Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por -Sprunk8330
Hace 5 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 250

Sobre los agujeros negros

Los agujeros negros NO existen. Eso de la foto NO es un agujero negro, es (era) un astro tapando una estrella. El tiempo NO se curva ni es relativo. El tiempo es absoluto, lineal y solo avanza en una dirección.

Los que creen a pies juntillas que lo de la foto de ayer es un agujero negro admiten también la posibilidad de vida extraterrestre sin intervención divina. Es decir, que saben de estadística lo mismo que un camello bactriano.
1 VOTO
DavidPS2re412254Hace 5 años1
9 VOTOS
Bigvaya12729Hace 5 años2
@-Sprunk
Mostrar cita
Los agujeros negros NO existen. Eso de la foto NO es un agujero negro, es (era) un astro tapando una estrella. El tiempo NO se curva ni es relativo. El tiempo es absoluto, lineal y solo avanza en una dirección. Los que creen a pies juntillas que lo de la foto de ayer es un agujero negro admiten también la posibilidad de vida extraterrestre sin intervención divina. Es decir, que saben de estadística lo mismo que un camello bactriano.
Lo que tú digas, chato
Sadoris796
Expulsado
Hace 5 años3
@DavidPS2re4
Yo iba a poner esa misma imagen, wtf.
Duffboy4596Hace 5 años4
El tiempo es plano.
Austinrose12662Hace 5 años5
Los agujeros negros sí existen, solamente hay que ver la temporada del Real Madrid para comprobarlo.
-Sprunk8330
Expulsado
Hace 5 años6

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Duffboy4596Hace 5 años7
@-Sprunk
Mostrar cita
@Duffboy
Mostrar cita
El tiempo es plano
Claro, hace falta ser profundamente imbécil para creer que el tiempo “se curva”. Para creerlo de verdad, quiero decir, no como Einstein o Hawking que lo decían por dinero.
quienes?
-Sprunk8330
Expulsado
Hace 5 años8
@Duffboy
Mostrar cita
@-Sprunk
Mostrar cita
@Duffboy
Mostrar cita
El tiempo es plano
Claro, hace falta ser profundamente imbécil para creer que el tiempo “se curva”. Para creerlo de verdad, quiero decir, no como Einstein o Hawking que lo decían por dinero.
quienes?
¿Como que quienes?
Duffboy4596Hace 5 años9
@-Sprunk
Mostrar cita
@Duffboy
Mostrar cita
@-Sprunk
Mostrar cita
@Duffboy
Mostrar cita
El tiempo es plano
Claro, hace falta ser profundamente imbécil para creer que el tiempo “se curva”. Para creerlo de verdad, quiero decir, no como Einstein o Hawking que lo decían por dinero.
quienes?
¿Como que quienes?
que quienes son esos
Bigvaya12729Hace 5 años10


Por fin se descubre dónde estaban todas las púas perdidas durante décadas
Bigvaya12729Hace 5 años11
@Duffboy
Mostrar cita
@-Sprunk
Mostrar cita
@Duffboy
Mostrar cita
@-Sprunk
Mostrar cita
@Duffboy
Mostrar cita
El tiempo es plano
Claro, hace falta ser profundamente imbécil para creer que el tiempo “se curva”. Para creerlo de verdad, quiero decir, no como Einstein o Hawking que lo decían por dinero.
quienes?
¿Como que quienes?
que quienes son esos
Tus padres no, por lo visto
-Sprunk8330
Expulsado
Hace 5 años12
@Duffboy
Mostrar cita
@-Sprunk
Mostrar cita
@Duffboy
Mostrar cita
@-Sprunk
Mostrar cita
@Duffboy
Mostrar cita
El tiempo es plano
Claro, hace falta ser profundamente imbécil para creer que el tiempo “se curva”. Para creerlo de verdad, quiero decir, no como Einstein o Hawking que lo decían por dinero.
quienes?
¿Como que quienes?
que quienes son esos
No voy a perder el tiempo en discutir con una persona que siquiera conoce a Einstein o Hawking
Duffboy4596Hace 5 años13
@-Sprunk
Mostrar cita
@Duffboy
Mostrar cita
@-Sprunk
Mostrar cita
@Duffboy
Mostrar cita
@-Sprunk
Mostrar cita
@Duffboy
Mostrar cita
El tiempo es plano
Claro, hace falta ser profundamente imbécil para creer que el tiempo “se curva”. Para creerlo de verdad, quiero decir, no como Einstein o Hawking que lo decían por dinero.
quienes?
¿Como que quienes?
que quienes son esos
No voy a perder el tiempo en discutir con una persona que siquiera conoce a Einstein o Hawking
??? ¿pero salen en la tele o algo?
Sadoris796
Expulsado
Hace 5 años14
@Duffboy
Mostrar cita
@-Sprunk
Mostrar cita
@Duffboy
Mostrar cita
@-Sprunk
Mostrar cita
@Duffboy
Mostrar cita
@-Sprunk
Mostrar cita
@Duffboy
Mostrar cita
El tiempo es plano
Claro, hace falta ser profundamente imbécil para creer que el tiempo “se curva”. Para creerlo de verdad, quiero decir, no como Einstein o Hawking que lo decían por dinero.
quienes?
¿Como que quienes?
que quienes son esos
No voy a perder el tiempo en discutir con una persona que siquiera conoce a Einstein o Hawking
??? ¿pero salen en la tele o algo?
Son los padres de la ciencia, Dr. Albert Einsten fue quien creo la teoría de la relatividad, y Hawking dio muchos aportes a la ciencia en sus Hot Wheels.
EDITADO EL 12-04-2019 / 00:27 (EDITADO 1 VEZ)
MemeDealer693008
Expulsado
Hace 5 años15
@Sadoris
Mostrar cita
@Duffboy
Mostrar cita
@-Sprunk
Mostrar cita
@Duffboy
Mostrar cita
@-Sprunk
Mostrar cita
@Duffboy
Mostrar cita
@-Sprunk
Mostrar cita
@Duffboy
Mostrar cita
El tiempo es plano
Claro, hace falta ser profundamente imbécil para creer que el tiempo “se curva”. Para creerlo de verdad, quiero decir, no como Einstein o Hawking que lo decían por dinero.
quienes?
¿Como que quienes?
que quienes son esos
No voy a perder el tiempo en discutir con una persona que siquiera conoce a Einstein o Hawking
??? ¿pero salen en la tele o algo?
Son los padres de la ciencia, Dr. Albert Einsten fue quien creo la teoría de la relatividad, y Hawking dio muchos aportes a la ciencia en sus Hot Wheels.
pero que os está vacilando xddd
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > Sobre los agujeros negros

Hay 20 respuestas en Sobre los agujeros negros, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL