Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K19
Por Threeforwade16
Hace 5 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 3230

NBA 2K19: Zapatillas personalizadas

Acabo de conseguir 10 millones de seguidores, y ya puedo crear mis zapatillas personalizadas desde cero, mi pregunta es si para crearlas tengo que salir del modo mi carrera,es decir, ir al menu principal y crearlas alli, y despues ya en mi partida de mi carrera comprarlas...o si por el contrario mas adelante hay alguna cinematica en la cual pueda crearlas sin salir de la partida.
WhiteIverson14Hace 5 años1
Cinemática en las oficinas. A ver si tienes suerte porque a mucha gente se le ha bugueado y no han podido crear las zapatillas.
Threeforwade16Hace 5 años2
Pues no he tenido suerte, no me sale ninguna cinematica. Me parece de traca q haya mas gente con este problema y no se le haya puesto solucion.
1 VOTO
NAXO-MSK1031Hace 5 años3
Crealas desde fuera y luego ve a la tienda always... si es verdad lo que dices te costarán 0, por el contrario pueden que te claven 10 000 
ReneSalas251Hace 4 años4
A mi si me salio la cinematográfica, pero aún no me sale la de las oficinas, me han dicho que después de uno o dos juegos te aparece la opción de esa cinematográfica, es verdad?
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K19 > Zapatillas personalizadas

Hay 4 respuestas en Zapatillas personalizadas, del foro de NBA 2K19. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL