Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad

Responder / Comentar
Foro Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad
Por ConanX3609257
Hace 5 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 88

Sugerencia para moderación

Buenas.

Seguramente mi tema pasará desapercibido, pero por probar que no sea. Llevo muchos años en el foro y creo que puedo decir, sin miedo a equivocarme, que los moderadores aquí pecan de ser demasiado subjetivos y no seguir un criterio equitativo con todos los usuarios. Entiendo que no es posible que se pongan de acuerdo a la hora de moderar, más si no siguen de forma estricta las normas de la comunidad o usan las redactadas de forma ambigua a su favor, sin embargo, propongo una medida para hacer todo esto algo más justo y objetivo:

Siempre que un usuario sea moderado, da igual el motivo, ofrecerle un botón para una segunda revisión, esta por parte de otro moderador claro. En el caso de que este decida que no hay motivo para moderar, se llevaría a cabo una tercera por parte de otro miembro del equipo.

Posibles contratiempos:

- Abuso del botón: limitar el número de usos.

- Falta de moderadores: se trata de una proceso que llevará algo de tiempo, según la importancia de la moderación (priorizando expulsiones antes que comentarios por ejemplo) pero no se espera que sea una medida inmediata ni mucho menos. No creo que sea problema, aquí sobran moderadores y hace falta más criterio.

Por ahora se me ocurre esto, es cuestión de ir ajustando la medida según se vea conveniente.
1 VOTO
Kogollin6666
Hace 5 años1
Si has sido moderado, puedes volver a reportar el mensaje y pedir en los comentarios del reporte una segunda revisión alegando lo que creas correspondiente.
2 VOTOS
Portamneim14333
Expulsado
Hace 5 años2
@Kogollin
Mostrar cita
Si has sido moderado, puedes volver a reportar el mensaje y pedir en los comentarios del reporte una segunda revisión alegando lo que creas correspondiente.
No sabía nada de es función, ¿tengo que tener un comentario moderado para poder hacerlo?
Kogollin6666
Hace 5 años3
@Portamneim
Mostrar cita
@Kogollin
Mostrar cita
Si has sido moderado, puedes volver a reportar el mensaje y pedir en los comentarios del reporte una segunda revisión alegando lo que creas correspondiente.
No sabía nada de es función, ¿tengo que tener un comentario moderado para poder hacerlo?
Reportas el comentario moderado y nos salta en las peticiones.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad > Sugerencia para moderación

Hay 3 respuestas en Sugerencia para moderación, del foro de Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL