Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead Space
Dead Space
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dead Space
Por Blackdiamond7
Hace 15 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 10642

Dead Space: Ayuda para conectar las 2 centrifugadoras en el CAPITULO 3

Quien puede decirme como conectar las 2 centrifugadoras en el capitulo 3 de DEAD SPACE, no se que hacer, pero quiero que me digan paso a paso que hay que hacer para conectar las centrifugadoras..!  
Nataliajerez27Hace 15 años1
Especificame mas, porque yo voy por el último capítulo, mandando al bicho y no recuerdo eso  
Audifaz31Hace 15 años2
HOALA. SOLO TIENES QUE PARALIZAR LAS CENTRIFUGADORAS CON LA FUERZA QUE TRAES  Y ARRSATRARLA AL CENTRO Y AHORA SI A CORRER POR QUE SE TE TERMINA EL OXIGENO TIENES QUE SALIR DE VOLADA SUERTE.
Blackdiamond7Hace 15 años3
Yo se que hay qe paralizar las centrifugadoras, pero la centrifugadora qe qeda mas lejos es la qe no puedo arrastrar, xqe el poder con el qe arrastras las cosas no llega hasta donde esta la centrifugadora y no se como hacer¿?, entonces eso es lo qe qiero qe me digan como hacer para arrastrar la centrifugadora, si me pueden ayudar?
EDITADO EL 14-02-2009 / 17:43 (EDITADO 1 VEZ)
Angel8381063Hace 15 años4
Simple!!! salta hasta quedar a un lado de la centrifugadora la detienes con el estabilizador ya que gira muy rapido como para conectarse al nucleo y luego la arrastras haces lo mismo con la otra y saltas denuevo al piso superior buscas el panel para activar el nucleo.
Edupror1Hace 14 años5
@Angel838
Mostrar cita
Simple!!! salta hasta quedar a un lado de la centrifugadora la detienes con el estabilizador ya que gira muy rapido como para conectarse al nucleo y luego la arrastras haces lo mismo con la otra y saltas denuevo al piso superior buscas el panel para activar el nucleo.
Buenas pero como lo haceis para saltar, la centrifugadora d la izquierda la he conectado pero la otra no puedo, y dices k salte pero como he de hacer para saltar.
Andreu67597Hace 14 años6
Me van a dar un dolor de cabeza lo unico que tienes que hacer usar el estabilizador para detenerlas y luego las arastras con LT + B si tienes el Xbox 360 y para saltar ( o por dios ) es con LT + Y suerte.
1 VOTO
RWRazorback2Hace 13 años7
Para mover la segunda centrifugadora lo que te hace falta es + energía cinética, no tienes suficiente alcance y por eso no llegas a moverla, deberás volver al almacén e intentar vender lo que puedas para poder comprar un nodo (10.000) y añadir + alcance a tu cinética. Suerte.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dead Space > Ayuda para conectar las 2 centrifugadoras en el CAPITULO 3

Hay 7 respuestas en Ayuda para conectar las 2 centrifugadoras en el CAPITULO 3, del foro de Dead Space. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL