Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 5 años / Respuestas: 125 / Lecturas: 1324

God of War se defiende de las comparaciones con The Last of Us

[b]God of War se defiende de las comparaciones con The Last of Us[/b]
Eso sí, Cory Barlog, de Sony Santa Monica, asegura que el juego de Naughty Dog fue muy inspirador para ellos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/191807/god-of-war-se-defiende-de-las-comparaciones-con-the-last-of/]Leer la noticia: "God of War se defiende de las comparaciones con The Last of Us"[/url]
God of War, The Last of Us, Naughty Dog, Sony Santa Monica y Cory Barlog
JGTo6479Hace 5 años1
Le han copiado tanto que ha salido una obra de calidad similar. Deseando terminar el Sekiro (por un lado sí, por otro no) para ponerme otra vez con el God of War. Salvo por los jodidos cuervos, igual me animo a platinearlo.
2 VOTOS
Danisimo22671
Expulsado
Hace 5 años2
Es que siempre me ha parecido una tontería que la gente compare juegos tan diferentes llevando todo al extremo para que uno quedé como el malo y otro como la obra maestra cuando además ni se parece el género ni nada.

Es como el otro día que en Twitter salió un hashtag comparación entre juego de tronos y breaking bad diciendo ...cual es mejor serie? Y yo pienso pues las dos, cada una es diferente, detesto esa manía de despreciar algo a costa de elevar otro cosa, me parece bastante inmaduro
EDITADO EL 11-04-2019 / 10:21 (EDITADO 2 VECES)
28 VOTOS
Raiku8517274Hace 5 años3
Solo el que lo haya jugado sabe que no tienen nada que ver, sobre todo a nivel jugable.
28 VOTOS
Feelfist19742
Hace 5 años4
Esto es equivalente a las tonterías de acusarlo de pelijuego y chorradas así. Quien piensa que God of War se parece a The Last of Us, es simplemente porque no lo ha jugado. En las manos, es imposible sentir que estás jugando a juegos parecidos.

Pese a todo el aire cinematográfico a la hora de contar la historia, God of War es un juego que centra el núcleo de la experiencia en la jugabilidad. 

Para mi, la mayor diferencia entre ambos, es precisamente esa, la jugabilidad de God of War es excelente mientras que la jugabilidad de The Last of Us.. bueno, pues eso, digamos que el núcleo de la experiencia en TLOU es otro.

Y lo de traicionar a la saga y o al espíritu de la saga... pues sí, traicionaron el quiero y no puedo de hack&slash con la profundidad de una piedra, para sustituirlo por un sistema con mayor personalidad, y bien ejecutado.

Todos los cambios que Cory ha realizado le hsn sentado como un guante a esta saga, y en mi opinión, al contrario de lo que muchos le han acusado, lo único que ha hecho ha sido dignificarla. 

Ha conseguido hacer uno de los mejores juegos de la generación, y todos deberíamos celebrarlo, no se me ocurre ningún motivo para cargar contra este juego, sinceramente.
48 VOTOS
Urisaenz6308Hace 5 años5
Pues ya es un honor que te comparen con The Last of Us, igual el Days Gone va por ese mismo camino, solo queda esperar que también lo hizo Bend Studio, aunque lo dudo un poco.
1 VOTO
Shusui1104Hace 5 años6
Que se parecen en cuanto a como abordan lo narrativo es innegable pero cada uno tiene sus cosas que los diferencia y el merito de dotar tan bien las personalidades de los protagonista y de todo lo que rodea a su mundo.

No veo por que un Goty se deba defender de otro que viene del mismo nucleo.
1 VOTO
VyseArcadia1535Hace 5 años7
Pues como en la musica,es normal que si te gusta un grupo la musica que hagas tenga influencias suyas y no por eso va a dejar de tener personalidad y esencia propia
Xineseman25741Hace 5 años8
@Raiku85
Mostrar cita
Solo el que lo haya jugado sabe que no tienen nada que ver, sobre todo a nivel jugable.
Yo me he pasado los dos y te aseguro que se parecen un huevo. El concepto es el mismo. Aunque se ejecutan de forma diferente. Ya con eso GoW me pareció muchísimo mejor que TLOU.
3 VOTOS
Kerzos702Hace 5 años9
"Oh, el juego va de un adulto viajando con un niño, obviamente es un plagio de The Last of Us". Bajo ese orden de ideas yo puedo decir que The Last of Us es un plagio de Prince of Persia 2008 porque el prota va acompañado de una chica que puede ser la clave para salvar a la humanidad.

Los juegos no tienen casi nada que ver, pero si hay cualquier punto similar ya sacan la carta del plagio.
2 VOTOS
Vivi64884Hace 5 años10
La gente es que no entiende que basarse en juegos de éxito es algo normal y habitual, y que solo así se avanza en el sector. Quizá si en lugar de comparar y quejarse se centrasen en disfrutar de cada juego (que no podrían ser más diferentes), la comunidad de jugadores podría empezar a dejar de dar tanta pena.
EDITADO EL 11-04-2019 / 10:29 (EDITADO 1 VEZ)
AIvaro962309Hace 5 años11
@Danisimo2
Mostrar cita
Es que siempre me ha parecido una tontería que la gente compare juegos tan diferentes llevando todo al extremo para que uno quedé como el malo y otro como la obra maestra cuando además ni se parece el género ni nada. Es como el otro día que en Twitter salió un hashtag comparación entre juego de tronos y breaking bad diciendo ...cual es mejor serie? Y yo pienso pues las dos, cada una es diferente, detesto esa manía de despreciar algo a costa de elevar otro cosa, me parece bastante inmaduro
100% de acuerdo además la gente hace eso incluso con sus pelis/series/juegos favoritos diciendo por ejemplo: Grindelwald me ha encantado!! Es muchísimo mejor que Voldemort y yo pensando: pero si llevas siendo fan de Harry Potter desde hace más de 15 años y te has visto cada peli 40 veces qué haces criticando a Voldemort? Y como este hay mil ejemplos, el Sekiro es el mejor juego de Fromsoftware, a partir de ahora todos los Souls son basura!!! La última temporada de "xxx" serie ha sido la mejor, todas las anteriores a partir de ahora son mierda!!! Siempre hay comentarios de este tipo porque la gente se deja llevar por la ilusión del momento y no analizan un poco lo que acaban de ver/jugar.
7 VOTOS
SoulsBlood1440Hace 5 años12
Los dos tienen la cámara pegada a la espalda (menos mal que Sekiro no ha hecho lo mismo), y los dos para subir un muro necesitan de ayuda, etc … 

Es broma!
Kvnfabian73674Hace 5 años13
No se parecen en nada y punto, juegos diferentes, historias diferentes, todo el mundo lo sabe, solo 3d juegos pone esta noticia para armar una polémica sin sentido.
1 VOTO
SoulsBlood1440Hace 5 años14
A God of War le hubiera sentado mejor una cámara más alejada y más libertad de movimiento en su protagonista. Es una opinión.
1 VOTO
NicoSz2021Hace 5 años15
@Danisimo2
Mostrar cita
Es que siempre me ha parecido una tontería que la gente compare juegos tan diferentes llevando todo al extremo para que uno quedé como el malo y otro como la obra maestra cuando además ni se parece el género ni nada. Es como el otro día que en Twitter salió un hashtag comparación entre juego de tronos y breaking bad diciendo ...cual es mejor serie? Y yo pienso pues las dos, cada una es diferente, detesto esa manía de despreciar algo a costa de elevar otro cosa, me parece bastante inmaduro
-aquaman y dragonball evolution, cuál es mejor? -pues las dos, cada una es diferente.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > God of War se defiende de las comparaciones con The Last of Us

Hay 125 respuestas en God of War se defiende de las comparaciones con The Last of Us, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL