Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por SiVisPacem1807
Hace 5 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 262

El mecánico me va a meter un sablazo y respondo preguntas.

Me espero más de 500€... 
Es increíble lo que te llegan a cobrar por piezas sueltas y por cada hora de trabajo.   

 
Evangel2257Hace 5 años1
Guerras Clon o Guerra Civil Galactica?
MemeDealer693008
Expulsado
Hace 5 años2
Eso te pasa por tonto y no saber arreglar el coche tu mismo, tanto que lees mierdas y no te lees un manual de coches 
8 VOTOS
LaMeracle923Hace 5 años3
@MemeDealer69
Mostrar cita
Eso te pasa por tonto y no saber arreglar el coche tu mismo, tanto que lees mierdas y no te lees un manual de coches
Eso ha dolido
Mriza5287Hace 5 años4
Te ha cogido el machirulo del mecánico y te ha puesto en su sitio.
SiVisPacem1807Hace 5 años5
@MemeDealer69
Mostrar cita
Eso te pasa por tonto y no saber arreglar el coche tu mismo, tanto que lees mierdas y no te lees un manual de coches
Es una moto. Hombre, con paciencia podría hacerlo, pero es algo relacionado con el motor y prefiero no arriesgarme. Yo mismo cambio el aceite, los filtros... Pero esto consiste en abrir el motor y no me la quiero jugar.
Sheikah76708Hace 5 años6
@SiVisPacem
Mostrar cita
@MemeDealer69
Mostrar cita
Eso te pasa por tonto y no saber arreglar el coche tu mismo, tanto que lees mierdas y no te lees un manual de coches
Es una moto. Hombre, con paciencia podría hacerlo, pero es algo relacionado con el motor y prefiero no arriesgarme. Yo mismo cambio el aceite, los filtros... Pero esto consiste en abrir el motor y no me la quiero jugar.
Ya haces bien. La mía me la monté yo sólo y tardé casi 2 años, aunque parezca fácil no lo es, y menos mal que uno de mis tíos es ingeniero mecánico y me enseñó, que si no de ahí sale de todo menos una moto.
MemeDealer693008
Expulsado
Hace 5 años7
@SiVisPacem
Mostrar cita
@MemeDealer69
Mostrar cita
Eso te pasa por tonto y no saber arreglar el coche tu mismo, tanto que lees mierdas y no te lees un manual de coches
Es una moto. Hombre, con paciencia podría hacerlo, pero es algo relacionado con el motor y prefiero no arriesgarme. Yo mismo cambio el aceite, los filtros... Pero esto consiste en abrir el motor y no me la quiero jugar.
echale huevos
Nekrogoblikon164Hace 5 años8
A mi el turbo lleva sonandome raro 3000 kilómetros y hoy subiendo una cuesta el coche se ha quedado sin fuerza durante unos 100 metros y a eso le sumamos que hacia un ruido de un Formula E pues... Con tus 500 euros igual pago la mitad de lo que me va a valer el estacazo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > El mecánico me va a meter un sablazo y respondo preguntas.

Hay 8 respuestas en El mecánico me va a meter un sablazo y respondo preguntas., del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL