Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Division 2
The Division 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Division 2
Por Mats19602
Hace 5 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 573

The Division 2: Desplegar torreta

Hola soy novato en el juego llevo poco tiempo , como se despliega la torreta?  por mas que aprieto el botón no sale nada y si un contador de tiempo , gracias por anticipado.
1 VOTO
Johnykenst16188Hace 5 años1
La torreta se despliga con pulsar el R1/L1 (depende de en cuál hayas equipado la habilidad). Cuando se termina, tiene un tiempo de enfriamento hasta que puedas volver a usarla. Además, manteniendo pulsado el botón de la habilidad podrás destruir tu torreta desplegada en caso de no necesitarla más.

Un saludo,
1 VOTO
Malibuscenic235Hace 5 años2
El contador de tiempo, como dice el compañero, es el tiempo que te queda para que se enfrie y poder volver a utilizarla. 
Para que este contador sea menor, destruye la torreta como te han dicho, después de usarla.
1 VOTO
Mats19602Hace 5 años3
Lo siento por mas que aprieto L1 que es el botón asignado no se despliega ¿tengo que estar al lado de un coche o algo asi para hacerlo o jugando en individual no sale? gracias de nuevo.
Johnykenst16188Hace 5 años4
@Mats1960 en teoría también debería salir estando fuera de cobertura. No sé muy bien qué puede estar pasándote. Cuando se lanzó el juego hace unas semanas, se hicieron notorios varios errores relacionados con las habilidades (generalmente por no funcionar correctamente o autodestruirse a los pocos segundos), pero no leí nada como lo tuyo. 

Por si acaso, puedes comprobar los comandos de cada habilidad entrando en el panel de las habilidades. Asegúrate de que estés haciéndolo como se indica y, si es así, abre un tema en los foros de The Division 2 en la web de Ubisoft exponiendo tu problema. Dudo mucho que seas el único.

Un saludo,
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Division 2 > Desplegar torreta

Hay 4 respuestas en Desplegar torreta, del foro de The Division 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL