Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V
Por Desvanecedor622
Hace 5 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 156

Grand Theft Auto V: Invertir en gta v

Pues bueno, acabo de empezar y en breves ganaré 2 millones de pasar los golpes en orden y con el mismo grupo... mas o menos calculo que tendré 3,5 millones al terminarlos ya que aun no pasé ninguno y tambien tengo el bonus de la primera vez.

La pregunta del millón es:

Que co**nes hago con esta pasta? 
no quiero gastarmela en un batmovil y luego tener que sudar para volver a ganar algo de pasta.

Vosotros que hariais?

Veo que el foro está bastante muerto pero espero que alguna alma caritativa pueda echarme una mano... gracias de antemano!!
Un saludo malhechores!!
Rak109969Hace 5 años1
Y porque tienes que gastartela? guardatela y ya esta, o si no abre algun negocio y ya esta.
Desvanecedor622Hace 5 años2
@Rak10
Mostrar cita
Y porque tienes que gastartela? guardatela y ya esta, o si no abre algun negocio y ya esta
No sé si me he explicado mal o no lo has entendido. La cuestión es esa, que como no sé como empezar a invertirla porque no conozco los negocios y no sé cual es mas rentable. Lo de guardarmela y ya está.... bueno, espero que no seas asesor financiero
Rak109969Hace 5 años3
@Desvanecedor
Mostrar cita
@Rak10
Mostrar cita
Y porque tienes que gastartela? guardatela y ya esta, o si no abre algun negocio y ya esta
No sé si me he explicado mal o no lo has entendido. La cuestión es esa, que como no sé como empezar a invertirla porque no conozco los negocios y no sé cual es mas rentable. Lo de guardarmela y ya está.... bueno, espero que no seas asesor financiero
hombre lo de por tener y ya tener que gastartela pues no es buena idea, pero puedes comprarte una sede de moteros y comprar un negocio y empezar a sacar pasta es lo mas barato que puedes pillar ahora mismo para empezar a hacer dinero, porque los demas estan casi en 3 millones
1 VOTO
Desvanecedor622Hace 5 años4
@Rak10
Mostrar cita
@Desvanecedor
Mostrar cita
@Rak10
Mostrar cita
Y porque tienes que gastartela? guardatela y ya esta, o si no abre algun negocio y ya esta
No sé si me he explicado mal o no lo has entendido. La cuestión es esa, que como no sé como empezar a invertirla porque no conozco los negocios y no sé cual es mas rentable. Lo de guardarmela y ya está.... bueno, espero que no seas asesor financiero
hombre lo de por tener y ya tener que gastartela pues no es buena idea, pero puedes comprarte una sede de moteros y comprar un negocio y empezar a sacar pasta es lo mas barato que puedes pillar ahora mismo para empezar a hacer dinero, porque los demas estan casi en 3 millones
cuando termine los golpes tendré mas o menos esos 3 millones, pero crees que compensaría empezar por un negocio de los grandes?
Rak109969Hace 5 años5
@Desvanecedor yo empezaria por moteros con un negocio de eso, son baratos y dan bastante dinero en proporcion, despues cuando tengas bastante seguir por oficina o bunker.
1 VOTO
Desvanecedor622Hace 5 años6
@Rak10
Mostrar cita
@Desvanecedor yo empezaria por moteros con un negocio de eso, son baratos y dan bastante dinero en proporcion, despues cuando tengas bastante seguir por oficina o bunker
Eso haré entonces! gracias compañero
DrCasaFox4Hace 5 años7
Mira, yo tengo la oficina, tengo el negocio de robar/vender los coches y comprar/vender las cajas, y los dos me dan bastante pasta aunque hay que estar por lo menos unas 4-5 horas para sacarte por lo menos un millón. Fíjate que por cada coche de gama alta (porque hay de 3 tipos de gama, estándar, media y alta) que vendo me da 100k y por cada 42 cajas que vendo (puedes comprar solo 3 cajas por misión con un tiempo de espera de 5 minutos entre una mision y otra) me dan 770k. Así que yo te recomendería de comprar la oficina (que sería el banco oeste que vale 1 millón) y empezar el negocio de los coches (el almacén más barato vale 1 millón y medio), asi que si tienes amigos que te pueden ayudar a vender coches, podrías llegar a hacer 400k a la vez (si vendes 4 coches de gama alta), pero ellos ganarán solo 5000 dolares. 
Espero que me he explicado bastante bien porque los negocios son un poco difícil de explicar.
Desvanecedor622Hace 5 años8
@DrCasaFox
Mostrar cita
Mira, yo tengo la oficina, tengo el negocio de robar/vender los coches y comprar/vender las cajas, y los dos me dan bastante pasta aunque hay que estar por lo menos unas 4-5 horas para sacarte por lo menos un millón. Fíjate que por cada coche de gama alta (porque hay de 3 tipos de gama, estándar, media y alta) que vendo me da 100k y por cada 42 cajas que vendo (puedes comprar solo 3 cajas por misión con un tiempo de espera de 5 minutos entre una mision y otra) me dan 770k. Así que yo te recomendería de comprar la oficina (que sería el banco oeste que vale 1 millón) y empezar el negocio de los coches (el almacén más barato vale 1 millón y medio), asi que si tienes amigos que te pueden ayudar a vender coches, podrías llegar a hacer 400k a la vez (si vendes 4 coches de gama alta), pero ellos ganarán solo 5000 dolares. Espero que me he explicado bastante bien porque los negocios son un poco difícil de explicar.
eso es justo lo que hice al final, junté 3 millones y compre oficina y el de los coches. Estos dias está el x2 en misiones y creo que es mas rentable porque tambien subes muchos niveles. gracias por la ayuda
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > Invertir en gta v

Hay 8 respuestas en Invertir en gta v, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL