Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Nimerga1
Hace 5 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 345

Red Dead Redemption 2: Termine la historia pero me faltan alguns recetas y no las encuentro

Buenas a todos, tengo el siguiente problema,

He terminado el juego en modo historia y esto al rededor del 96%, actualmente me encuentro haciendo los retos para tratar de terminarlo al 100% pero me he topado con que algunos retos tienen que ver con el crafteo de ciertos articulos entre ellos una bomba arrojadiza inestable y crear dinamita inestable....he checado varios blogs y todos comentan que puedes comprarlos en el perista o ir a ciertas ubicaciones donde encontrarlos....bueno ya he hecho estas dos opciones y nada....he visitado todos los peristas y tienentodas las opciones de compra de recetas bloqueadas y ninguna de ellas esta disponible ademas de que no veo en su listado las antes mencionadas, así que fui a las ubicaciones donde se supone encontrare las recetas Bosque quemado y la cabana de la bruja donde se aparece el ovni y no están ahí....los cofres solo me dan algunos consumibles pero es todo.....que puedo hacer o como puedo obtener esas dos recetas que me faltan, me podrían ayudar?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Termine la historia pero me faltan alguns recetas y no las encuentro

Hay 0 respuestas en Termine la historia pero me faltan alguns recetas y no las encuentro, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL