Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Online
Red Dead Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online
Por William--Wallace31294
Hace 5 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 678

Red Dead Online: Confirmado, es un bug...

Hasta ayer tenía el contador de XP en negativo (-). Pensaba que no era un error ya que subí de nivel (de 123 a 124) sin problema y viendo cómo el contador estaba en número negativo (-), algo que visualmente era más fácil saber lo que te quedaba para el siguiente nivel, pues no le di importancia, incluso veía bien el nuevo método de conteo, pensando que era una novedad en vez de un error.

He visto a gente decir que ya se había vuelto el número de XP en positivo (+); pues al principio a mi me seguía en negativo (-), pero ya me lo han puesto en positivo, como antes.

¿A dónde quiero llegar?, pues que [u]Rockstar me ha robado 7.100XP[/u] más o menos y si las matemáticas no me fallan. Me explico. (Por desgracia no tengo captura de imágenes).

Estaba en nivel 124, para subir al nivel 125 necesitaba aproximadamente 7.500XP; el asunto es que me quedaban 400XP para pasar de 124 a 125 (o sea, tenía 7.100XP acumulados), eso con el contador bugueado en negativo; resulta que ahora me lo han puesto en positivo..., y me encuentro en que los 400XP para llegar al 125 se han invertido literalmente al cambiarle únicamente de signo (de - a +)...

..., lo que se traduce en que cuando antes (con el contador en negativo) me quedaban 400XP para llegar al nivel 125 ahora (al cambiar de signo) me queda 7.100XP para llegar al nivel 125....

...., me ha mangado Rockstar 7.100XP, me los ha quitado de un plumazo por la cara   

Evidentemente siendo nivel 124 como que poco me afecta; bueno, estaba pendiente de pillar al nivel 125 el mapa del tesoro pero bueno, tampoco es que sea algo que personalmente me suponga un gran fastidio, sin embargo conozco a gente que no tiene mucho tiempo para jugar, que estaban pendiente de subir a un nivel deseado para desbloquear un objeto, y con este error la compañía ha tirado a la mierda esas horas. Uno de mis amigos nada más entrar en sesión se encontró con el pastel, y cabreado apagó el juego; y a mi eso (que íbamos a jugar juntos) me ha jodido, no me ha fastidiado el que se haya ido, me ha fastidiado porque me ha jodido la tarde. 

Desde luego que no es el fin del mundo, por si alguno lo piensa, pero como en esta Beta siempre está lloviendo sobre mojado, cualquier error ya supone una jodienda más, una jodienda más en un montón de errores importantes que no acaban de solucionar, ¡y ya está bien!.
1 VOTO
Alejandrovic10171Hace 5 años1
A mi también me robaron un nivel 
Solvi1071Hace 5 años2
Pues los que siguen jugando esta pena de juego creo que se merecen esto y mucho mas.
1 VOTO
PacoLLo25187Hace 5 años3
A ver, aquí nadie se ha robado nada, cuando se suscitó el bug del nivel hace como unos dos días, los jugadores experimentaron una subida de nivel repentina, es decir, un nivel "regalado", y lo que pasó fue que se niveló o se subsanó el error no subiendo el próximo nivel. 

Por ejemplo: hace unos dos días, entré al RDO, yo recuerdo que me faltaban unos 1500xp para pasar al nivel 54, pues estaba en el 53. Entré a la sesión muy normal todo, recuerdo haber matado una garza cuando repentinamente me sube al nivel 54 faltandome 1500 xp para pasar de nivel; después de esto, estando en el nivel 54 que no debería, pasé al nivel 55 de forma "legal", aunque el nivel real es el 54; una vez que se solucionó el bug, es decir ayer, yo estando en el nivel 55 apócrifo, la teoría diría que pasaría al nivel 56, pues no, una vez que pasé el nivel 55 simplemente no me subió de nivel quedando en mi nivel real que es el 55.
William--Wallace31294
Hace 5 años4
@PacoLLo25 yo no recuerdo haber visto que mi cuenta de XP subiese o me hubiesen "regalado" esos XP para luego quitármelos.

Puede que no me diese cuenta. Tampoco es que le de demasiada importancia pero si que ha llegado a fastidiar a gente.
1 VOTO
Ulfric2501Hace 5 años5
@Solvi
Mostrar cita
Pues los que siguen jugando esta pena de juego creo que se merecen esto y mucho mas
Pues más absurdo es entrar en un foro de un juego que no te interesa para decir esta babayada.
1 VOTO
MaxMad79Hace 5 años6
Lo han dicho más arriba, hace poco hubo un incremento de px general y sin motivo. Claro en ese caso los que se dieron cuenta no se quejaron.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Online > Confirmado, es un bug...

Hay 6 respuestas en Confirmado, es un bug..., del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL