve, está roto, pero roto roto... ni una versión alpha, y en el contenido del DLC peor todavía, lo han cogido tal cual lo sacaron en su día, le han metido brillo y fuera. Esto debería ser hasta denunciable para quienes hayan adquirido la versión física, porque es una estafa en toda regla. He tenido problemas relacionados con el avance que buscando información, ya existían hace años cuando salió el juego y los DLC, foros americanos donde cientos de usuarios decían haber contactado con el servicio técnico de Ubi y que llevaban años sin recibir respuesta. Como compañía estaba por dejarles pasar ciertas cosas, pero después de esto es imperdonable. Es detestable como hacen esto a sus clientes, no tiene nombre, ni pase, no tiene nada.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 3 Remastered > Para los que dudáis

Hay 1 respuestas en Para los que dudáis, del foro de Assassin's Creed 3 Remastered. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL