Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Online
Red Dead Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online
Por NegroDeWhatsapp101
Hace 5 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 686

Red Dead Online: ¿Qué me recomiendan para hacer dinero rápido?

Seguramente ya haya una guía hablando de esto pero necesito algún método o las actividades que más beneficios dan. Últimamente estoy teniendo poco tiempo por los estudios y demás y aunque sí conozco varios métodos también sé que consumen mucho tiempo. Me estoy sacando el platino y me queda la parte del online, en el cual te piden bastante dinero (mejorar campamento, comprar 5 caballos, etc.) y la verdad no tengo tiempo pero quiero hacerlo lo antes posible. ¿Qué me recomiendan? Un saludo.
Dwayne-force12993Hace 5 años1
Si eres muy bueno modos enfrentamiento grandes, si pillas salas con gente puedes hacer más de 200$ por hora y te entretienes, luego la otra es cazando y no tiene mucho misterio, zonas como Tall Trees, Norte de Saint Dennis, Strawberry... Busca la que más te guste.
William--Wallace31294
Hace 5 años2


Ve por la zona (más o menos) que te he señalado para pescar peces gordos. Te llevas tu caballo y otro que robes y así podrás cargar dos peces gordos de 8$ cada uno. En cuestión de 5 minutos haces 16$ porque está cerca del carnicero de Valentine.
EDITADO EL 12-04-2019 / 11:30 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
MaxMad79Hace 5 años3
El tercer método es hacer las misiones, tanto de modo libre como de historia ( e incluso los eventos) en el mayor tiempo posible. Esto es terminarlos con el crono en rojo. La recompensa en dólares puede pasar de 50$ en cada una...
Malibuscenic235Hace 5 años4
Lo más rápido es ponerlo a currar en el aserradero y los findes en el Saloon de Valentine. Las propinas son buenas.
4 VOTOS
PacoLLo25187Hace 5 años5
Yo me voy a los campos de petroleo en los Heartlands, ahi también pagan bien pero el trabajo es muy duro.
3 VOTOS
Alejandrovic10171Hace 5 años6
@MaxMad
Mostrar cita
El tercer método es hacer las misiones, tanto de modo libre como de historia ( e incluso los eventos) en el mayor tiempo posible. Esto es terminarlos con el crono en rojo. La recompensa en dólares puede pasar de 50$ en cada una...
No le confundas al chaval,y especifica, la recompensa de +50 dólares son en misiones de trama(esperando unos 15-20 minutos antes de finalizar,en las secundarias del modo libre lo maximo que he ganado han sido 25 dolares(una vez) y la mayoría de veces son 17 dólares esperando hasta los últimos Segundos.
EDITADO EL 12-04-2019 / 21:47 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
ElRedimidoArthur356Hace 5 años7
@Alejandrovic10
En algunas secundarias puedes sacar 40 dólares si esperas 10 o 15 minutos antes de ir al sitio en cuestión (tienen que ser misiones que no se active el crono nada más aceptar la misión, lógicamente).
EDITADO EL 12-04-2019 / 21:52 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Alejandrovic10171Hace 5 años8
@ElRedimidoArthur
Mostrar cita
@Alejandrovic10 En algunas secundarias puedes sacar 40 dólares si esperas 10 o 15 minutos antes de ir al sitio en cuestión (tienen que ser misiones que no se active el crono nada más aceptar la misión, lógicamente).
A estas alturas y aun no lo sabia jajaja mis disculpas y gracias por el dato!
ElRedimidoArthur356Hace 5 años9
@Alejandrovic10
Mostrar cita
@ElRedimidoArthur
Mostrar cita
@Alejandrovic10 En algunas secundarias puedes sacar 40 dólares si esperas 10 o 15 minutos antes de ir al sitio en cuestión (tienen que ser misiones que no se active el crono nada más aceptar la misión, lógicamente).
A estas alturas y aun no lo sabia jajaja mis disculpas y gracias por el dato!
Las casi 500 horas que llevo en el online dan para mucho.. jajaja. Un saludo!
1 VOTO
Wlam376
Expulsado
Hace 5 años10
Como se puede ver las horas que llevas?
William--Wallace31294
Hace 5 años11
@Wlam
Mostrar cita
Como se puede ver las horas que llevas?
Si no recuerdo mal; botón OPTION del mando, JUGADOR, le das a la derecha del todo, ahí creo que puedes ver las estadísticas y el tiempo jugado. Por cierto, en dichas estadísticas pone la fecha de creación del personaje, y da resultado 0/0/00.
Ulfric2501Hace 5 años12
@William--Wallace
Mostrar cita
Ve por la zona (más o menos) que te he señalado para pescar peces gordos. Te llevas tu caballo y otro que robes y así podrás cargar dos peces gordos de 8$ cada uno. En cuestión de 5 minutos haces 16$ porque está cerca del carnicero de Valentine.
Ahí me he sacado uno de los grandes. Buena recomendación Bro.
Nhyto457Hace 5 años13
Vender el juego
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Online > ¿Qué me recomiendan para hacer dinero rápido?

Hay 13 respuestas en ¿Qué me recomiendan para hacer dinero rápido?, del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL