Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
La Tierra Media: Sombras de Guerra
La Tierra Media: Sombras de Guerra
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro La Tierra Media: Sombras de Guerra
Por Belegur5
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 860

La Tierra Media: Sombras de Guerra: Orcos de nivel mayor a 80 en conquista en linea?

Hola a todos,

Queria consultaros si alguien sabe como/porque hay fortalezas de jugadores online que cuentan con orcos de nivel superior a 80 defendiendolas, si Talion no puede dominar a ninguno de nivel mayor que el (que el maximo es 80) solo avergonzarlo, lo que automaticamente le baja el nivel, ni se puede entrenarlos para subir a esos niveles por la misma razón, porque no pueden superar a Talion?
Como es posible entonces? Un orco nivel 81/82 o 83 no deberia estar defendiendo una fortaleza en linia en principio no?
Gracias por vuestra ayuda, saludos
XXMaDXxReplays6Hace 4 años1
Hola, a veces los capitanes defensores mientras te esperan en los punto se pegan entre ellos, por ejemplo si uno de ellos tiene enfurecido por el fuego y su guardaespaldas pone bombas de fuego al enfadarse se pondrá a atacarle y si le mata subirá un nivel! Si sigue matando de los suyos seguirá subiendo y así. Además si mata a uno de los tuyos creo recordar que también sube. Espero haberte ayudado.

xXMaDXx Replays
Pasate por mi canal de YouTube! http://www.youtube.com/subscription_center?add_user=xxmadxx_replays.
EDITADO EL 13-05-2019 / 02:10 (EDITADO 1 VEZ)
Gallo871Hace 2 años2
A mi también me aparece una misión que dice. Recluta capitanes u orcos de mayor rango durante una conquista en línea con recompensa de equipo legendario de nivel 80 y no puedo realizar la misión porque tengo el nivel máximo de 80 en Talión y no me deja reclutar capitanes de mayor nivel al mío.
Responder / Comentar
Subir
Foros > La Tierra Media: Sombras de Guerra > Orcos de nivel mayor a 80 en conquista en linea?

Hay 2 respuestas en Orcos de nivel mayor a 80 en conquista en linea?, del foro de La Tierra Media: Sombras de Guerra. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL