Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption
Red Dead Redemption
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption
Por Juanma-101515
Hace 13 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 2683

Red Dead Redemption: ¿Como jugar al poker?

Como se juega al poker de este juego el que me lo vaya a explicar que lo haga bien porfavor porque no se absolutamente nada de poker 

dare +1 a todo aquel que me ayude 

saludos.
Federer165199Hace 13 años1
1ª Fase, (Flop): Tres cartas descubiertas
El repartidor saca el flop, tres cartas descubiertas simultáneamente (community cards). El "flop" va seguido de otra ronda de apuestas. Esta y las demás rondas de apuestas comienzan por el jugador a la izquierda del croupier o quien posea el Dealer y continúan en el sentido de las agujas del reloj.
2ª Fase, (Turn): Una carta descubierta
Después de la ronda de apuestas en el "flop", una nueva carta descubierta (turn) se pone sobre la mesa, seguido de otra ronda de apuestas. A esta carta también se la denomina 4ª calle ("fourth street")
3ª Fase, (River): Una carta descubierta
Después del "Turn", otra carta descubierta (river) se coloca sobre la mesa (formando las 5 "community cards" o cartas comunes), y es seguido de otra ronda de apuestas. A esta carta también se la denomina 5ª calle ("fifth street").
Show Down
Finalmente, la muestra de cartas si fuera necesario para dirimir al ganador entre los jugadores que todavía estén en la mano.
El Ganador
Si un jugador apuesta y todos los demás se retiran, el jugador se lleva todo el dinero o fichas del bote, y no tendrá que mostrar sus cartas. Si dos o más jugadores continúan después de la última ronda de apuestas, se muestran las cartas. En la muestra, cada jugador utiliza las cinco mejores cartas posibles de entre las siete que forman sus dos cartas privadas ("pocket cards") y las cinco cartas comunes de la mesa ("community cards").
Si dos jugadores o más comparten la mejor mano, entonces el bote se divide por igual entre los jugadores ("split pot"). De todas formas es común que los jugadores tengan manos muy similares, pero no idénticas. A menudo se utiliza la carta kicker para desempatar.
1 VOTO
Isasexybigtits1431Hace 13 años2
@Juanma-10
Mostrar cita
Como se juega al poker de este juego el que me lo vaya a explicar que lo haga bien porfavor porque no se absolutamente nada de poker dare +1 a todo aquel que me ayude saludos
Te aconsejo que mires videos tutoriales de Youtube.... , porque explicarlo sin verlo es un poco complicado... ...
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption > ¿Como jugar al poker?

Hay 2 respuestas en ¿Como jugar al poker?, del foro de Red Dead Redemption. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL