Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 4
Call of Duty: Black Ops 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 4
Por TheNachexuu237
Hace 4 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 484

Call of Duty: Black Ops 4: Que me recomiendan?

Estoy pensando en comprarmelo q tal está el juego es entretenido? Lo q si me llama mucho es q es un cod con los pies en el suelo se acabo de una vez los saltos y eso la verdad q me llama mucho la atrncion luego he estado viendo videos y lo veo bastante entretenido q tal se siente cuando lo juegas?
Galbadia19873Hace 4 años1
Juegazo, ahora tienesas variedad de juego que cuando salió.
Galbadia19873Hace 4 años2
Más variedad de juego.
Karloskvs107Hace 4 años3
Hola muy buenas,como preguntan por arriba queria saber si merece la pena comprarlo,está en oferta en GAME por 29'99€ y estoy entre si comprar este o Pugb ,he jugado muy poco las sagas de call of duty,pero llevos dias jugando Blackout el mes que han dao gratis y me ha sorprendido,me ha gustado mucho,el problema es que llevo unos días viendo videos,y en algunos hablan de que el juego está muerto,de si Battlefield V es mejor,fortnite y apex leyend siendo gratis están mejor etc...Entonces ya no se que hacer,que me aconsejais?
Beardedforlife30Hace 4 años4
@Karloskvs  son juegos diferentes..depende de lo que busques. Yo juego a los 2. Este fue mi primer cod y me ha gustado mucho, le he metido muchas horas al multi. Blackout he probado pero jugando sólo no me llamaba aunque me gustaría darle caña. Pubg la mecánica es muy diferente...sólo es battle royale... Si estas probando blackout y te gusta y por ese precio vas a tener un juego con más posibilidades. Si al final te animas le damos a duos al blackout 🤘
Beardedforlife30Hace 4 años5
@TheNachexuu @Karloskvs en amazon a 22e si os interesa https://www.amazon.es/Call-Duty-Black-Edici%C3%B3n-Est%C3%A1ndar/dp/B07K2YPQPS/ref=as_li_ss_tl?_encoding=UTF8&psc=1&refRID=5QJK0S93KPEXJ88YSXNJ&linkCode=sl1&tag=rrl-21&linkId=3061e702b61260c8b817314d404cca52&language=es_ES
Karloskvs107Hace 4 años6
@Beardedforlife gracias,le acabo de echar un vistazo,pero no me fio mucho,no suelo comprar juegos por amazon,el vendedor muestra 3 fotos del juego,y una de ellas creo ke es la de call of duty black ops 3,no se porque sale esa...pero bueno de todos modos gracias por enviarlo,si es de fiar es buena oferta,aunque sigo sin saber si comprarlo o no jaja,el pugb lo descarto,la duda es este,de momento estoy con la versión gratuita
EDITADO EL 14-04-2019 / 18:59 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 4 > Que me recomiendan?

Hay 6 respuestas en Que me recomiendan?, del foro de Call of Duty: Black Ops 4. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL