Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Teléfonos móviles

Responder / Comentar
Foro Teléfonos móviles
Por Devilkenshi6621
Hace 5 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 508

¿Que móvil me recomiendan? ¡¡Urgente!!

Buenas tardes, hace nada que se me ha roto el móvil y necesito uno urgente, pero mi presupuesto ahora mismo es escaso. Tengo varios móviles en mente, pero no se cual adquirir, a ver cual me recomendáis vosotros por experiencia con estos o por saber mas que yo.

* Xiaomi Redmi Note 7
* Huawei P20 Lite FHD
* Samsung Galaxy A7
* Iphone 6S
* Xiaomi Mi8.

Espero respuestas muchas gracias.
Heavy-rock34181Hace 5 años1
Si puedes permitirte el Mi8 también el Pocophone. si quieres ahorrarte un dinero y tener un bicho, me parece la mejor opción.
ALVARO-ELITE6983Hace 5 años2
Cualquiera de los dos Xiaomi (el que mayores prestaciones te ofrezca), los modelos J y A de samsung son gama baja por debajo del S no merecen ninguno la pena, para comprarte un S mejor vete a un Note que les dan mil vueltas, y los iphone son un calvario, si no los vas a rootear son los peores teléfonos de todos en cuanto a libertad.
Marpera22Hace 5 años3
Yo también me compraría el Pocophone directamente. Es muy buen movil para el precio que tiene. Los otros, es lo que te han dicho, las versiones A... No son comparables con el Pocophone y un 6S, mucho menos. Ya nos dices por cual te decides, un saludo!
1 VOTO
Patrik902Hace 5 años4
Cualquier huawei a partir del 2018.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Teléfonos móviles > ¿Que móvil me recomiendan? ¡¡Urgente!!

Hay 4 respuestas en ¿Que móvil me recomiendan? ¡¡Urgente!!, del foro de Teléfonos móviles. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL