Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 5 años / Respuestas: 58 / Lecturas: 759

Tomb Raider: Ya hay guionista para la secuela de la película

[b]Tomb Raider: Ya hay guionista para la secuela de la película[/b]
El reboot cinematográfico llegó a los cines el pasado año alcanzando cerca de 300 millones de dólares en taquilla.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/191883/tomb-raider-ya-hay-guionista-para-la-secuela-de-la-pelicula/]Leer la noticia: "Tomb Raider: Ya hay guionista para la secuela de la película"[/url]
Tomb Raider y Cine y videojuegos
Absurdtronix1728Hace 5 años1
La primera no destacó en nada, pero se me hizo entretenida. A ver si la segunda parte mejora.
7 VOTOS
Yasinator29432
Hace 5 años2
@Absurdtronix
Mostrar cita
La primera no destacó en nada, pero se me hizo entretenida. A ver si la segunda parte mejora.
A veces echo en falta películas como esta la verdad. La primero me gustó, no es algo que me haga salir deseando una secuela pero oye... puede salir algo divertido otra vez.
13 VOTOS
Alucardoff6880Hace 5 años3
Van hacer secuela de esto?? No les da vergüenza??
12 VOTOS
Cybertronic5686Hace 5 años4
Me alegro de que pongáis noticias sobre cine (aunque de películas que tengan que ver con videojuegos). A día de hoy el cine y los videojuegos les separa una linea muy estrecha.
Jorge-1990957Hace 5 años5
Pero si fue una película horrible, HORRIBLE!!
1 VOTO
Absurdtronix1728Hace 5 años6
@Yasinator
Mostrar cita
@Absurdtronix
Mostrar cita
La primera no destacó en nada, pero se me hizo entretenida. A ver si la segunda parte mejora.
A veces echo en falta películas como esta la verdad. La primero me gustó, no es algo que me haga salir deseando una secuela pero oye... puede salir algo divertido otra vez.
Me gustó que siguieran la línea del reboot, y que sigan con ese estilo, pero en la segunda parte me gustaría que se tomarán más licencias creativas y se desmarque de las secuelas del videojuego con otras localizaciones o culturas.
Absurdtronix1728Hace 5 años7
@Jorge-1990
Mostrar cita
Pero si fue una película horrible, HORRIBLE!!
Horrible horrible tampoco, palomitera entretenida sin ninguna pretensión.
9 VOTOS
HazukyRuben10056Hace 5 años8
Bien. la verdad sin matarme me gustó
1 VOTO
343spark1691Hace 5 años9
En serio va a salir secuela de esto??? Alicia es muy hermosa y no me interesa el tema del tamaño de las tetas pero está Lara me pareció de lo más incipida...
3 VOTOS
Jorge-1990957Hace 5 años10
@Absurdtronix
Mostrar cita
@Jorge-1990
Mostrar cita
Pero si fue una película horrible, HORRIBLE!!
Horrible horrible tampoco, palomitera entretenida sin ninguna pretensión.
HORRIBLEEEEEE!!
7 VOTOS
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 5 años11
Otro toston viene
RubenChele1996604Hace 5 años12
Pero la primera cuando salio?
Frerooja23502Hace 5 años13
La verdad es que la película me aburrió, y mira que el videojuego a nivel narrativo no es nada destacable, pero la peli fue muy caótica.
El-huerto193Hace 5 años14
Creo que debí dormirme como 3 veces viendo la anterior...
Agg8877838
Expulsado
Hace 5 años15
Final dónde le mete un puto dedo infectado con un virus en una bolsa... Y se le transmitió de inmediato (al parecer se rompió la bolsa...se supone) ...mierdita la verdad
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Tomb Raider: Ya hay guionista para la secuela de la película

Hay 58 respuestas en Tomb Raider: Ya hay guionista para la secuela de la película, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL