Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Division 2
The Division 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Division 2
Por Teranosaurus348
Hace 5 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 764

The Division 2: Algo desilusionado con el juego.

Buenas chicos, escribo este post para ver si alguien me anima a seguir jugando o también para ver si no soy el único que piensa así.

Fui jugador del The division original, le eché unas 500 horas, saqué todos los sets confidenciales, todas las exóticas, todos los escudos, estaba tan convencido de que amaría el The división 2 que compré la versión de 100€(menos 20€ de descuento en Uplay). 

Y hoy he alcanzado la categoría 5 en el the division 2 y no ha conseguido engancharme.

 Este título tiene una cantidad absurda de cosas para hacer, pero en su conjunto siento que nada tiene sentido. No me ha cautivado la ambientación, ni su historia, ni sus personajes, no he empatizado con nada, apenas me he sentido obligado a adentrarme en las habilidades o en las mejoras de equipo, es más, no he usado ninguna, prácticamente me he pasado el juego entero a base de tiros en la cabeza con el Sniper y un rifle de asalto para cortas distancias. Habilidades sólo he usado 2, el lanzaquímicos y el enjambre para recuperar armadura, y el equipo lo he ido cambiando según su nivel d defensa y, llegando al final, por su nivel de equipo. 

Lo he hecho todo solo, tampoco he sentido la necesidad de necesitar ayuda. Sé que cambiando la dificultad cambiará. Pero tengo la sensación de que este juego no me llena. Y mira que he flipado con sus escenarios ultradetallados, pero no ha sido suficiente. Me ha faltado un por qué para hacer las misiones, un algo para meterme en la zona oscura que no fuese para tener otra pieza de equipo q no necesito. 

A última hora sentía q salvar puestos de control o realizar las misiones aleatorias era más de lo mismo y el juego ha llegado a consistir en llenar el inventario y reciclar para hacer hueco. El alijo ni lo he usado. 

Para colmo paso a la categoría 5 y otra vez me dicen q tengo q hacer las fortalezas...

Y esto sin contar la cantidad de bugs q me he encontrado, enemigos q se quedan de pié al matarlos, q vuelven a levantarse para caer de nuevo, barreras invisibles, armas q no podía eliminar del inventario, barbero q me cambia la cara, y la función de las especialidades....las cuales le quitan toda la gracia a los enfrentamientos finales. Al final un tiro en la cabeza y adiós al cazador...de vdd... 

Lo siento, pero le falta un sentido a este juego. Y siento dar el coñazo, pero me tenía q desahogar .
1 VOTO
MikeMolon274Hace 5 años1
Quizá con algo de compañía la cosa cambia...
1 VOTO
Teranosaurus348Hace 5 años2
Tienes razón, sé que el sentido de este juego es jugarlo en compañía, se nota en el balanceo de la dificultad, en que realmente se han esforzado para que dependas del trabajo en equipo. Y eso me ha parecido tras algunas partidas.

Pero tengo que decir por ejemplo, que me di cuenta de lo fácil que es subir a nivel 500 de equipo si juegas con alguien que esté a ese nivel, si este te tira todas las piezas que vaya cogiendo le quitas toda la emoción a la parte en la que tienes que subir de categoría.

A lo que me refería sobre todo en mi primer comentario es a la falta de cohesión entre los elementos del juego en el modo historia, a la inexistencia de personajes carismáticos o momentos entre ellos para que al menos te acuerdes del nombre de alguno. Vengo de jugar al Metro Exodus y 10 min en el vagón del tren tiene más componente sentimental que 80h en la historia en este. La actividades del the division 2 y su aleatoriedad hacen que sienta un descontrol absoluto sobre como desarrollarlas. Que pase 1h limpiando puestos de control para que en 10min vuelvan a ser enemigas es de chiste. Y es frustrante coger tantísimos elementos de equipo y materiales y llegar al limite de inventario en nada, he pasado horas de partida reciclando sin obtener materiales porque ya no me quedaba espacio.

No sé expresarlo muy bien, es como si después de todas las horas que llevo no me hubiera aportado nada, que todo se basase en tener más y más, joder, no tengo Diogenes. No existen enemigos que me hayan hecho replantearme la estrategia para enfrentarme a ellos, a todos te los cepillas usando la misma fórmula, no te exige lo más mínimo, y encima, cuando piensas que el modo PVP es el sentido, llega la gente explotando las mismas builds y es un dolor de cabeza plantarles cara, así que terminas jugando igual...

Y bueno, voy a terminar con una pregunta, The Division 2 es un juego en el que el prota se apoya en una inteligencia artificial súper avanzada y hace uso de diferentes tecnologías que funcionan bastante bien y se encuentran fácilmente tras haberse ido la humanidad al carajo. ok, hay alguna forma de mirar la hora que no sea salir fuera a ver dónde está el sol?
KuraZy9Hace 5 años3
Yo, sin haber llegado al final de todo, he sentido lo mismo con este juego. No jugué al 1 y en este apenas subí al nivel 30 y conquisté las 3 fortalezas. 

Mi sensación con este juego es que realizaba lo mismo una y otra, y otra, y otra... vez. Las misiones consiste en entrar en un sitio matando a X enemigos, coger/activar/desactivar/descargar/rescatar/matar algo o alguien y salir matando a otros X enemigos. Además, como tú dices, la historia es nada interesante, no te mete intriga por saber qué puede pasar después o algo así.

En cuanto al equipamiento, como dices, te tiran 265903560934 objetos durante las misiones y lo único que haces es ir recolectándolos. El alijo tampoco lo he usado yo xd.

Todo esto ha desembocado en que estuviera deseando acabar el juego. Probaré ahora a jugar con algún clan para ver si adquiere más sentido o, al menos, se me hace más entretenido.
1 VOTO
Teranosaurus348Hace 5 años4
Pues llevo un par de días sin tocarlo. Tuve un ligero empujón de ganas mientras buscaba a los cazadores o hacía algunas misiones acompañado, pero nada más. 

Cómo ya he mencionado, me parece un juego soberbio en cuanto a diseño del escenario, el sonido, pero su desarrollo es insípido. Han incluido demasiado contenido offline cuando el gran aliciente de este juego es terminar el modo historia y disfrutar de los retos acompañado, pero cuando esto llega estás harto.

De vdd, le encuentro mil posibilidades para que su argumento hubiera consistido en algo más que activar antenas, se me ocurren decenas de formas para que esas personas q reclutaste, para trabajar en la casa blanca, tuvieran un mínimo de trasfondo. Pienso que hubiera sido genial que en algunas partes tuvieras que hacer algún tipo de esfuerzo mental para completarla, algunos puzzles con sentido y no esas formas absurdas para encontrar a los cazadores. 

Esto es un intento de RPG hecho a medida para personas q solo saben apretar un botón y que no quieren ni leer o prestar atención a un argumento. 

Y siento si algún fan se molesta, yo el primero, tras mas de 100h he decidido parar porque ya estaba bien de echarle horas a este juego sin pies ni cabeza, esperando q de buenas a primeras me pareciese interesante.

Y es que te olvidas del virus, estás de turismo por Washington y la ciudad es la hostia, pero NADA que ver con esa New York desolada en Navidad. 
Varias facciones y ningún enemigo con trama, nadie que salga a echarte en cara sus ideales y te de un motivo al por qué te llevas cargando a esos encapuchados desde que llegaste. 

Es que es como si creas un escenario y arrojas en él un montón de actividades repetitivas, y objetos aleatorios q te hagan crear la sensación de que conseguiste algo mejor.... De vdd. 

Esto necesita un reajuste o la peña pasará de él en 3 meses.
1 VOTO
Shagui84524Hace 4 años5
Yo acabo de empezarlo y la verdad es que estoy un poco abrumado de tantas cosas que hacer. No repetiré el esquema que utilicé en el 1: ir a piñón a hacer misiones para pasarme el modo historia, pero tampoco voy a detenerme en conseguir el 100% de todo.

A mí lo que me ha pasado es que desde que probé PUBG, ningún shooter me engancha. No es lo mismo luchar contra una inteligencia artificial que contra la de una persona. Es decir, en The Division es difícil que te maten incluso yendo solo. Claro, a no ser que batalles contra enemigos de mayor nivel que tú. En cambio, en Pubg o en cualquier BR, donde muerto significa muerto, hay más tensión y nervios.

En cualquier caso, me gustó The Division 1 y el 2 también, de momento.

PD: me llegué a cansar de tanta nieve y frío en NY, pero ahora que estoy en Washington, no sé si echo de menos la ambientación de la gran manzana.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Division 2 > Algo desilusionado con el juego.

Hay 5 respuestas en Algo desilusionado con el juego., del foro de The Division 2. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL