Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por Xxvicmavxx36
Hace 5 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 197

ARK: Survival Evolved: Ningun servidor full PVE??

Buscamos un servidor pve, ya estoy cansado de vigilar y farmear balas y torretas las 24h, pero NO E VISTO POR EL FORO SERVIDORES FULL PVE, sabéis de alguno que merezca la pena? Que tenga su kit de inicio decente y los admin no sean muy cabrones?? (con que lo sean un poco me conformo), no me dejeis esperando una semana... 😎👍 saludos a todos.
JaviNacioN203Hace 5 años1
@Xxvicmavxx mita si hay unos cuantos, se llaman.... Eh como era... A si... OFICIALES!
Xxvicmavxx36Hace 5 años2
Tu que eres el listo de aqui no??? Oficialmente estúpido es lo que eres... Sabes perfectamente a lo que le refiero. 💩💩
Mayestik200827Hace 4 años3
Yo empecé hace poco en un PvE oficial legacy. Hay Como 5 personas y ya me encontré al primer subnormal que hizo que lo siguiera un Terizino y un Carno y los dejo cerca de mi base. 

No entiendo porque tienen que ser tan subnormales y querer jod... la experiencia de los demás. Se la tiran de muy malos pero no se van a un PvP. Igual me quedaré en el server, por suerte ya me habían avisado de algo similar y mis dinos los tengo resguardados. Solo me mataron un parasaurio que me da igual.
Responder / Comentar
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > Ningun servidor full PVE??

Hay 3 respuestas en Ningun servidor full PVE?? , del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL