Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Sapasa9595
Hace 5 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 6112

FIFA 19: Ultimate Team: Cuantos datos gasta jugar a Fifa 19?

Buenas, no tengo conexion wifi, y la verdad me gustaria jugar, pero no se cuanto se gasta tengo 6GB de datos, seria para jugar El modo Ultimate Team en el modo online.
 

Si alguien lo sabe lo agradeceria que me lo explicase o me dijese cuanto gasta.

Un saludo.
Rubelx291Hace 5 años1
No sabría qué decirte pues nunca lo he hecho, pero creo recordar que no gastan en exceso los juegos. Mira los datos, échate un match y vuelve a mirarlos y sales de dudas.
Llorera4568
Expulsado
Hace 5 años2
Leí hace tiempo que no es mucho no llega a 100 megas una hora... Pero bueno... No creo que sea el mejor método de jugar, luego vendrán las quejas de servidores y delay...
Rafastarter2917Hace 5 años3
@Llorera
Mostrar cita
Leí hace tiempo que no es mucho no llega a 100 megas una hora... Pero bueno... No creo que sea el mejor método de jugar, luego vendrán las quejas de servidores y delay...
Muchas veces va mejor con los datos del móvil
1 VOTO
Juanma-acu2225Hace 5 años4
No gasta casi nada, con 100 mbs te puedes tirar más de 2 horas si no recuerdo mal  
Llorera4568
Expulsado
Hace 5 años5
@Rafastarter
Mostrar cita
@Llorera
Mostrar cita
Leí hace tiempo que no es mucho no llega a 100 megas una hora... Pero bueno... No creo que sea el mejor método de jugar, luego vendrán las quejas de servidores y delay...
Muchas veces va mejor con los datos del móvil
Ya depende claro de tu conexión fija...
Milovan133Hace 5 años6
Entre 8 a 10 mb por partido.
Capitansalami995658Hace 5 años7
No gasta mucho y va bastante fluido y tal, la única pega es como si te llaman da el partido por perdido.
MufinRaff9Hace 4 años8
Si podéis ayudarme.
Aprovechando el tema quisiera saber con qué compañia jugáis de datos móviles, he comprado una tarjeta de esas con muchos datos ya que estoy sin internet estos días y me da una línea de latencia, es totalmente injugable, querría saber si me iría mejor con compañías como Orange Vodafone o Movistar aunque venga con menos GB.
Gracias de antemano.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Cuantos datos gasta jugar a Fifa 19?

Hay 8 respuestas en Cuantos datos gasta jugar a Fifa 19?, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL