Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Sekiro: Shadows Die Twice
Sekiro: Shadows Die Twice
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Sekiro: Shadows Die Twice
Por RedBelmontR109
Hace 5 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 1504

Sekiro: Shadows Die Twice: Trofeo de las habilidades

Por favor, algun alma caritativa ha conseguido este trofeo?

Le he dado 4 runs con sus respectivos finales a sekiro, he conseguido todos los trofeos, y aun me quedan 40 puntos de habilidad para tener todas....
Es desesperante, los bosses no dan ni medio punto y para 1 ph a la altura que estoy necesito unos 10 minutos de farmeo que iran creciendo aun mas (hasta 40....) calcula horas.
No he usado ph por ataque ni una vez y no se si hay otras zonas de farmeo que no sean castillo en guerra, porque siendo lo que mas se me queda cortisimo.
Lo he hecho todo todo todo, me aburre farmear horas, he estado todo el dia, el demonio de campana no me da mas exp.

Alguien que lo haya conseguido tiene algun consejito?

Gracias!
1 VOTO
Jorge-1990957Hace 5 años1
Acabo de sacar el platino y como hoy queria hacer el final de "retorno" ayer me dedique a matar ninjas morados a mas no poder, en lo que conseguía los 12 puntos que me faltaban me basto para hacer el calculo de cuantos puedo matar x minuto y cuantos voy a necesitar para cada lvl  fue aburridisimo pero en este momento siento una tremenda satisfacción por haber terminado totalmente sekiro, hice cada quest y me empape lo máximo posible de este juegazo y es hora de dar un respiro y asimilar que por ahora se termino!!
Jorge-1990957Hace 5 años2
@Jorge-1990
Mostrar cita
Acabo de sacar el platino y como hoy queria hacer el final de "retorno" ayer me dedique a matar ninjas morados a mas no poder, en lo que conseguía los 12 puntos que me faltaban me basto para hacer el calculo de cuantos puedo matar x minuto y cuantos voy a necesitar para cada lvl fue aburridisimo pero en este momento siento una tremenda satisfacción por haber terminado totalmente sekiro, hice cada quest y me empape lo máximo posible de este juegazo y es hora de dar un respiro y asimilar que por ahora se termino!!
pero la cosa era sobre consejos, podes hacer buen farmeo en la antesala del castillo ashina, es un recorrido fácil y sin muchos riegos, pero lo mas importante prepárate para un buen rato de repeticion y repeticion y repeticion... suerte y paciencia las vas a necesitar
RedBelmontR109Hace 5 años3
Gracias Jorge!

O sea que no hay alguna estrategia, a repetir durante horas 😭

Pos nada a echarle paciencia jaja.
EDITADO EL 11-04-2019 / 16:31 (EDITADO 1 VEZ)
Gumia88Hace 5 años4
Una pregunta para el logro de  todas las habilidades, se refiere a comprar las de los 5 arboles o tambien tenemos k conseguir las k dan algunos jefes??
pregunto porke por ejemplo el boss ashina en el final shura da una habilidad y en los otros 3 finales da otra (en los otros 3 da la misma si no me equivoco) y eso hace k al menos la vez k nos lo pasamos en el final shura tengamos k continuar la partida. 
Es esto correcto...?
Killerliuva2763Hace 5 años5
@Gumia
Mostrar cita
Una pregunta para el logro de todas las habilidades, se refiere a comprar las de los 5 arboles o tambien tenemos k conseguir las k dan algunos jefes?? pregunto porke por ejemplo el boss ashina en el final shura da una habilidad y en los otros 3 finales da otra (en los otros 3 da la misma si no me equivoco) y eso hace k al menos la vez k nos lo pasamos en el final shura tengamos k continuar la partida. Es esto correcto...?
Esas habilidades no hacen falta, tampoco las que se compran, a excepción del pasaje flotante que es la que vende el noble de la caldera en la Hacienda Hirata que cuesta 5 escamas de carpa, esa es necesaria ya que te la pide como requisito para desbloquear la que te pide 9 puntos de habilidad de la última rama. Por lo demás, hasta donde sé no se requieren de más de ese tipo de habilidades. La que te da Isshin en Shura te puedo confirmar que no la necesitas ya que luego de vencerlo y tener el trofeo de Shura y todos los jefes, volví a la misma partida pero ahora para matar al búho y llegar a la zona del manantial para los materias de la última arma y farmear xp. Eso si, farmear xp aun en NG+ es un coñazo, supongo que mientras más alto el NG+ menos te tardas farmeando pero como igual tienes que llegar hasta casi el final para farmear xp da casi lo mismo.
Tonetty15Hace 5 años6
Https://vandal.elespanol.com/guias/guia-sekiro-shadows-die-twice-trucos-y-consejos/xp-y-dinero-muy-rapido

Estuve un rato haciendo la primera opcion y subia rapido, eso si estoy en la primera vuelta aun...
EDITADO EL 12-04-2019 / 12:17 (EDITADO 1 VEZ)
RedBelmontR109Hace 5 años7
@Tonetty ese post lo he mirado, creeme da igual lo que hagas, en la primera vuelta se sube rapidisimo, luego es una locura piden hasta 90k de xp en los últimos puntos para el trofeo.

Pero he de decir con todo mi orgullo que tras unas 5 horas farmeando en la antesala, tengo mi ansiado platino hurra!!, una absoluta locura repetitiva de farmeo resulta ser lo mas complicado para el platino.
Tonetty15Hace 5 años8
@RedBelmontR

Va bien saberlo, tocará farmear a saco
Killerliuva2763Hace 5 años9
@RedBelmontR
Mostrar cita
@Tonetty ese post lo he mirado, creeme da igual lo que hagas, en la primera vuelta se sube rapidisimo, luego es una locura piden hasta 90k de xp en los últimos puntos para el trofeo. Pero he de decir con todo mi orgullo que tras unas 5 horas farmeando en la antesala, tengo mi ansiado platino hurra!!, una absoluta locura repetitiva de farmeo resulta ser lo mas complicado para el platino.
Joder si que los tienes bien puestos para tirarte 5 horas farmeando al ninja ese todo el rato . Yo con el ninja dure una hora y estaba súper aburrido, así que avancé hasta la zona donde sale el ogro por primera vez qué hay 5 enemigos del sombrero rojo y en esa zona fue que conseguí la xp, quizá esa zona es menos eficiente que el ninja o a lo mejor más, pero lo que es seguro es, que es mucho menos aburrida Yo lo hice en el NG+ y el ninja me daba 2100 y en la otra zona 4 de los 5 me daban 927 y uno del lanzallamas 1800
EDITADO EL 12-04-2019 / 16:18 (EDITADO 1 VEZ)
RedBelmontR109Hace 5 años10
@Killerliuva
Mostrar cita
@RedBelmontR
Mostrar cita
@Tonetty ese post lo he mirado, creeme da igual lo que hagas, en la primera vuelta se sube rapidisimo, luego es una locura piden hasta 90k de xp en los últimos puntos para el trofeo. Pero he de decir con todo mi orgullo que tras unas 5 horas farmeando en la antesala, tengo mi ansiado platino hurra!!, una absoluta locura repetitiva de farmeo resulta ser lo mas complicado para el platino.
Joder si que los tienes bien puestos para tirarte 5 horas farmeando al ninja ese todo el rato . Yo con el ninja dure una hora y estaba súper aburrido, así que avancé hasta la zona donde sale el ogro por primera vez qué hay 5 enemigos del sombrero rojo y en esa zona fue que conseguí la xp, quizá esa zona es menos eficiente que el ninja o a lo mejor más, pero lo que es seguro es, que es mucho menos aburrida Yo lo hice en el NG+ y el ninja me daba 2100 y en la otra zona 4 de los 5 me daban 927 y uno del lanzallamas 1800
Yo fui a esa zona raro, pero hice calculos de tiempo por exp, y lo que tardaba en hacer un ciclo era el triple que al ninja, que eran unos 7 segundos, conte la exp que son casi 4k en la cuarta vuelta del ninja, y en donde el ogro serian 6k pero el triple de tiempo, y yo lo queria pero ya ya, lo más rápido posible, porque estaba ya hartisimo de farmear ya habia hecho todo lo demas quest incluidas asi que dije estomago y al ninja
Gumia88Hace 5 años11
A ver no me ha quedado nada claro que habilidades necesitamos para este logo, alguien podria ser mas preciso plis?
RedBelmontR109Hace 5 años12
@Gumia
Absolutamente todas (las 5 listas y las que consigues en la historia) exceptuando la habilidad que te dan al final del final shura, esa no cuenta, por motivos que desconozco, porque los jefes de ese final cuentan para el trofeo de jefes.
Comprobado que esa habilidad no es necesaria.
1 VOTO
Gumia88Hace 5 años13
Las 5 listas completas o dentro de las 5 listas, las habilidades k consisten en movimientos de combate (la habilidadk equipamos vamos)
y si alguien pudiese poner las habilidades de historia k debemos tener seria genial.......gracias.
DRicard115Hace 5 años14
Yo recomiendo no farmear. Id subiendo de NGs matando a todo el mundo y el trofeo caerá por su propio peso. Farmear es un coñazo   Yo sólo farmeo si tengo la barra de XP alta y me toca luchar con un boss duro. Por si acaso me mata es mejor dejarla vacía.
Victorst499Hace 5 años15
@Jorge-1990 lo has conseguido en partida normal más New game o has tenido q hacer tres vueltas? Cómo lo has hecho? Es q estoy mirando lo de las piedras Lazuli esas y no sé cómo hacerlo en 2. Si en la primera vuelta hago los tres finales, en la segunda no quería hacer backup. Pero sin hacerlo no me cuadran el número de piedras lazuli. Hay q hacerlo en tres? Yo con dos me planto, eh. Jajaja. A ver si me puedes ayudar en las dudas. Gracias. Xk no me gustaría hacer backup en 2a ronda y perder los dos recuerdos y los dos puntos de fuerza de los dos bosses. Se pueden farmear las piedras? Ahora justo iba a preguntar en el foro si alguien tiene el platino cómo lo había hecho para hacerlo en 2 vueltas y he visto este Post. Saludos. . Yo todavía no he acabado la 1a vuelta. Me deben quedar los 4 bosses chungos. Pero es para saber cómo plantear la segunda vuelta. No me gusta tener q estar grabando y eso.
EDITADO EL 18-04-2019 / 02:46 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Sekiro: Shadows Die Twice > Trofeo de las habilidades

Hay 19 respuestas en Trofeo de las habilidades, del foro de Sekiro: Shadows Die Twice. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL