Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Sekiro: Shadows Die Twice
Sekiro: Shadows Die Twice
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Sekiro: Shadows Die Twice
Por CriticalZombie21804
Hace 5 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 722

Sekiro: Shadows Die Twice: Simio guardian

Es imposible.
JC-922430Hace 5 años1


Parece que "IMPOSIBLE" no es no?  
3 VOTOS
Gengisklon6614Hace 5 años2
Una vez le pillas el truco y te sabes la mecánica ni te toca,luego te vienen dos juntos si ese te parece difícil suerte amigo 
5 VOTOS
Monsmania19487Hace 5 años3
Compra la calabaza verde al mercader que hay cerca de su zona para que no te envenene cuando te pille un pedo y te tire estiércol, usa el fuego cuando se quede tonto para producirle quemaduras (prueba a tirarle un frasco de aceite a ver si cuela), solo una vez, no gastes todos los emblemas. En la segunda fase utiliza el abanico de hierro cuando ruja, así te evita recibir daño y no te mete terror, cuando se quede tonto en el suelo al bloquearle usa el combo de la lanza carga para sacarle "la sorpresa" y así hacerle más daño. Usar el confeti divino en la segunda fase también hace que reciba más daño (creo).

Y más no puedo decirte, más que lo que se suele decir: Suerte y "Git gud".
2 VOTOS
Jorge-1990957Hace 5 años4
Parece imposible al principio, pero da tiempo para pegar algunos golpes y asi matarlo, estudia sus ataques y fijate cuan te da esa ventana para pegar y salir, recomiendo escudo con imán cuando salta para tirarte eso que nuca supe que es y escudo violeta para la segunda fase, otra cosa es moverte, no dejes que se te acerque mucho y tampoco que te arrincone xq la camara te va a dar problemas.
2 VOTOS
Samuskiller24313321Hace 5 años5
K parte te cuesta mas?
1 VOTO
CriticalZombie21804
Expulsado
Hace 5 años6
Si me acerco me agarra si me alejo no le hago daño, los árboles tienen que servir para algo no? Hoy he conseguido bajarle más de la mitad de la vida, pero sus ataques me parecen bastante aleatorios y he probado la táctica de los petardos pero ya se me han acabado los emblemas, creo que voy a intentar quemarlo pero me está costando. 

Desde luego no me voy a rendir.
CriticalZombie21804
Expulsado
Hace 5 años7
@Samuskiller243
Mostrar cita
K parte te cuesta mas?
Todas supongo, a la segunda ni he llegado...
Gengisklon6614Hace 5 años8
@CriticalZombie21
los petardos van mejor para mi.
CriticalZombie21804
Expulsado
Hace 5 años9
@Gengisklon
Mostrar cita
@CriticalZombie21 los petardos van mejor para mi
La Cosa es que estoy alternando este jefe con un miniboss de una mujer fantasma que toca la guitarra y me he quedado sin emblemas, esto es algo que no me gusta de bloodborne y sekiro tener que farmear items esenciales ( en el caso de bloodborne los viales de sangre) lo curioso es que el boss final del pueblo abandonado que es como una mujer con una guadaña me lo pase al segundo intento sin problema ...
Xaviriga190Hace 5 años10
Bloquear,bloquear y bloquear,así en las ventanas que te da entre patrones de ataques le vas bajando la vida poco a poco.
En la segunda fase la clave es desvío 2 o 3 veces más o menos seguidas i bloquear el ataque desde arriba que lo marca bastante,si haces desvío perfecto se queda unos segundos tonto...4 o 5 golpes le puedes dar,antes de salir y volver a empezar.
Suerte!
1 VOTO
Samuskiller24313321Hace 5 años11
@CriticalZombie21 los principales movimientos que tienes que esquivar es cuando salta para agarrarte que se esquiva metiendo un dash para atras y seguir esprintando y cuando te tira el moñigo que se esquiva esquivando hacia delante
lo demas es meterle parrys y meterle cuando este sentado o stuneado
quemarlo te da algo mas de tiempo de stun mas el daño que provoca el fuego.
EDITADO EL 13-04-2019 / 00:48 (EDITADO 1 VEZ)
RedBelmontR109Hace 5 años12
Critical, si quieres te paso un video que hice para un amigo mio, fui hasta ahi para ayudarle, me tomo mi tiempo pero lo mato de primeras.
(No soy youtuber ni por asomo)
https://youtu.be/PubR4kK2Ink - Fase 1
https://youtu.be/HrPktWJJMDI - Fase 2

No es pro, pero sirve pa matarlo sin mucha complicacion de primeras.
Raznaver500Hace 5 años13
@JC-92  compi por lo menos respondele como ayudar,a mi me contestan así y me dan ganas de dejar de jugar jojojo,no te preocupes ya te lo pasaras no es tan dificil como parece.
JC-922430Hace 5 años14
@Raznaver Le contesto asi, plan de cachondeo, porque lo conozco de otro tema en el que le ayude.
1 VOTO
DRicard115Hace 5 años15
Es más fácil de lo que parece. Busca el cuerpo a cuerpo y usa mucho el parry. Esto es Sekiro, no un souls. No te pongas a correr o a esquivar como un loco porque es mucho más difícil. Aléjate saltando si ves que tienes la postura muy alta para recuperarte, si no métele caña.
Se suele revolcar dos veces en el suelo. Hazle parry y podrás meterle 3 espadazos luego fácilmente. Alterna parries con golpes. Además se suele atontar con facilidad si le enganchas un buen combo. Si te ocurre eso sigue castigándolo porque luego huirá, no te atacará.
El pedo venenoso lo ves venir porque te da la espalda. Salta hacia atrás para evitarlo. El agarre igual, salta hacia atrás. Si estás lejos de él te puede tirar mierda. Aquí mejor correr al máximo hacia ti y justo antes de que caiga la mierda, te giras y corres rápidamente hacia él (rodeando el proyectil se entiende) para volver a castigarlo. A distancia también le puedes tirar el gancho, sobre todo si acaba de huir de ti. No dudes en hacerlo. Le podrás dar muchos golpes gratis.
La segunda fase es más fácil si dominas los parries. Mejor a media distancia, no pegado a él. Haz parry a todos los golpes de su espada. Cuando se tire al suelo salta encima de él y lo castigas sin piedad al tiempo que evitas su barrido. Si se pone a mover la espada en alto es que está a punto de hacerte un ataque vertical durísimo. Es el mejor momento para hacerle parry porque lo atontas. Pero en esta fase no te cebes. Su peor ataque lo suele hacer aquí, tirándote sangre del cuello. Huye corriendo a toda leche de él porque te provoca terror. Si te comes la sangre de pleno, te mata de golpe.
Finalmente el agarre y el salto hacia el cielo puedes esquivarlos corriendo hacia ti y volviendo hacia él rápidamente justo después para machacarlo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Sekiro: Shadows Die Twice > Simio guardian

Hay 17 respuestas en Simio guardian, del foro de Sekiro: Shadows Die Twice. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL