Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Wii

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii
Por Xdanyx224
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1216

Se vera bien un wii en una tv full hd 50"

Pues eso ando pensando comprarme la wii para jugar algunos titulos que no jugue en su momento pero mi duda es si se vera bien la imagen ya que es una consola old y no me da mucha confianza el tema de la imagen mi tv es de 50 pulgadas full hd 

SALUDOS.
Danifedz13991Hace 5 años1
@Xdanyx22
Mostrar cita
Pues eso ando pensando comprarme la wii para jugar algunos titulos que no jugue en su momento pero mi duda es si se vera bien la imagen ya que es una consola old y no me da mucha confianza el tema de la imagen mi tv es de 50 pulgadas full hd SALUDOS
No va a verse bien, además de que la consola sólo tiene entrada RCA (El cable de los 3 colores) haciendo que la señal se vea bastante regular en una TV HD a esto le añadimos que cuanto más pulgadas tenga más se notará esto. Si es tu única forma de poder jugar no te diré que no merezca la pena, yo mismo me he pasado juegos así y no ha sido para ponerme a llorar... Pero sin duda alguna merece la pena pillarse una TV de tubo (Las encuentras por 20 o 30€) y quedarás más satisfecho que jugando en tu tele actual
1 VOTO
TommyHeavenly633Hace 4 años2
Se va a ver muy mal y no cubrira la pantalla completa sino un cuadro en medio. Comprate el adaptador wii2hdmi cuesta como 4 dolares y reescala los juegos a 1080p y se ven bastante bien en esas pantallas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Wii > Se vera bien un wii en una tv full hd 50"

Hay 2 respuestas en Se vera bien un wii en una tv full hd 50", del foro de Nintendo Wii. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL