Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Online
Red Dead Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online
Por San77xx176
Hace 5 años / Respuestas: 30 / Lecturas: 519

Red Dead Online: Hoy no da XP!!!

Hola a todos. A alguien más le ha pasado que en los desafíos diarios de hoy no le haya dado los 200 de XP por cada uno que se completa? Me he hecho 6 y no me los ha dado ninguna de las veces.
EDITADO EL 13-04-2019 / 05:00 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
MAJADAHONDA39127Hace 5 años1
@San77xx
Mostrar cita
Hola a todos. A alguien más le ha pasado que en los desafíos diarios de hoy no le haya dado los 200 de XP por cada uno que se completa? Me he hecho 6 y no me los ha dado ninguna de las veces.
es una beta tienen que parchearlo bastante mas todavia.
San77xx176Hace 5 años2
Ya, si está claro que en una beta hay fallos, para eso está. Pero nunca me había pasado que no me diera los XP al completar los desafíos diarios.
William--Wallace31294
Hace 5 años3
@San77xx
Mostrar cita
Ya, si está claro que en una beta hay fallos, para eso está. Pero nunca me había pasado que no me diera los XP al completar los desafíos diarios
A mi lo que me pasa es que cada vez que completo un desafío...tarda como 10 segundos en darme el XP y el Oro; hay veces que me quedo esperando y pienso [i]¿no me van a dar el ZP y el Oro o qué?[/i] No se por qué narices no te lo da de inmediato, me supongo que habrá algún tipo de sincronización en el guardado automático del personaje y por eso tarda, pero es algo que deberían tener mejor hecho.
San77xx176Hace 5 años4
Jod#&*'X rrrrrr. Hoy sigue sin darme los XP ni las pepitas por cada desafío diario que completo. No es que tarde en darmelo, es que no me lo da!!! Entre ayer y hoy ya m han robado 1.600 XP.
William--Wallace31294
Hace 5 años5
Acabo de probarlo ahora mismo y ¡nada!, he hecho dos desafíos en los que tendrían que haberme dado +200XP y 0,1 Oro por cada uno...y si quieres arroz Catalina...  

Ni los XP ni el Oro me han dado. Lamentable.
Wlam376
Expulsado
Hace 5 años6
Ami tampoco me los da joder.
Alejandrovic10171Hace 5 años7
A mi tampoco me dan la recompensa...el otro día me quitaron un nivel y ahora esto! espero que al menos nos recompensen con 5 lingotes o asi,por que esto empieza a ser desesperante ya.
Steven27gta5902Hace 5 años8
Me uno a la lista de peña timada por los desafíos diarios. 
ElRedimidoArthur356Hace 5 años9
Ni los de ayer, ni los de hoy. Ni oro ni XP. Vergonzoso.
Cada vez me siento más gilipollas en este online y no creo que falte mucho para l gota que colme el vaso y lo deje.
William--Wallace31294
Hace 5 años10
Esperemos que ese XP y Oro nos lo den cuando solucionen el bug, como hicieron con el tema de la XP negativa.

Hoy no he tocado el juego, pero ayer hice 4 desafíos de 7 y no me dieron nada. Habrá quedado en el limbo unos 800XP y 0,4 de Oro.

Me preocupa sobretodo el oro porque estoy ahorrando para una montura especial y parte de mis ingresos de oro vienen de los desafíos.
Whiskeyjack7456Hace 5 años11
Otro más sin experiencia en desafíos completados. Entre eso, los animales que desaparecen al buscarlos para los desafíos, diversos bugs como el visitar más de 80 tiendas y que se hayan quedado en 47 sin poder completar y demás, se me están quitando las ganas de seguir jugando hasta que no lo arreglen todo.
Dwayne-force12993Hace 5 años12
Otro más aquí que le han robado lo suyo.
Polloshermanos1126Hace 5 años13
A mi tampoco me dan exp ni oro por los desafíos,no se que es lo que pretenden estos de rockstar la verdad,yo sigo jugando al juego pero no tanto como antes,juego a varios,por que si jugaría full RDO ya me habría cansado del juego,una beta se supone que es para testear el juego e ir arreglando fallos,pero hay fallos que llevan meses sin arreglar... y encima van saliendo mas... yo hace unas semanas me queje de ello en twitter a rockstar y por atención al cliente pero para que,si no contestan! Se comenta mucho por varios canales de YouTube que hasta la ps5 esto va a seguir así... que por cierto,en YouTube hay muchos canales que ya ni suben vídeos de RDO y me parece normal,y los que siguen subiendo lo único que suben son trucos pesados de peces y poco más.
Ulfric2501Hace 5 años14
[i]R* PRESENTA EXPOLIO SU NUEVO METODO DE SESION[/i]

 
5 VOTOS
San77xx176Hace 5 años15
Jajaja desde luego, sobretodo Expolio con nuestros XP de los desafíos diarios.
Yo reporté una incidencia con el famoso bug de que las misiones del modo libre no se activaban y enseguida me contestaron y se preocuparon por la situación, pero ahora con lo de que no de los XP en los desafíos diarios, lo reporté también y no me han dicho ni pío...  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Red Dead Online > Hoy no da XP!!!

Hay 30 respuestas en Hoy no da XP!!!, del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL