Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Nick0078761
Hace 5 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 815

Problemas para comprar en ps4 store

Hola, soy nuevo y necesitaría ayuda urgentemente. 
El post va a ser algo largo pero por favor nececito ayuda... Resulta que yo tengo una tarjeta Ualá, y ya he hecho compras en ps4. Hace 2 días quise comprarme un dlc de Dead By Daylight de 6 dolares tenía la tarjeta con saldo suficiente para comprarmelo(ya había calculado el precio del IVA y todo) pero a la hora de completar la compra me salía el error E 800012 C(que la tarjeta esta inválida) y para probar si realmente estaba inválida compre otra cosa de 1 dólar, y lo compró sin problemas...
Hoy, 48hrs después volvi a cargar la tarjeta para el dlc de 6 dólares, pero esta vez me salió el error WC 40382 7, y no pude comprar nada, este error también dice que mi tarjeta esta invalida, modifique les datos de la tarjeta varias veces y lo corrobore y estában bien puestos, pero seguía diciendo que era inválida. Trate de comprar con otra cuenta, me cobraron 1 dólar no se de qué , pero cuando quise comprar el dlc otra vez me salió el error, en total me sacaron 3 dólares... Mi duda es..
Alguien sabe alguna solución para esto? Porque me dejó comprar algo de 1 dólar pero no algo de 6??? Y los 3 dólares menlos van a devolver? Al cabo de cuantos días? Muchas gracias de antemano y nececito una respuesta urgente, en los foros oficiales sólo dice que se revisen los datos de la tarjeta. Por favor perdí mucho dinero, nececito urgente respuestas.
ElianC05052Hace 5 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Contenido inapropiado o no permitido en este foro)

Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Problemas para comprar en ps4 store

Hay 1 respuestas en Problemas para comprar en ps4 store, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL