Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead Space 2
Dead Space 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dead Space 2
Por RobertinhoNIKE4028
Hace 13 años / Respuestas: 34 / Lecturas: 76283

Dead Space 2: Requisitos Mínimos Oficiales Dead Space 2

Requisitos Mínimos Oficiales Dead Space 2
[b]-Mínimos:[/b]
[b]CPU[/b]: Procesador Pentium 4 a 2.8 GHz / AMD Athlon 64 3000+ o mejor (cualquier Athlon64 X2 o Core Duo)
[b]RAM[/b]: 1 GB (Windows XP) / 2 GB (Windows Vista / Windows 7) o más
[b]VGA[/b]: Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 6800 GT o mejor (7300, 7600 GS, y 8500 son lo mínimo que se requiere) / ATI Radeon X1600 Pro o mejor (X1300, X1300 Pro and HD2400 son lo mínimo que se requiere) con 256 MB de VRAM y soporte para Shader Model 3.0.
[b]DirectX[/b]: DirectX 9.0c
[b]OS[/b]: Windows XP SP2 / Windows Vista / Windows 7
[b]HDD[/b]: 10 GB espacio libre en el disco duro
[b]Sound[/b]: Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9.0c.
[b]ODD[/b]: Lector CD/DVD 8X o más rápido 

FUENTE: [url=http://gamesystemrequirements.com/games.php?id=1070]Aquí[/url]. [b][i]€XXcLu$$iVe[/i][/b]. Salu2.   
EDITADO EL 08-01-2011 / 21:58 (EDITADO 1 VEZ)
Llllll5646Hace 13 años1
Genial yo tengo una nvidia GTX 580 UN MICRO DE 4 NUCLEOS Y 4 GB DE RAM, OSEA ME ANDARA AL MAXIMO.
1 VOTO
Metal-hammer39Hace 13 años2
@Llllll
Mostrar cita
Genial yo tengo una nvidia GTX 580 UN MICRO DE 4 NUCLEOS Y 4 GB DE RAM, OSEA ME ANDARA AL MAXIMO.
ANDA TU GTX 580 NO TIENES EN QUE MAS GASTAR TU DINERO MEJOR REGALAMELO
1 VOTO
Chuntaco16451Hace 13 años3
Pense que pediria mas son los mismos que los del 1 

yo le ponia una 7800 o algo asi pero bueno    igual me andara de perlas ya tengo mis parlantes listos para el miedo   
Jolu5b21Hace 13 años4
[quote="Metal-hammer"]
@Llllll
Mostrar cita
Genial yo tengo una nvidia GTX 580 UN MICRO DE 4 NUCLEOS Y 4 GB DE RAM, OSEA ME ANDARA AL MAXIMO.
lo recomendado es acompañar una wena grafica con X6 nucleos,... ademas de más ram. NO PRESUMAS -.-
1 VOTO
Llllll5646Hace 13 años5
[quote="Jolu5b"]
@Metal-hammer
Mostrar cita
@Llllll
Mostrar cita
Genial yo tengo una nvidia GTX 580 UN MICRO DE 4 NUCLEOS Y 4 GB DE RAM, OSEA ME ANDARA AL MAXIMO.
lo recomendado es acompañar una wena grafica con X6 nucleos,... ademas de más ram. NO PRESUMAS -.-
1. NO ESTOI PRESUMIENDO.... 2. NO NECESITO NINGUN PROCESADOR NUEVO CON EL DE 4 NUCLEOS QUE TENGO ME ES MAS QUE SUFICIENTE PARA LOS JUEGOS NUEVOS..... 3 PARA QUE QUIERO PONERLE MAS RAM SI CON LOS 4 GB DE RAM QUE TENGO X HAORA ME ES MAS QUE SUFICIENTE? CUANDO A MI ME APETEZCA LE PONDRE 4 GB DE RAM +, 4 PARECES ALGO MOLESTO O PARECE QUE EL QUE ESTA PRESUMIENDO DE IMFORMATICO ERES TU Y 5. SI QUISIERA PRESUMIR LO HARIA PERO NO QUIERO, SOLO PUSE QUE CON EL PC QUE TENGO SEGURAMENTE LO JUGARE AL MAXIMO, A VER SI ENTIENDES LAS RESPUESTAS MEJOR SALU2,
EDITADO EL 11-01-2011 / 23:27 (EDITADO 5 VECES)
Llllll5646Hace 13 años6
@Metal-hammer
Mostrar cita
@Llllll
Mostrar cita
Genial yo tengo una nvidia GTX 580 UN MICRO DE 4 NUCLEOS Y 4 GB DE RAM, OSEA ME ANDARA AL MAXIMO.
ANDA TU GTX 580 NO TIENES EN QUE MAS GASTAR TU DINERO MEJOR REGALAMELO
ejejeje yo no la compre me la regalaron mis padres salu2,
-efb-2192Hace 13 años7
  Que poco pide.
Nach05474Hace 13 años8
Joya , me encanta este juego esta tan bien optimizado y encima tiene graficasooooos, encima este tendra online           este se viene con el carrito   
Elcruzado596102Hace 13 años9
Me llama la atencion ke todavia salgan juegos ke puedan ser corridos con procesadores pentium 4, no es algo malo, too lo contrario, pero no deja de sorprenderme....
yo tengo un athlon II x2, 2 gb de ram y una nvidia geforce 9500gt, y con eso  es mas ke suficiente pa jugarlo.

me alegro muxo de ke salgan juegos tan wenos como este y no los hagan con unos requerimientos monstruosos, sobretodo por akellos ke a lo mejor no tienen tanto $ pa un pc mas grande.

salu2.
4 VOTOS
Panzerwerfer1Hace 13 años10
AAhh soy nuevo aqui pero creo que con un Intel Core i3 y una Nvidia Geforce9800gt mar y con 3 gb de RAm sera mas que suficiente no¿?     
Nach05474Hace 13 años11
@Panzerwerfer
Mostrar cita
AAhh soy nuevo aqui pero creo que con un Intel Core i3 y una Nvidia Geforce9800gt mar y con 3 gb de RAm sera mas que suficiente no¿?
Si
Narutoeric176Hace 13 años12
@Elcruzado596
Mostrar cita
Me llama la atencion ke todavia salgan juegos ke puedan ser corridos con procesadores pentium 4, no es algo malo, too lo contrario, pero no deja de sorprenderme.... yo tengo un athlon II x2, 2 gb de ram y una nvidia geforce 9500gt, y con eso es mas ke suficiente pa jugarlo. me alegro muxo de ke salgan juegos tan wenos como este y no los hagan con unos requerimientos monstruosos, sobretodo por akellos ke a lo mejor no tienen tanto $ pa un pc mas grande. salu2
Tengo tu misma pc , me pregunto ya que vos tenes tambien una 9500gt si es mejor o peor que una 7900gts?
Chuntaco16451Hace 13 años13
@Narutoeric
Mostrar cita
@Elcruzado596
Mostrar cita
Me llama la atencion ke todavia salgan juegos ke puedan ser corridos con procesadores pentium 4, no es algo malo, too lo contrario, pero no deja de sorprenderme.... yo tengo un athlon II x2, 2 gb de ram y una nvidia geforce 9500gt, y con eso es mas ke suficiente pa jugarlo. me alegro muxo de ke salgan juegos tan wenos como este y no los hagan con unos requerimientos monstruosos, sobretodo por akellos ke a lo mejor no tienen tanto $ pa un pc mas grande. salu2
Tengo tu misma pc , me pregunto ya que vos tenes tambien una 9500gt si es mejor o peor que una 7900gts?
puede que te de al maximo eso si no abuses de la resolucion de pantalla
Elcruzado596102Hace 13 años14
@Narutoeric
Mostrar cita
@Elcruzado596
Mostrar cita
Me llama la atencion ke todavia salgan juegos ke puedan ser corridos con procesadores pentium 4, no es algo malo, too lo contrario, pero no deja de sorprenderme.... yo tengo un athlon II x2, 2 gb de ram y una nvidia geforce 9500gt, y con eso es mas ke suficiente pa jugarlo. me alegro muxo de ke salgan juegos tan wenos como este y no los hagan con unos requerimientos monstruosos, sobretodo por akellos ke a lo mejor no tienen tanto $ pa un pc mas grande. salu2
Tengo tu misma pc , me pregunto ya que vos tenes tambien una 9500gt si es mejor o peor que una 7900gts?
wenas aunke parezca increible, la 7900 es de gama alta y la 9500 es media-baja, por lo ke en el papel la 7900 seria mejor. Pero a la larga todo dependera de lo ke kieras hacer: si kieres tener la maxima experiencia grafica, la 9500no es para ti... pero si te interesa jugar mas ke otra cosa, con la 9500 todo ok... salu2!
Elfitox1Hace 13 años15
Che Llllll estas presumiendo para qe das tu pc si nada mas basta con decir "Este juego con mi pc lo corro al maximo". Nadie quiere saber que PC tenes. Encima lo mas chistoso decis me la regalaron mis padres jajaj falta que me digas que tenes una fuente de 450W Generica.  Presumis como si tuvieras lo mejor y mi core i7 930 y mi SLI DE GTX 260 SE LA COJEN DE PARADO A TU GTX 580 y no hace falta que te diga la ram y mi disco rigido. PT.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Dead Space 2 > Requisitos Mínimos Oficiales Dead Space 2

Hay 34 respuestas en Requisitos Mínimos Oficiales Dead Space 2, del foro de Dead Space 2. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL