Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Sekiro: Shadows Die Twice
Sekiro: Shadows Die Twice
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Sekiro: Shadows Die Twice
Por Gehrman-tfh8
Hace 5 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 553

Sekiro: Shadows Die Twice: ¿Qué personaje os ha gustado más? (SPOILERS)

Pues eso, una vez terminado el juego y hecho los cuatro finales quería saber cuales os parecen los más carismáticos o a los que le habéis cogido más cariño. 
Mi top 5 sería:
1-Isshin Ashina
2-El escultor
3-La niña celestial
4-Lady Emma
5-Sombrero negro.
1 VOTO
JoseRdz3682Hace 5 años1
El portador de la cesta 
RedBelmontR109Hace 5 años2
1 - sekiro
2 - lord kuro
3 - genichiro
4 - emma
5 - isshin
6 - niña celestial.
1 VOTO
Killerliuva2763Hace 5 años3
La verdad es que ningún personaje me pareció carismático, todos son súper genéricos, especialmente el lobo que solo sabe decir si señor. 

Igual creo que sería Isshin por eso de salir disfrazado de Tengu, a lo mejor también el tejón de los sombreros negros pero es que ningún personaje inspiró algo en mi, solo están ahí por cumplir y ya está.
2 VOTOS
Pinper1272Hace 5 años4
1- el escultor
2- Emma
3- isshin
4- niña celestial
5- Kuro
6- cualquier NPC 
7- sekiro "el monosílabo triste"
1 VOTO
Gehrman-tfh8Hace 5 años5
@Killerliuva a mí con el lobo me pasó lo mismo, pero por ejemplo emma y el escultor me gustan justo porque no son carismáticos, no lo ves venir, emma cuida y se preocupa por ti, no llega a ser la muñeca de blooodborne pero es una buena waifu, y el escultor... toda la rabia que tiene dentro, el hecho de que cada vez que vas a verle se está conteniendo... me parece un personaje muy bien construido
1 VOTO
Gehrman-tfh8Hace 5 años6
@Pinper jajaj es verdad que a mi parecer en este juego el personaje más plano es justamente el protagonista
EDITADO EL 14-04-2019 / 13:44 (EDITADO 1 VEZ)
JC-922430Hace 5 años7
Yo diria que el buho. Ya que de aparentar ser un héroe que lo dio todo por su casa, pasa a ser un traidor y a tener unas ansias de poder inmensas.
Pero todos sabemis como acaba, tanto en un final como en otros  
DRicard115Hace 5 años8
Yo también. El Búho. Es el personaje más complejo del juego. Y todo un traidor. Por cierto, el doblaje de Sekiro es muy bueno, y al Búho le ponen la voz perfecta a su edad y su tamaño . Da un poco de miedo. Y también es con el que más he disfrutado en el combate, sobre todo en el retorno a Hirata.
Luego me quedo con lord Ishin y lady Emma.
Xcort316118Hace 5 años9
El escultor. Me voló la cabeza que se haya convertido en el Demonio del Odio.
1 VOTO
3SBillyall2364Hace 5 años10
@Xcort3161
Mostrar cita
El escultor. Me voló la cabeza que se haya convertido en el Demonio del Odio
Oculta esto que es un spoiler de los gordos.
Kin-Sensei407Hace 5 años11
Sekiro no es un personaje plano en absoluto, es un shinobi fiel y poderoso que ayuda a su señor a conseguir algo casi imposible, todo el que diga que Sekiro es plano es porque no conoce ni un ápice de la cultura japonesa, donde los valores que muestra Sekiro durante toda la partida son muy valorados. No es el típico héroe americano, es alguien que en casi todos los finales acaba sacrificándose silenciosamente por los valores que le inculco alguien que al final se descubre que odiaba dichos principios. No se, a mi no me han parecido tan planos, pero igual pasa en los Dark Souls o Bloodborne, la gente que no es capaz de atisbar el sentimiento con el que se contextualiza dicho personaje no puede valorarlo como es debido.
2 VOTOS
Johrge322Hace 5 años12
Para mi serian :

Sekiro 
Escultor 
Kotaro 
Sombrero negro 
Niña celestial.
EDITADO EL 05-05-2019 / 13:21 (EDITADO 1 VEZ)
Johrge322Hace 5 años13
Sekiro como personaje, me gusta, logra transmitir esa lealtad y espíritu de sacrificio para con sus principios, no estoy de acuerdo a que lo consideren plano, al contrario. De hecho para mi, tiene la cinemática más épica, cuando vamos por los tejados del castillo ashina y de pronto encontramos a genichiro, caemos del techo y.....
1 VOTO
Pinper1272Hace 5 años14
@Kin-Sensei
Mostrar cita
Sekiro no es un personaje plano en absoluto, es un shinobi fiel y poderoso que ayuda a su señor a conseguir algo casi imposible, todo el que diga que Sekiro es plano es porque no conoce ni un ápice de la cultura japonesa, donde los valores que muestra Sekiro durante toda la partida son muy valorados. No es el típico héroe americano, es alguien que en casi todos los finales acaba sacrificándose silenciosamente por los valores que le inculco alguien que al final se descubre que odiaba dichos principios. No se, a mi no me han parecido tan planos, pero igual pasa en los Dark Souls o Bloodborne, la gente que no es capaz de atisbar el sentimiento con el que se contextualiza dicho personaje no puede valorarlo como es debido.
Y todo esto porque tú lo digas Estás dando por hecho que la gente que nos parece plano y sin carisma somos unos ignorantes en cuanto a cultura japonesa lo cual es bastante soberbio por tu parte. Es plano y sin carisma, un peón que manejamos sin más que el juego usa como herramienta para presentarnos una historia y sus personajes. Hemos visto en otros videojuegos, mangas y anime al típico abnegado que solo vive para morir por los demás, sin voz ni voto en su propia vida, pero al menos con carisma, con algún destello que nos hace empatizar de alguna manera. Sekiro no. A ti te parecerá la polla, bien por ti, disfrútalo. Pero que a algunos no pensemos como tú, no nos hace menos conocedores de la cultura japonesa, seguramente te llevarías una sorpresa. Vamos, que puedes dar tu opinión sin menoscabar la de los demás usuarios
Johrge322Hace 5 años15
A mi me recuerda mucho sekiro al protagonista de una serie japonesa de mediados de los 70, que se llamaba el samurai fugitivo, si mal no recuerdo, casi no tenía diálogo en la serie, pero no se echaba en falta, transmitía mucha personalidad y emociones, en cada movimiento, cada mirada, cada silencio, quizás el compañero se refiere a eso, todas las opiniones son respetables, y esta comunidad, es muy especial, sigamos así.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Sekiro: Shadows Die Twice > ¿Qué personaje os ha gustado más? (SPOILERS)

Hay 19 respuestas en ¿Qué personaje os ha gustado más? (SPOILERS), del foro de Sekiro: Shadows Die Twice. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL