Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Online
Red Dead Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online
Por Huroma254
Hace 5 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 409

Red Dead Online: Cambiar Gesto Mejor Jugador de la Partida

Hola, gente, quería saber si alguno sabe cómo elegir qué gesto hace tu avatar cuando eres el mejor jugador de la partida. O si ni siquiera se puede...
Lo he buscado en todos lados pero no he encontrado nada...  
William--Wallace31294
Hace 5 años1
A ver..., tal vez esté equivocado pero voy a explicar lo que yo he visto o lo que me sucede.

Como tu, yo también quise cambiar el gesto cuando eres el ganador de la partida. Pues lo hice desde el menú de gestos dentro de las opciones del multijugador. Lo curioso....

..., es que todo el mundo llevaba el corte de mangas como gesto igual que yo, pero al cambiar ese gesto por otro, he visto que a partir de ese momento [u]todo el mundo que gana (que no sea yo), también hace el mismo gesto que yo[/u], ¿wtf  ?, es decir, que no se cómo será con los gestos que se compran, pero con los gestos que trae de serie el personaje, si yo llevo un gesto concreto...todo el mundo cuando gana hace el gesto que yo tengo seleccionado y no el que ellos supuestamente llevan, porque ya sería demasiada casualidad que el 100% de los gestos de los otros jugadores hayan elegido el mismo que yo, más bien diría que es así el juego o es un error que siempre ves el gesto de los demás según el que tu eligas, cuando lo suyo es que se vea el que cada uno elija independientemente.

Repito, puede que esté equivocado, pero todo el mundo hace el mismo gesto que yo tengo elegido, he cambiado de gesto...y otra vez todo el mundo hace el gesto que yo he elegido por segunda vez.

A ver si alguien aclara la cosa.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Online > Cambiar Gesto Mejor Jugador de la Partida

Hay 1 respuestas en Cambiar Gesto Mejor Jugador de la Partida, del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL