Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Naghinni11
Hace 5 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 423

Cambio ID PSN - Experiencias?

Buenas! Os agradecería mucho (y seguro que mas gente) que los que hayáis dado el primer paso dejarais por aquí vuestras experiencias cambiando el ID de PSN. En mi caso me dan igual los trofeos porque no les hago caso, lo de las partidas guardadas bueno... Pero sobretodo es el hecho de las compras ya que creo que todos o casi todos hemos gastado dinero en contenido digital.

pd: gracias de antemano a los valientes que nos pueden quitar el miedo a los demás 
Yoare8127218Hace 5 años1
Pues yo pensé en, más que cambiarmelo, arreglarlo, ponerlo con la primera en mayúscula, quitarle el número y tal pero por otro lado me dije (y fue antes de leer que da problemas) que es el que me puse en su día y como me lo puse, no se, ya es mi seña de identidad por como fue concebido así que me quedo como estoy.
1 VOTO
LuiG-Corlop7Hace 5 años2
Bueno, yo aun no lo he intentado sin embargo, personalmente, me esperaría un poco más a que arreglen fallos que puedan haber o que se puedan presentar en el futuro(probablemente algún fallo habrá y la gente empezará a quejarse).

Yo también quisiera cambiar mi ID, y he leído en artículos que este cambio puede dar fallos en algunos juegos y en otros te puede incluso quitar los trofeos o hacer perder todo tu progreso directamente.

Así que yo te aconsejaría que esperaras un poco a futuras actualizaciones o también te podría decir que el que no arriesga, no gana :v

Saludos.
Naghinni11Hace 5 años3
@Yoare81 tengo el nombre de mi ex, una maravilla, lo se  ..aun así creo que esperaré a ver que problemas tiene la gente, antes de hacer nada, lo que veo es que hay mucha gente que no se lo ha cambiado diciendo todos los problemas que hay y la gente que si se lo ha cambiado diciendo que no pasa nada así que no se que pensar ...
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Cambio ID PSN - Experiencias?

Hay 3 respuestas en Cambio ID PSN - Experiencias?, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL