Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Online
Red Dead Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online
Por Gabrielinhowoss508
Hace 5 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 898

Red Dead Online: Jugar misiones de la trama solo,se puede?

Hola,es muy frustrante jugar misiones de la trama en las que siempre,SIEMPRE,hay un nivel alto que va a su bola y los mata a todos y tu,eres un mero espectador en la mision ya que no te dejan ningun enemigo,en gtaV si se podia jugar solo pero aqui no encuentro la opcion,se puede de alguna forma?
PacoLLo25187Hace 5 años1
Te refieres a las misiones de contacto de GTA V, que podias jugar tu solo; desgraciadamente en el RDO no existe esta modalidad, puedes hacer misiones tu solo que están en el modo libre pero de la trama no. Espero en una actualizacion pongan misiones similares a la de GTA V porque yho tambien asi jugaba, solo misiones y hacia mucho dinero.
2 VOTOS
Steven27gta5902Hace 5 años2
No 
Ulfric2501Hace 5 años3
Las misiones de la trama están llenas de "keniatas"....ya sabes de los que se ponen a correr y hasta luego. Si quieres un consejo, no te preocupes, dedícate a recoger cadáveres, es increible lo que los "keniatas" se dejan atrás solamente para farolear lo buenos que son, desde dinero, munición,  relojes de oro, hebillas, joyas,  etc. lo que no ganes en exp. lo compensas en dinero.
1 VOTO
Alejandrovic10171Hace 5 años4
Puedes jugar con  amigos,te vas a progreso-misiones de la trama(estando en cuadrilla) le das a cuadrado y cuando estéis en sala le dais rapido a triángulo para que no se una Nadie y podréis jugar solos.
EDITADO EL 12-04-2019 / 16:49 (EDITADO 1 VEZ)
MaxMad79Hace 5 años5
Intenta con algún amigo, si vais juntos a la zona física del mapa (la amarilla), en vez de desde el menú, no se os puede unir nadie.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Online > Jugar misiones de la trama solo,se puede?

Hay 5 respuestas en Jugar misiones de la trama solo,se puede?, del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL