Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo Sport
Gran Turismo Sport
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo Sport
Por PowerMax124
Hace 5 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 1216

Gran Turismo Sport: Compatibilidad de volantes

Buenas,

A ver, se que esto es para GT Sport, y voy a preguntar algo para GT6 en PS3 pero deduzco que los que usásteis volante en GT6 tenéis el mismo para GT Sport.

Estaba buscando un volante q funcione con Gran Turismo 6. Veo q hay muchos de menos de 100€, de ciento y pico, de más de 200... pero es un lío porque no se cuales son compatibles.

He mirado en la página de gran turismo y de thrusmaster solo veo compatibles el T300 y el T500, pero no el T80 ni el T150 q si los he encontrado en tiendas. No son compatibles el 80 y el 150?

Luego de logitec la lista q aparece en la página de gran turismo ya es un lío, el único q deduzco q vale es el G29 Driving Force (por 200 y poco euros) pero no se...

Sabéis los volantes compatibles con la versión de Gran Turismo 6 1.0 es decir, antes de empezar las actualizaciones?? El volante q usásteis desde el primer día q salió GT6?

Gracias y un saludo.
Guazon22046Hace 5 años1
@PowerMax
Mostrar cita
Buenas, A ver, se que esto es para GT Sport, y voy a preguntar algo para GT6 en PS3 pero deduzco que los que usásteis volante en GT6 tenéis el mismo para GT Sport. Estaba buscando un volante q funcione con Gran Turismo 6. Veo q hay muchos de menos de 100€, de ciento y pico, de más de 200... pero es un lío porque no se cuales son compatibles. He mirado en la página de gran turismo y de thrusmaster solo veo compatibles el T300 y el T500, pero no el T80 ni el T150 q si los he encontrado en tiendas. No son compatibles el 80 y el 150? Luego de logitec la lista q aparece en la página de gran turismo ya es un lío, el único q deduzco q vale es el G29 Driving Force (por 200 y poco euros) pero no se... Sabéis los volantes compatibles con la versión de Gran Turismo 6 1.0 es decir, antes de empezar las actualizaciones?? El volante q usásteis desde el primer día q salió GT6? Gracias y un saludo.
El g29 tiene un perilla que dice ps3-ps4 para que la pongas en el lugar que corresponda dependiendo la consola que uses
1 VOTO
PowerMax124Hace 5 años2
@Guazon2

Vamos, que en principio es un volante compatible con ambos juegos y consolas ¿no?
Es que si me gasto esa pasta quiero que me valga para ambos y por presupuesto visto tiene que ser como el G29.
También he visto que los volantes se rompen mucho, que si salen reguleros... pero parece que el G29 es bastante bueno y duradero
Minicraftero370Hace 5 años3
Conozco gente que juega con un 150 en ps4 en PS3 no se... El g29 es bueno por norma general, a mí me ha salido malo, en 3 meses el acelerador falla, lo limpie con aire a presión y limpiador de contactos y ha vuelto a fallar en 2 semanas, y ahora a peor, si antes se quedaba un poco acelerado, ahora además de eso, no llega al tope cuando aceleras, el acelerómetro se ha jodido, he comprado un t300 Ferrari edición Alcántara de 2° mano por 200€ (386€ nuevo) que yo pienso que sale mejor que comprarlo nuevo, por qué ya está trasteado y probado, y es de los que no fallan.... Y va de lujo la verdad.... 

Una pena el g29... Que también va muy bien... Pero es otro mundo un g29 a un t300... Ese traqueteo del g29, el sonido que hacen, las sensaciones que transmiten no se parecen en nada... El t300 es finísimo....
1 VOTO
PowerMax124Hace 5 años4
@Minicraftero gracias, es que el t300 se me va de presupuesto porque lo del g29 lo encontré por 239 nuevo, lo cual no está mal pero me falta la seguridad de que valga para ambos juegos, aunque parece que sí.
El caso es que lo de los volantes, no sé porque tienen que salir malos, ya que te gastan unos cuartos importantes... parece que te la juegas con ellos, aunque he oído también que el g29 no debe tener problema.
Si tuviera presupuesto por unos 100-120 más (lo q sea) iría a por el t300 que no creo que deba dar problemas pero... tengo límite  
Guazon22046Hace 5 años5
@PowerMax
Mostrar cita
@Guazon2 Vamos, que en principio es un volante compatible con ambos juegos y consolas ¿no? Es que si me gasto esa pasta quiero que me valga para ambos y por presupuesto visto tiene que ser como el G29. También he visto que los volantes se rompen mucho, que si salen reguleros... pero parece que el G29 es bastante bueno y duradero
El g29 es un buen volante/pedales por el precio que tiene y que con cuidados basicos te durara muchisimos años ( fundamentalmente jugar sin calzado para que no le entre mugre en los pedales ) Y para iniciarse es de lo mejorcito ya que los pedales son exclentes, tambien tienes un par de años de garantia y si lo compras y no te gustan los puedes devolver segun las reglamentaciones de cada pais
1 VOTO
Minicraftero370Hace 5 años6
@PowerMax
Mostrar cita
@Minicraftero gracias, es que el t300 se me va de presupuesto porque lo del g29 lo encontré por 239 nuevo, lo cual no está mal pero me falta la seguridad de que valga para ambos juegos, aunque parece que sí. El caso es que lo de los volantes, no sé porque tienen que salir malos, ya que te gastan unos cuartos importantes... parece que te la juegas con ellos, aunque he oído también que el g29 no debe tener problema. Si tuviera presupuesto por unos 100-120 más (lo q sea) iría a por el t300 que no creo que deba dar problemas pero... tengo límite
Ese precio es caro, en mediamark está por 200, si buscas en otras webs y demás, yo compré el g29+ shifter+20€ psn francés por 174...
1 VOTO
PowerMax124Hace 5 años7
Gracias chicos. Pues miraré el G29. Si finalmente vale para ambas consolas y ambos juegos es el que me pillaré, parece el mejor con mi presupuesto.
Miraré bien en el precio a ver... porque fue en el Media Markt donde lo tenían a 239€... en los Media Markt de Madrid y alrededores.
Pethong492Hace 5 años8
Estuvo a 189 hace dos o tres semanas. Yo lo compré a 200 en navidad o así.
1 VOTO
Donnced6897Hace 5 años9
@PowerMax
Mostrar cita
Gracias chicos. Pues miraré el G29. Si finalmente vale para ambas consolas y ambos juegos es el que me pillaré, parece el mejor con mi presupuesto. Miraré bien en el precio a ver... porque fue en el Media Markt donde lo tenían a 239€... en los Media Markt de Madrid y alrededores.
El T150 También te vale para PS3,PS4 y PC, tanto en GT6 como GT Sport. Losa acabados son más simples,pero tiene más grados de rotación que el G29(1080 VS 900), posibilidad de cambiar grados de rotación mediante combinación de teclas (G29 no) y usa el mismo motor helicoidal además de correa para evitar traqueteo y transmitir más detalles de FFB en el centro del volante.. Eso sí , recomiendo la versión T150 pro que viene con mejor pedalera. El shifter opcional es más caro que el de Logitech,pero es como comparar un jueguito de plástico contra un juguete bueno de metal. Si puedes mírate el T300 GT edition,mas barato que el Ferrari y el mejor volante de gamas medias para PS3/PS4. Para mí la lista está así: 1-T300 GT edition 2-T150 Pro 3-G29 Si ya buscas el mejor volante para PS4 iría a por los Fanatec Podium DD2 o el Fanatec CLS elite Racing wheel
1 VOTO
Guazon22046Hace 4 años10
@PowerMax

Mira esta oferta que me llego de publicidad x si te sirve

[url]https://www.chollometro.com/ofertas/logitech-g29-set-completo-solo-197eur-152714[/url]

Algunos dicen que si sos prime la oferta llega a 179 euros
EDITADO EL 23-04-2019 / 13:56 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
PowerMax124Hace 4 años11
Muchas gracias a todos chicos. Estudiaré todo lo que me habéis dicho y a ver, que ya q uno se gasta la pasta pues que sea en algo que salga bueno y me valga para ambos.
Gracias de verdad.
Minicraftero370Hace 4 años12
@PowerMax
Mostrar cita
Muchas gracias a todos chicos. Estudiaré todo lo que me habéis dicho y a ver, que ya q uno se gasta la pasta pues que sea en algo que salga bueno y me valga para ambos. Gracias de verdad.
Yo tuve el g29 en casa desde el 26 de diciembre del 2018 sobre marzo me empezaron a fallar los pedales... Después de abrirlos 2-3 veces, vendí el volante con pedales y palanca por 100€ diciéndole al comprador que el acelerador fallaba, el le puso el acelerómetro del embrague en el acelerador... Y yo compré un t300 de 2°mano por 200€ que tras 4 meses se me ha estropeado el pedal del acelerador TMB... Ahora he comprado unos pedales fanatec csl elite con célula de carga, y un drivehub, que me permite enchufar thrustmaster y fanatec en ps4... A la espera estoy de que me llegue el 3er pedal... Mañana llega a casa ya... Con el drivehub (96€) puedes conectar prácticamente cualquier volante en PS4 Xbox pc... O hacer configuraciones como volante thrustmaster y pedalera fanatec csl elite, o v3
EDITADO EL 18-07-2019 / 12:31 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gran Turismo Sport > Compatibilidad de volantes

Hay 12 respuestas en Compatibilidad de volantes, del foro de Gran Turismo Sport. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL