Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Pkuako6716
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 129

Duda TV Sony Bravia

Buenas a todos!

Antes de nada, no sé donde colocar este post en concreto, y tampoco cómo solucionar el "problema" por mi cuenta, ni cómo buscar lo que me ocurre a través de Google, por eso acudo a este foro por si alguien ha experimentado lo mismo y ha conseguido cambiarlo.

Veréis, hace unos meses me compré un televisor de 32" Sony Bravia y no tengo queja alguna con él, un panel tremendo y un audio excepcional. El problema es que me he dado cuenta de lo siguiente:

Cuando juego, supongamos, a God of War, o Red Dead Redemption, o The Witcher 3 (cualquier juego donde haya diálogos mientras juegas, no solo en cinemáticas), y voy avanzando por el juego, si alguien comenta algo y lo tengo a la derecha de mi personaje pero yo no le estoy enfocando a él, directamente su voz no se oye, pero si al leer los subtítulos veo que alguien está hablando y entonces enfoco hacia esa persona, entonces es cuando oigo la voz de este personaje. 

No sé si me he explicado bien, es como si mi personaje solo pudiera oir lo que tiene delante de él, pero no puede oir lo que tiene a ambos lados de él, a no ser que la cámara esté enfocando a este personaje en concreto. No sé si esto me pasaba antes con este televisor, o es que he tocado algo que no debería o no sé, pero es un poco molesto porque a veces te puedes perder conversaciones o diálogos por no escuchar las voces de ciertos personajes porque no los estás enfocando todo el rato. 

¿Alguien sabe cómo arreglar esto o de qué se trata?

Muchas gracias!
Mapache17401Hace 5 años1
Prueba usando el remote play en la pc y mira si pasa lo mismo, si pasa lo mismo no es la tv.
LuiG-Corlop7Hace 5 años2
No soy técnico ni nada de eso pero prueba cambiando las configuraciones de audio de la TV y/o de la play o juego.

Intenta poniendo el output de sonido de estéreo a mono o simplemente ve experimentado con las diferenres opciones a ver si en algún momento se te puede solucionar el problema.

Espero haber ayudado en algo :v

Saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Duda TV Sony Bravia

Hay 2 respuestas en Duda TV Sony Bravia, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL