Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Paulost169
Hace 5 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 1837

FIFA 19: Ultimate Team: Ronaldinho??

Harias a Ronaldinho 94 o esperariais a los Tots que puede que saquen jugadores incluso mejores que ese Ronaldinho??
SackboyPS37983Hace 5 años1
Yo esperaria a los TOTS para completarlo, las medias bajaran.
1 VOTO
Gabrielazul072524Hace 5 años2
Quieres jugar con ronaldinho? o con alguien bueno? pq si es asi vete a c.ronaldo.

Ronaldinho es unico.
1 VOTO
Nabetse1201310Hace 5 años3
Yo ya lo llevo a la mitad me faltan la plantilla de 87 y 88, pero solo me quedan 300 k,   (no hubo nada de suerte en los sobres, 0 caminantes hasta el momento, incluyendo dos sobres de 100k), apenas pueda lo terminaré. Obviamente bajará en los TOTS, pero en primera cuanto antes lo hagas menos cartas hay y será más determinante, y en segunda se disfruta más tiempo.
1 VOTO
Paulost169Hace 5 años4
Esque es eso, aunque los de EA hagan tonterias y saquen luego en los Tots jugadores que puedan ser incluso mejores que Ronaldinho, yo prefiero jugar con Ronaldinho que es uno de mis jugadores favoritos, y no con un chetao de la vida asique creo que me lo voy a hacer aunque cuesta 1 riñon.
Mariocamba3772Hace 5 años5
Depende del equipo que tengas , si tienes un equipo bueno y metes a Ronaldinho ok si el equipo necesita reforzar más de un puesto yo me decantaría por fichar tres tots por el mismo precio de Ronaldinho.
Juanviha312Hace 5 años6
Yo estaba esperando por eusebio moments para cambiarlo por mbappe sif pero visto que no lo van a sacar optare por hacerme a dinho que siempre es divertidisimo jugar con el.
ARC20510Hace 5 años7
Yo ya lo tengo y es espectacular! Tiene una agilidad y un arranque que los deja a todos sentados.
Eso si, en los sobres lo mejor matuidi... Menuda estafa de sobres.
Beher8746Hace 5 años8
@Paulost
Mostrar cita
Esque es eso, aunque los de EA hagan tonterias y saquen luego en los Tots jugadores que puedan ser incluso mejores que Ronaldinho, yo prefiero jugar con Ronaldinho que es uno de mis jugadores favoritos, y no con un chetao de la vida asique creo que me lo voy a hacer aunque cuesta 1 riñon
Te digo ya que soy el único del foro que llevo con Ronaldinho prime desde Octubre. Para los TOTS hay una previsión de que salga Dembelé 92-93 TOTS con 99 de ritmo y bastante regate. Yo te voy a ser sincero, si hay algo que todavía me hace meterme a UT es que llevo un equipo de leyendas con Ronaldinho, Figo, Ibra o Makelele. Si de verdad lo quieres, vete a por él. Aunque tengas que hipotecar tu club. En los TOTS siempre regalan algún jugador chetado, que si tienes algo intransferible por el club poco a poco en estos meses ya te recuperarás. Si te gusta regatear, es una maravilla. Si te gusta tirar faltas, es una maravilla. Y si te gusta el fútbol, es una maravilla. Eso sí, habrá bastantes que te digan que con esos 3 kilos te haces una chetopremier competitiva y bla bla bla. Y si, es verdad, con esos 3 kilos te puedes hacer una premier competitiva para ganar mucho mas, pero si eres de los que quiere disfrutar y para eso se gasta el dinero en un juego, vete a por él.
1 VOTO
Hardpooh817649Hace 5 años9
Yo tengo a Dinho 91 y opaco a Neymar IF...
Paulost169Hace 5 años10
@Beher si la verdad que tengo un equipo muy completo y con Raul, Petit, Blanc, Mbappe 90, Rijkaard etc pero me falta la joya de la corona que es Ronaldinho, he estado probando el cedido y es una maravilla, es el tipo de jugador que te hace querer jugar al Fifa, asique me lo voy a hacer de calle y si me llega lo acompañare con Figo por la otra banda y Roberto Carlos, asique gracias!
Beher8746Hace 5 años11
@Paulost
Mostrar cita
@Beher si la verdad que tengo un equipo muy completo y con Raul, Petit, Blanc, Mbappe 90, Rijkaard etc pero me falta la joya de la corona que es Ronaldinho, he estado probando el cedido y es una maravilla, es el tipo de jugador que te hace querer jugar al Fifa, asique me lo voy a hacer de calle y si me llega lo acompañare con Figo por la otra banda y Roberto Carlos, asique gracias!
Yo juego así. Luego ingame es una 4-2-3-1. Me imagino que en tu equipo Rijkard y Petit será el doble pivote. Sinceramente, yo te lo recomiendo. Me lo paso como un enano con la banda izquierda con Marcelo y Ronaldinho. Cuando no es uno es otro, y ese es el gran peligro de mi plantilla. Si hago subir a Marcelo para pillar a la defensa, arriba tiene casi la misma pólvora que Ronaldinho. Si puedes llegar a juntarlos algún día no te arrepentirás! Un abrazo.
1 VOTO
EHazard102511Hace 5 años12
@Beher
Mostrar cita
@Paulost
Mostrar cita
@Beher si la verdad que tengo un equipo muy completo y con Raul, Petit, Blanc, Mbappe 90, Rijkaard etc pero me falta la joya de la corona que es Ronaldinho, he estado probando el cedido y es una maravilla, es el tipo de jugador que te hace querer jugar al Fifa, asique me lo voy a hacer de calle y si me llega lo acompañare con Figo por la otra banda y Roberto Carlos, asique gracias!
Yo juego así. Luego ingame es una 4-2-3-1. Me imagino que en tu equipo Rijkard y Petit será el doble pivote. Sinceramente, yo te lo recomiendo. Me lo paso como un enano con la banda izquierda con Marcelo y Ronaldinho. Cuando no es uno es otro, y ese es el gran peligro de mi plantilla. Si hago subir a Marcelo para pillar a la defensa, arriba tiene casi la misma pólvora que Ronaldinho. Si puedes llegar a juntarlos algún día no te arrepentirás! Un abrazo.
¿Se cansa mucho?
Raulprsn1483Hace 5 años13
Yo tengo a rivaldo momento raul prime y voy por el gaucho que ya tengo 8 plantillas hechas haber si de aqui hasta que me jarte del juego me da tiempo a disfrutarlo un poco...y es eso abria jugadores mas chetaos pero soy fanboy de raul rivaldo y ronaldinho al final es un juego y hay que por lo menos intentar divertirse.
1 VOTO
Paulost169Hace 5 años14
@Raulprsn eso es, que tal te va ese Rivaldo Moments?? Tiene una pintaza la verdad
Jonlundberg2Hace 5 años15
Yo ya lo tengo y es espectacular!


http://www.fotballspanett.com/fotballdrakt-barn-16-17
EDITADO EL 17-04-2019 / 04:50 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Ronaldinho??

Hay 17 respuestas en Ronaldinho??, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL