Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Danigor1110
Hace 5 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1330

Red Dead Redemption 2: Brujula naval

Hola a todos estoy haciendo limpieza de trofeos y me falta el de chico de los recados no me sale lo de jugar al poker para que me salga la solocitud de la brujula alguien sabe cuando o como sale muchas graciasss de antemano.
Trutja4887Hace 5 años1
A mí me salíó jugando a póquer con Pearson. Estaba el el capítulo 2 creo (al final de éste). Alguna de estas peticiones es caducable en según que capítulo pero no sé si ésta lo es o no (creo que muchas caducan en el capítulo 4, y otras concretas antes pero). Si pones esto en google seguro .te lo dice.
Danigor1110Hace 5 años2
Valee muchas graciass ya me sale el poker pero no me dice nada pearson de la brujula😤
1 VOTO
Kike696911Hace 5 años3
Así da gusto, que den las gracias o cuando menos decir que tal fué el consejo recibido. Es de bien nacidos ser agradecidos.
EDITADO EL 11-04-2019 / 20:19 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Happyjin228Hace 5 años4
Yo tengo la brújula desde el capítulo 2 ( voy por el 3 ) y nada...por más que juego o le hablo o le traigo pieles no me la pide...así me pasa también con el espejo creo y la armónica...
Trutja4887Hace 5 años5
Las peticiones hay que caducan en algunos capítulos (no recuerdo qué objeto exactamente caduca o no, pero lo ponéis en google y sale una lista).
El póquer yo recuerdo que era el final del capítulo 2 que me puse a jugar y me lo pidió Pearson (igual en el 3 aún lo pida). La armónica ya estaba en el 3 cuando me lo pidió Sadie y el espejo creo que también en el 3 cuando lo pidió Molly, pero Pearson en el 2 (era por la tarde me acuerdo, no era de noche cuando jugué a póquer -lo digo por si a lo mejor te lo pide solo a ciertas horas-).
Miatos98135Hace 5 años6
Yo hablé y hablé con los personajes infinidad de veces y algunos no me pidieron objetos. Por ejemplo Dutch nunca me pidió la pipa y le hablé por la mañana, al mediodía, por la tarde y la noche durante muchas veces del capítulo 2, 3 y 4 y nada. Igual algunos es que les pilles en un momento muy concreto o después de cierta misión. De todas formas para el trofeo con que les des 5 objetos vale.
Trutja4887Hace 5 años7
Yo cuando vuelvo al campamento hablo con todo el mundo y me espero a que sea mañana, tarde y noche -por si hay escenas de campamento que s eden a cierto horario-, y siempre he vuelto tras una misión o dos,. Incluso si eran secundarias), igual hay veces que he tardado mucho en ir, pero estaba haciendo otras cosas, no misiones en sí o desconocidos). Puede que veces salte entre x misiones que te pidan cosas.
Pero lo de Pearson es jugando al póquer (si no juegas no lo va a pedir seguro).
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Brujula naval

Hay 7 respuestas en Brujula naval, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL