Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield V
Battlefield V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield V
Por Madpitbull3442
Hace 5 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 294

Battlefield V: Que es pugna?

En los vientos de guerra de la semana que viene, el primer desafía pone jugar una partida a Pugna.... La duda es, mapa nuevo o modo de juego nuevo? 

Lo más probable es que sea un modo de juego nuevo, ya que el mapa de Grecia no llega hasta finales de mayo principio de junio. 

Sabéis algo sobre qué es o de qué va la pugna?
EDITADO EL 14-04-2019 / 06:50 (EDITADO 1 VEZ)
Whopper70Hace 5 años1
Es un nuevo modo de juego, tipo dominación 3 banderas pero muy lineal,además creo ke sale hoy.
Mosk1216Hace 5 años2
Una basura en linea recta 
Madpitbull3442Hace 5 años3
Si si, ya jugué a este modo de juego... En su día cuando lo vi no sabía de qué iba por eso pregunté, ya que es un modo de juego eventual y nuevo, y no me sonaba de nada, no estaba seguro si era un modo de juego o un nuevo mapa.... Y son 3 escenarios con tres obvejitos cada uno, donde tienes que capturar dos de tres objetivos para ganar.

A mí personalmente me parece muy frenético, muy alocado y muy reducido... Si a ese poco espacio y línea recta le sumas la gente con piat, ametralladora media o ligera tumbados en el suelo, y la grada de Sniper de las zonas altas lejanas... No me gustó absolutamente nada. 

A ver cuándo meten nuevos mapas, que se hecha de menos aire fresco. 

Cuando sacaron el firestrom pensé que sacarían almun modo de juego como conquista o avance con el mapa de firestrom.... Pero ya veo que no, así que toca esperar un mes más para el nuevo mapa, solo espero que no sea una mierda.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield V > Que es pugna?

Hay 3 respuestas en Que es pugna?, del foro de Battlefield V. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL