Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Xbox13D630
Hace 5 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 212

Porque ya en muchas tiendas no envuelven sus productos?

Pues eso llego al mostrador y le digo a la dependienta que me lo envuelva por favor que es un regalo y me dice que no pueden hacerlo. Y voy a otras tiendas con mis amigos y lo mismo. ¿Os ha pasado?
Maikisvk11142Hace 5 años1
Te vas a una papelería o compras eo maldito papel regalo por 50 céntimos xd.
EDITADO EL 13-04-2019 / 13:23 (EDITADO 1 VEZ)
Aldosa338Hace 5 años2
Al Fnac que voy, le dices que te lo envuelva, te coge una bolsa normal y la cierra con celo  
Rak109969Hace 5 años3
Depende de que tienda sea, en algunas si lo hacen y en otras pues no, depende de la politica de la empresa.
SELKU7929Hace 5 años4
No sé , ¿por qué no es tan ecológico tal vez?No sería de extrañar que fuera por eso , cuando desde hace tiempo cobran por las bolsas de plástico y se usan más las de tela por ello.Quizá para regalar a amigos sea un problema , pero en mi familia en navidad mis padres envolvían los regalos con paños y como hay confianza no queda raro 
1 VOTO
Xbox13D630Hace 5 años5
@Maikisvk  y no es mas logico que una tienda que se encarga de hacer "regalos" lo envuelvan ellos que para eso están.
Xbox13D630Hace 5 años6
@SELKU que no es ecologico?  pero si tengo que envolverlo da igual alli o en mi casa ese motivo no me parece
Xbox13D630Hace 5 años7
@Maikisvk  seguro que te gusta ir a un restaurante a comer y te metes en la cocina a hacer tu propia comida. O a una pasteleria y que no te envuelvan los pasteles....   las cosas bien hechas por dios xd.
Elriddik3363Hace 5 años8
@Xbox13D
A que llamas tú tienda de regalos?
Xbox13D630Hace 5 años9
@Elriddik  Cuando tienes que hacer regalos de cumpleaños, de navidad, de boda, de aniversario, a tu pareja.. etc  a que tipo de tiendas vas? Pues esas
EDITADO EL 13-04-2019 / 20:26 (EDITADO 1 VEZ)
MemeDealer693008
Expulsado
Hace 5 años10
Soy yo el dependiente y no solo no te lo envuelvo, sino que ademas te rompo lo que hayas comprado.
Xbox13D630Hace 5 años11
@MemeDealer69  cual es el motivo?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Porque ya en muchas tiendas no envuelven sus productos?

Hay 11 respuestas en Porque ya en muchas tiendas no envuelven sus productos?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL