Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por LuiG-Corlop7
Hace 5 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 96

Oponiones sobre PS VR.

Buenas gente.

Abro este tema porque me gustaría saber las opiniones que tienen todos ustedes a cerca de la PS VR. Estoy pensando en comprarmela pero estoy dudando bastante ya que a mucha gente no le ha gustado o se marean al momento de usarla.

También estoy pensando en comprarme la Nintendo switch ya que esta al mismo precio que la PS VR en el país donde vivo. Cual preferirían ustedes?

Leeré sus opiniones.


Gracias y saludos.
EDITADO EL 12-04-2019 / 16:54 (EDITADO 1 VEZ)
Kevinista7020Hace 5 años1
A mi me parecen brutales, realmente se siente que estás dentro del videojuego, al principio puede parecer que marea pero te acostumbras muy rápido (almenos yo), y si no son juegos de mucha velocidad como de carreras tampoco es para tanto.
Peeeeeero, el problema yo creo que el precio es elevado para los pocos juegos que valen la pena, aunque se puede decir lo mismo de Switch, motivo por el cual no la tengo, no me interesa prácticamente ningún juego a excepción de zelda y alguno más contado, y el Bicho cuesta casi 300€ y los juegos no bajan nunca dd precio 
No se, yo no compraría Ninguna de las dos cosas 
LuiG-Corlop7Hace 5 años2
@Kevinista Es cierto. Es bastante caro para lo que es, incluso más caro que la propia ps4 que es necesaria para poder jugar. La cosa es que siempre he querido tener tal aparato y experimentar una forma nueva de gaming. Me tendría que esperar un poco a ver si bajan los precios y comprarme algo mejor? O comprar compulsivamente la VR y sus juegos? :v
Kevinista7020Hace 5 años3
@LuiG-Corlop
Mostrar cita
@Kevinista Es cierto. Es bastante caro para lo que es, incluso más caro que la propia ps4 que es necesaria para poder jugar. La cosa es que siempre he querido tener tal aparato y experimentar una forma nueva de gaming. Me tendría que esperar un poco a ver si bajan los precios y comprarme algo mejor? O comprar compulsivamente la VR y sus juegos? :v
No hace mucho pusieron un pack por 200 y poco con 5 juegos que valía bastante la pena, puedes esperar a que vuelvan a hacer la oferta que no es la primera vez, a mi también me tienda pero por el precio creo que esperaré a ver que pasa en ps5 y a malas me las acabaré pillando cuando estén más tiradas, de momento por juegos no será pero claro ahí ya está la opinión de em que se quiere gastar el dinero cada uno, si tienes muchas ganas siempre digo que simplemente cómpralo La vida no está para pensarse las cosas, quizás mañana te atropellan así que no dejes para más adelante lo que quieras hacer hoy
Naghinni11Hace 5 años4
Buenas! Yo las tengo y en mi opinión es una experiencia genial (aun le queda camino por delante) pero a mi me han gustado mucho. Si es cierto que me las compre de oferta creo que me costaron 200€ ya con todo y por ese precio si que me parecen muy guays no se como estarán ahora pero si me hubieran costado mucho más no sé si me habría compensado, no es porque no me hayan gustado si no porque tampoco es que haya juegazos, así que si puedes las esperaría hasta pillarlas de oferta, porque están muy bien pero por este motivo no es para pagar lo que vale la ps4. Yo no me mareo nada si es cierto que cuando llevo mucho jugando a veces sí que me ha dado dolor de cabeza pero vamos nada abominable. Si te al final decides comprártelas te aconsejo que te compres también los mandos aunque cuesten 70 eurazos, en juegos como skyrim vr son una mierda y es mejor jugar con el mando de la play , pero en todos los demás que he jugado te mete muchísimo más en la situación. Mucha gente se ha quejado del tema de los gráficos pero a ver, no son una tele 4k, no se ve como la vida misma pero cuando se te acostumbra el ojo (5min) yo he llegado a intentar apoyarme en una mesa que no existía y con el resident evil 7 creía que me moría jajajaja, espero haber ayudado!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Oponiones sobre PS VR.

Hay 4 respuestas en Oponiones sobre PS VR., del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL