Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Division 2
The Division 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Division 2
Por Edusoler1020
Hace 5 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 2825

The Division 2: Estacion de fabricacion.

SPOILER......leer solo si has alcanzado el nivel de mundo 5 y puntuacion 500.

La mesa de fabicacion, apenas le saco partido porque se que alguna cosa la e echo mal, Con el nivel que tengo, la puntuacion de la mesa es de 450-490, y llevo horas si opciona a mejorar. Deduzco que el nivel maximo del personaje es 500, y un poco mas si recalibramos el equipo.

Con este nivel, mi mesa solo tengo opcion de construir dos modelos de cada cosa de los 8/9 quetiene cada variante, menos los modificadores, que tengo 33 de 77. Los comerciantes me venden productos muy bajos de nivel, con lo que no les compro nada, y tengo un monton de dinero acumulado. Materiales lo mismo, tengo muchos, pero para que los voy a usar, si cualquier cosa que realice estara muy por debajo de mi equipo actual. Esta semana ha aparecido comorandoselo a un comerciante 4 modelos de exotico, pero alguien me puede explicar donde se consiguen estos materiales,

Que es el. DESPIADADO PUNTACION 250?

Y que es y para que se utiliza “Crear Proyecto” en la estacion???.....es que leo otros agentes que hablan que les faltan lapices y a otro las llaves allen, y esto no lo e visto jamas por ningun lado, con lo que deduzco, que una parte importante del nuego,  o la se utilizar, porque tampoco encuentro mucha informacion.

Gracias por vuestra ayuda
GlorfindeI1789Hace 5 años1
@Edusoler
Mostrar cita
SPOILER......leer solo si has alcanzado el nivel de mundo 5 y puntuacion 500. La mesa de fabicacion, apenas le saco partido porque se que alguna cosa la e echo mal, Con el nivel que tengo, la puntuacion de la mesa es de 450-490, y llevo horas si opciona a mejorar. Deduzco que el nivel maximo del personaje es 500, y un poco mas si recalibramos el equipo. Con este nivel, mi mesa solo tengo opcion de construir dos modelos de cada cosa de los 8/9 quetiene cada variante, menos los modificadores, que tengo 33 de 77. Los comerciantes me venden productos muy bajos de nivel, con lo que no les compro nada, y tengo un monton de dinero acumulado. Materiales lo mismo, tengo muchos, pero para que los voy a usar, si cualquier cosa que realice estara muy por debajo de mi equipo actual. Esta semana ha aparecido comorandoselo a un comerciante 4 modelos de exotico, pero alguien me puede explicar donde se consiguen estos materiales, Que es el. DESPIADADO PUNTACION 250? Y que es y para que se utiliza “Crear Proyecto” en la estacion???.....es que leo otros agentes que hablan que les faltan lapices y a otro las llaves allen, y esto no lo e visto jamas por ningun lado, con lo que deduzco, que una parte importante del nuego, o la se utilizar, porque tampoco encuentro mucha informacion. Gracias por vuestra ayuda
Despiadado de 250 es una que tenga esa puntuación o más. Las armas exóticas se puede mejorar hasta los 500 de puntuación. Muchas armas exóticas se consiguen en misiones, y la exótica peste en zona oscura.
1 VOTO
Soligozsolo60Hace 5 años2
Lo que dices de las llaves de allen todo eso lo consigues purulando por las calles abriendo maletas mochilas y cajas verdes pequeñas es como basura o componentes, yo sinceramente estoi en 503 de nivel jugador y tengo mochila de 514 gracias al recalibrado.
Edusoler1020Hace 5 años3
Gracias por tu ayuda......lo que comentas de encontrar los materiales por la calle eso si tengo conocimiento, y he recogido y vendidos muchos como baratijas, y jamas he utilizado ninguno de elllos, pero buscando informacion en este mismo foro, he leido a unos usuarios que les faltaba unas llaves allen y al otro unos lapices de colores, y yo en ningun momento del juego, e visto que me pidan este material en ningun momento, simplemente me pensaba que se trataba de basura para vender, y entre las armas exoticas que me han salido y los proyectos de fabricacion de armas, no se si hay alguna cosa que se me esta escapando, porque de mision principales y secundarias las tengo todas realizadas, y casi todas las recompensas.
Archyyyoli15Hace 5 años4
Creo que las baratijas se utilizan para donar a proyectos semanales y en alguna ocasión patrullas de aliados que te piden ciertos objetos.
1 VOTO
Rodes281Hace 5 años5
Hola agentes haber si algien me puede ayudar en un problema que tengo con la mesa de estación de fabricación... Estoy en mundo 5 con nivel de 502 y la mesa la tengo al nivel especializado nivel 200 y no veo por ningún sitio el poder subirla de nivel he hecho el teatro,campus y casa blanca y mogollon de secundarias y nada no me da para subirla al máximo... Alguien sabe de esto muchas gracias....
GlorfindeI1789Hace 5 años6
@Rodes28
Mostrar cita
Hola agentes haber si algien me puede ayudar en un problema que tengo con la mesa de estación de fabricación... Estoy en mundo 5 con nivel de 502 y la mesa la tengo al nivel especializado nivel 200 y no veo por ningún sitio el poder subirla de nivel he hecho el teatro,campus y casa blanca y mogollon de secundarias y nada no me da para subirla al máximo... Alguien sabe de esto muchas gracias....
Desmonta modificadores para obtener filamentos y así te dejará.
Kranquel246Hace 5 años7
Creo que si no cambian la mesa de fabricación por lo menos a 495 no tendra mucho sentido reunir tantas piezas requeridas para que ademas los atributos y talentos que den sean aleatorios. No sale a cuenta.

Luego, el tema de los vendedores, realmente venden equipos muy por debajo del nivel normal una vez que estas en Mundo 5. Que yo creo que merece la pena todo lo que va de 495-500 mas su correspondiente calibración. Se da el hecho que farmeando por la calle puedes conseguir gratis equipo 495-500 en cambio comprarlo o fabricarlo que es más costoso el equipo es inferior. No tiene lógica.

Alguien sabe si con el dinero del juego se pueden comprar cajas de equipamiento y armas, igual que sucedia con el The Division 1??

En The Division 2 el dinero del juego no tiene tanto protagonismo. Si a caso tiene utilidad para recalibrar. Pero no siempre estas recalibrando. Ademas aqui ahora la recalibración es más restringida solo sirve para traspasar talentos y atribbutos. Y una vez hecho eso no es necesario volver a recalibrar. En The Division 1 recalibrar estaba más orientado a balancear arma-salud-electronica para cada caso concreto y tenía un papel mucho mayor.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Division 2 > Estacion de fabricacion.

Hay 7 respuestas en Estacion de fabricacion., del foro de The Division 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL