Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Servicios / Extras · Fecha de lanzamiento: 28 de septiembre de 2018
 · Plataforma
PCPS4XOneSwitch
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
12
Siguiente
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Paulost205
Hace 11 meses / Respuestas: 17 / Lecturas: 1567

FIFA 19: Ultimate Team: Ronaldinho??

Harias a Ronaldinho 94 o esperariais a los Tots que puede que saquen jugadores incluso mejores que ese Ronaldinho??
SackboyPS39010Hace 11 meses1
Yo esperaria a los TOTS para completarlo, las medias bajaran.
1 VOTO
Gabrielazul071977Hace 11 meses2
Quieres jugar con ronaldinho? o con alguien bueno? pq si es asi vete a c.ronaldo.

Ronaldinho es unico.
1 VOTO
Nabetse1201291Hace 11 meses3
Yo ya lo llevo a la mitad me faltan la plantilla de 87 y 88, pero solo me quedan 300 k,   (no hubo nada de suerte en los sobres, 0 caminantes hasta el momento, incluyendo dos sobres de 100k), apenas pueda lo terminaré. Obviamente bajará en los TOTS, pero en primera cuanto antes lo hagas menos cartas hay y será más determinante, y en segunda se disfruta más tiempo.
1 VOTO
Paulost205Hace 11 meses4
Esque es eso, aunque los de EA hagan tonterias y saquen luego en los Tots jugadores que puedan ser incluso mejores que Ronaldinho, yo prefiero jugar con Ronaldinho que es uno de mis jugadores favoritos, y no con un chetao de la vida asique creo que me lo voy a hacer aunque cuesta 1 riñon.
Mariocamba4521Hace 11 meses5
Depende del equipo que tengas , si tienes un equipo bueno y metes a Ronaldinho ok si el equipo necesita reforzar más de un puesto yo me decantaría por fichar tres tots por el mismo precio de Ronaldinho.
Juanviha246Hace 11 meses6
Yo estaba esperando por eusebio moments para cambiarlo por mbappe sif pero visto que no lo van a sacar optare por hacerme a dinho que siempre es divertidisimo jugar con el.
ARC20605Hace 11 meses7
Yo ya lo tengo y es espectacular! Tiene una agilidad y un arranque que los deja a todos sentados.
Eso si, en los sobres lo mejor matuidi... Menuda estafa de sobres.
Beher9427Hace 11 meses8
@Paulost
Mostrar cita
Esque es eso, aunque los de EA hagan tonterias y saquen luego en los Tots jugadores que puedan ser incluso mejores que Ronaldinho, yo prefiero jugar con Ronaldinho que es uno de mis jugadores favoritos, y no con un chetao de la vida asique creo que me lo voy a hacer aunque cuesta 1 riñon
Te digo ya que soy el único del foro que llevo con Ronaldinho prime desde Octubre. Para los TOTS hay una previsión de que salga Dembelé 92-93 TOTS con 99 de ritmo y bastante regate. Yo te voy a ser sincero, si hay algo que todavía me hace meterme a UT es que llevo un equipo de leyendas con Ronaldinho, Figo, Ibra o Makelele. Si de verdad lo quieres, vete a por él. Aunque tengas que hipotecar tu club. En los TOTS siempre regalan algún jugador chetado, que si tienes algo intransferible por el club poco a poco en estos meses ya te recuperarás. Si te gusta regatear, es una maravilla. Si te gusta tirar faltas, es una maravilla. Y si te gusta el fútbol, es una maravilla. Eso sí, habrá bastantes que te digan que con esos 3 kilos te haces una chetopremier competitiva y bla bla bla. Y si, es verdad, con esos 3 kilos te puedes hacer una premier competitiva para ganar mucho mas, pero si eres de los que quiere disfrutar y para eso se gasta el dinero en un juego, vete a por él.
1 VOTO
Hardpooh818299Hace 11 meses9
Yo tengo a Dinho 91 y opaco a Neymar IF...
Paulost205Hace 11 meses10
@Beher si la verdad que tengo un equipo muy completo y con Raul, Petit, Blanc, Mbappe 90, Rijkaard etc pero me falta la joya de la corona que es Ronaldinho, he estado probando el cedido y es una maravilla, es el tipo de jugador que te hace querer jugar al Fifa, asique me lo voy a hacer de calle y si me llega lo acompañare con Figo por la otra banda y Roberto Carlos, asique gracias!
Beher9427Hace 11 meses11
@Paulost
Mostrar cita
@Beher si la verdad que tengo un equipo muy completo y con Raul, Petit, Blanc, Mbappe 90, Rijkaard etc pero me falta la joya de la corona que es Ronaldinho, he estado probando el cedido y es una maravilla, es el tipo de jugador que te hace querer jugar al Fifa, asique me lo voy a hacer de calle y si me llega lo acompañare con Figo por la otra banda y Roberto Carlos, asique gracias!
Yo juego así. Luego ingame es una 4-2-3-1. Me imagino que en tu equipo Rijkard y Petit será el doble pivote. Sinceramente, yo te lo recomiendo. Me lo paso como un enano con la banda izquierda con Marcelo y Ronaldinho. Cuando no es uno es otro, y ese es el gran peligro de mi plantilla. Si hago subir a Marcelo para pillar a la defensa, arriba tiene casi la misma pólvora que Ronaldinho. Si puedes llegar a juntarlos algún día no te arrepentirás! Un abrazo.
1 VOTO
EHazard102836Hace 11 meses12
@Beher
Mostrar cita
@Paulost
Mostrar cita
Yo juego así. Luego ingame es una 4-2-3-1. Me imagino que en tu equipo Rijkard y Petit será el doble pivote. Sinceramente, yo te lo recomiendo. Me lo paso como un enano con la banda izquierda con Marcelo y Ronaldinho. Cuando no es uno es otro, y ese es el gran peligro de mi plantilla. Si hago subir a Marcelo para pillar a la defensa, arriba tiene casi la misma pólvora que Ronaldinho. Si puedes llegar a juntarlos algún día no te arrepentirás! Un abrazo.
¿Se cansa mucho?
Raulprsn767Hace 11 meses13
Yo tengo a rivaldo momento raul prime y voy por el gaucho que ya tengo 8 plantillas hechas haber si de aqui hasta que me jarte del juego me da tiempo a disfrutarlo un poco...y es eso abria jugadores mas chetaos pero soy fanboy de raul rivaldo y ronaldinho al final es un juego y hay que por lo menos intentar divertirse.
1 VOTO
Paulost205Hace 11 meses14
@Raulprsn eso es, que tal te va ese Rivaldo Moments?? Tiene una pintaza la verdad
Jonlundberg2Hace 11 meses15
Yo ya lo tengo y es espectacular!

http://www.fotballspanett.com/fotballdrakt-barn-16-17
EDITADO EL 17-04-2019 / 03:50 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
12
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Ronaldinho??

Hay 17 respuestas en Ronaldinho??, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 8 meses.