Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 5 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 906

Un antiguo desarrollador de CoD: Modern Warfare insulta a Activision

[b]Un antiguo desarrollador de CoD: Modern Warfare insulta a Activision[/b]
La salida de Vince Zampella y Jason West fue culpa de Activision, según Rayme Vinson.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/191809/un-antiguo-desarrollador-de-cod-modern-warfare-insulta-a/]Leer la noticia: "Un antiguo desarrollador de CoD: Modern Warfare insulta a Activision"[/url]
Infinity Ward, Activision Blizzard y Call of Duty
AstroMurgui49045Hace 5 años1
Es mi equipo de shooter favorito. Mi shooter de PS3 fue el COD MW2 mientras que en PS4 el Titanfall 2. A veces no sé que piensan las compañías con su personal cuando demuestran triunfar.
2 VOTOS
AIvaro962309Hace 5 años2
Pues un montón de desarrolladores que se fueron a Respawn volvieron el año pasado para desarrollar el nuevo Modern Warfare 4.

Así que no sé quién será peor jefe, si EA o Activision.
10 VOTOS
Saiklon16444Hace 5 años3
Ya ves, por eso los cod son tan mierderos a partir del mw2
Xineseman25741Hace 5 años4
[b]"En referencia a si toda la polémica con Anthem y al uso del motor gráfico Frostbite les está afectando directamente como estudio, el creativo recordó en su cuenta personal de Twitter que usan otras herramientas para desarrollar sus propios videojuegos."[/b]

Osea que se confirma que Jedi Fallen Order usa el UE4.
1 VOTO
Johnykenst16188Hace 5 años5
Escapó de Activision y terminó trabajando para EA. Que ironía. 

Ojalá la saga Titanfall termine de despuntar. EA parece empeñada en asfixiar la franquicia para protege sus adorado Battlefield cuando lo hecho en Respawn le da mil vueltas. 

Un saludo,
14 VOTOS
ConanX3609257Hace 5 años6
En Respawn son genios haciendo shooters. Mis dieces a este estudio, ojalá se deshiciera de su apestosa distribuidora...
4 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 5 años7
Resumen de la noticia...

..."en términos de jefes, hablamos de [i]Guatemala[/i] y de [i]Guatepeor[/i]".
2 VOTOS
Krant31890Hace 5 años8
@Xineseman
Mostrar cita
[b]"En referencia a si toda la polémica con Anthem y al uso del motor gráfico Frostbite les está afectando directamente como estudio, el creativo recordó en su cuenta personal de Twitter que usan otras herramientas para desarrollar sus propios videojuegos."[/b] Osea que se confirma que Jedi Fallen Order usa el UE4.
No necesariamente, Respawn lleva usando Source desde el primer Titanfall en 2014 y varios estudios de EA siguen usando Frostbite, bioware entre ellas. Así que tampoco significa nada.
EDITADO EL 11-04-2019 / 11:59 (EDITADO 1 VEZ)
Xineseman25741Hace 5 años9
@Krant
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
[b]"En referencia a si toda la polémica con Anthem y al uso del motor gráfico Frostbite les está afectando directamente como estudio, el creativo recordó en su cuenta personal de Twitter que usan otras herramientas para desarrollar sus propios videojuegos."[/b] Osea que se confirma que Jedi Fallen Order usa el UE4.
No necesariamente, Respawn lleva usando Source desde el primer Titanfall en 2014 y varios estudios de EA siguen usando Frostbite, bioware entre ellas. Así que tampoco significa nada.
Significa que no usan el FB. Y Obviamente no usarán el Source porque ya no da mas. Asi que les queda un motor licenciado. El obvio es el UE4. Y si a eso le sumas que la reciente filtración decia que usaba este motor...
Perrott16915Hace 5 años10
@Xineseman
Mostrar cita
[b]"En referencia a si toda la polémica con Anthem y al uso del motor gráfico Frostbite les está afectando directamente como estudio, el creativo recordó en su cuenta personal de Twitter que usan otras herramientas para desarrollar sus propios videojuegos."[/b] Osea que se confirma que Jedi Fallen Order usa el UE4.
El que creo que es el CM de EA Star Wars lo confirmó en reddit con un mensaje al parecer:
2 VOTOS
ZizouTenoya8264Hace 5 años11
Odio a activision, llevo desde el MW Remastered sin pillar nada y seguire asi
1 VOTO
Juanhobby39127Hace 5 años12
¿Y esto a qué viene ahora? No entiendo a qué viene ahora lo de quejarse de aquello con lo que ha llovido desde entonces :/
Kail-kabaert1142Hace 5 años13
@AIvaro96 jajajaja pues te diría que ambas. Menudo cáncer para la industria del videojuego. Lo único que ven son dólares. No son compañías que les mueva la pasión hacia este ocio. Nosotros somos como billetes con patas
Neptuno19911179Hace 5 años14
@AIvaro96
Mostrar cita
Pues un montón de desarrolladores que se fueron a Respawn volvieron el año pasado para desarrollar el nuevo Modern Warfare 4. Así que no sé quién será peor jefe, si EA o Activision.
Mismo perro con distinto collar
6 VOTOS
Thej14970Hace 5 años15
Duras palabras...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un antiguo desarrollador de CoD: Modern Warfare insulta a Activision

Hay 23 respuestas en Un antiguo desarrollador de CoD: Modern Warfare insulta a Activision, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL