Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Online
Red Dead Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online
Por William--Wallace31294
Hace 5 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 452

Red Dead Online: [Votación]. 1º Concurso de Fotografía Red Dead Redemption Online.

Mejor fotografía Red Dead Redemption Online.

Ulfric.
8%  (2)
MaxMad
28%  (7)
William--Wallace
12%  (3)
Dwayne-force
52%  (13)
Se han emitido un total de 25 votos /  Los votos de los usuarios son anónimos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
[center][Votación]. 1º Concurso de Fotografía Red Dead Redemption Online.


[size=25][b][color=grey]P[/color]rimer (I) [color=grey]C[/color]oncurso [/size][size=28][i]Ulfric[/i][/size] [size=25][color=grey]d[/color]e [color=grey]f[/color]otografía [color=grey]e[/color]n [color=red][i]Red Dead Redemption Online[/color][/i].[/b][/size][/center]



[u]Bases del concurso:[/u]

[list]
[*] El concurso durará en total un par de semanas.

[*] Todo aquel que lo desee puede participar.

[*] Para participar tiene que postear en este tema una única imagen.

[*] Por comodidad, se ruega a los participantes que metan dentro SPOILER la imagen.

[*] La fotografía deberá en todo caso pertenecer al modo Online.

[*] Se deberá respetar la limpieza de la imagen, es decir, nada de añadidos, ediciones, memes, gif ni cualquier otro tipo de intrusión ajenos al juego.

[*] Serán válidas imágenes de personajes, animales, plantas, paisajes, actividades, orografía, modos (PvE/PvP), curiosidades, etc..., incluído capturas de bugs.

[*] Una vez recopiladas las imágenes (primera semana)se procederá al concurso (segunda semana). Se le asignará a cada imagen una identificación alfanumérica y el autor; se hará una encuesta con el listado de imágenes/participantes para ser votados durante la semana siguiente a la presentación de las fotografías.

[*] La votación será anónima.

[*] La Organización (o sea yo) se reserva el derecho a vetar, descalificar, añadir, suprimir, etc...cualquier cosa que estime oportuna guardando siempre el máximo respeto al participante/votante.

[*] El Premio será simbólico y otorgará prestigio dentro del foro como el mejor usuario en fotografía.

[*] Si el concurso resulta exitoso, para una segunda convocatoria, el ganador de este primer concurso tendrá el derecho a establecer una temática concreta como base principal del concurso (II).[/list]


Tengan ustedes una buena mañana y os animo a participar/comentar. Muchas gracias por vuestra participación  


[center]<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<       >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>[/center]


[u][b]Candidatos:[/b][/u]

[spoiler="Foto"][/spoiler] de @Ulfric

[spoiler="Foto"][/spoiler] de @MaxMad

[spoiler="Foto"][/spoiler] de @William--Wallace

[spoiler="Foto"][/spoiler] de @Dwayne-force


[center][size=28][b][i]¡¡A votar!![/i][/b][/size][/center]
2 VOTOS
Dwayne-force12993Hace 5 años1
Suerte a todos en este micro concurso, para ser lo más parcial posible me guardaré el voto.

Un saludo.
2 VOTOS
Ulfric2501Hace 5 años2
La pena es la poca participación, pero las capturas salvo la mía, son muuuuuy buenas.
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 5 años3
@Ulfric
Mostrar cita
La pena es la poca participación, pero las capturas salvo la mía, son muuuuuy buenas.
Te dije que te currases una foto, pero como has ido a las traseras del.establo de Saint Denis a buscar una entre el estiércol, pues es lo que has presentado
1 VOTO
Xemaxote1158Hace 5 años4
A mi no me dio tiempo, una pena... pero al menos dejo mi voto.
1 VOTO
Ulfric2501Hace 5 años5
Willy... te vas a llevar la cuchara de madera  
ToMMyMaD100Hace 5 años6
Jo, yo llego tarde también.
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 5 años7
@Ulfric
Mostrar cita
Willy... te vas a llevar la cuchara de madera
Por lo menos abrir el marcador ¿no?
1 VOTO
Dwayne-force12993Hace 5 años8
No veo mis premios dentro del baúl del campamento.
William--Wallace31294
Hace 5 años9
Bueno..., ¡ya tenemos ganador! @Dwayne-force

Ahora sólo queda darle la enhorabuena y que nos invite a todos en Valentine a unas cervezas; ¡y no seas tacaño que sabemos que te salen los lingotes por las orejas! 
Dwayne-force12993Hace 5 años10
@William--Wallace
Mostrar cita
Bueno..., ¡ya tenemos ganador! @Dwayne-force Ahora sólo queda darle la enhorabuena y que nos invite a todos en Valentine a unas cervezas; ¡y no seas tacaño que sabemos que te salen los lingotes por las orejas!
A ti te invito a un Whiskie en la mejor taberna de Saint Dennis que allí es de calidad y cuesta 1$
William--Wallace31294
Hace 5 años11
@Dwayne-force en Sanit Denis hay mucho snob, prefiero ir de botellón a Thieve's Landing.
MaxMad79Hace 5 años12
Felicidades, es una buena foto.
Ulfric2501Hace 5 años13
@MaxMad
Mostrar cita
Felicidades, es una buena foto.
Algún día tendrás que explicarme como has conseguido esa captura....¿drogaste al berrendo o que?
Ulfric2501Hace 5 años14
@William--Wallace
Mostrar cita
Bueno..., ¡ya tenemos ganador! @Dwayne-force Ahora sólo queda darle la enhorabuena y que nos invite a todos en Valentine a unas cervezas; ¡y no seas tacaño que sabemos que te salen los lingotes por las orejas!
Me has adelantado con esa mierda de los búfalos, hombre no me jod.....
Ulfric2501Hace 5 años15
@Dwayne-force  Enhorabuena camarada.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Red Dead Online > [Votación]. 1º Concurso de Fotografía Red Dead Redemption Online.

Hay 16 respuestas en [Votación]. 1º Concurso de Fotografía Red Dead Redemption Online., del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL