Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Division 2
The Division 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Division 2
Por Huscarle102
Hace 5 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 301

The Division 2: Busco alguien...

Para robar extracciones matar agentes SHD y demas cerdadas 
Solo pido que use la mp5st con 60% de criticos y 60% de daño critico para hacer mejor las cerdadas y rambear a muerte espero interesados o interesadas.
Malibuscenic235Hace 5 años1
Me estás asustando tio.
GlorfindeI1789Hace 5 años2
@Huscarle
Mostrar cita
Para robar extracciones matar agentes SHD y demas cerdadas Solo pido que use la mp5st con 60% de criticos y 60% de daño critico para hacer mejor las cerdadas y rambear a muerte espero interesados o interesadas
Agregame "sirjavinho" así te mato a ti mi vector quiere tu sangre
EDITADO EL 13-04-2019 / 18:24 (EDITADO 1 VEZ)
Huscarle102Hace 5 años3
@GlorfindeI
Mostrar cita
@Huscarle
Mostrar cita
Para robar extracciones matar agentes SHD y demas cerdadas Solo pido que use la mp5st con 60% de criticos y 60% de daño critico para hacer mejor las cerdadas y rambear a muerte espero interesados o interesadas
Agregame "sirjavinho" así te mato a ti mi vector quiere tu sangre
Por supuesto pasa tu id aunque en este juego no es posible hacer 1vs1 La vector ya esta pasada ahora va mas la mp5 o p90(no parlanchin) se consigue hasta 50 de daño por hit
EDITADO EL 13-04-2019 / 19:18 (EDITADO 1 VEZ)
GlorfindeI1789Hace 5 años4
@Huscarle
Mostrar cita
@GlorfindeI
Mostrar cita
@Huscarle
Mostrar cita
Para robar extracciones matar agentes SHD y demas cerdadas Solo pido que use la mp5st con 60% de criticos y 60% de daño critico para hacer mejor las cerdadas y rambear a muerte espero interesados o interesadas
Agregame "sirjavinho" así te mato a ti mi vector quiere tu sangre
Por supuesto pasa tu id aunque en este juego no es posible hacer 1vs1 La vector ya esta pasada ahora va mas la mp5 o p90(no parlanchin) se consigue hasta 50 de daño por hit
Si que es posible 1 vs1. La cosa no es estar pasada ni menos, pero yo me levanto a equipos de 4 en un momento, por la cadencia y talento de parlarchin. Hay que saber usar las cosas. Una p90 o mp5 aunque tenga 3k su cadencia es pésima en 1 vs 1 contra una vector.
1 VOTO
Huscarle102Hace 5 años5
@GlorfindeI
Mostrar cita
@Huscarle
Mostrar cita
@GlorfindeI
Mostrar cita
@Huscarle
Mostrar cita
Para robar extracciones matar agentes SHD y demas cerdadas Solo pido que use la mp5st con 60% de criticos y 60% de daño critico para hacer mejor las cerdadas y rambear a muerte espero interesados o interesadas
Agregame "sirjavinho" así te mato a ti mi vector quiere tu sangre
Por supuesto pasa tu id aunque en este juego no es posible hacer 1vs1 La vector ya esta pasada ahora va mas la mp5 o p90(no parlanchin) se consigue hasta 50 de daño por hit
Si que es posible 1 vs1. La cosa no es estar pasada ni menos, pero yo me levanto a equipos de 4 en un momento, por la cadencia y talento de parlarchin. Hay que saber usar las cosas. Una p90 o mp5 aunque tenga 3k su cadencia es pésima en 1 vs 1 contra una vector.
Obviamente si me pongo a 5 metros de la vector seguramente moriria... Pero me ha ganado gente usando un acr asi que no creo que la cadencia importe Incluso un tio con la m60 y full daño de ametralladora y daño de arma + mods full ofensivas(esto ya solo lo he visto a un youtuber ingles) tiene hasta 49 por hit sin necesidad de impactos criticos
GlorfindeI1789Hace 5 años6
@Huscarle
Mostrar cita
@GlorfindeI
Mostrar cita
@Huscarle
Mostrar cita
@GlorfindeI
Mostrar cita
@Huscarle
Mostrar cita
Para robar extracciones matar agentes SHD y demas cerdadas Solo pido que use la mp5st con 60% de criticos y 60% de daño critico para hacer mejor las cerdadas y rambear a muerte espero interesados o interesadas
Agregame "sirjavinho" así te mato a ti mi vector quiere tu sangre
Por supuesto pasa tu id aunque en este juego no es posible hacer 1vs1 La vector ya esta pasada ahora va mas la mp5 o p90(no parlanchin) se consigue hasta 50 de daño por hit
Si que es posible 1 vs1. La cosa no es estar pasada ni menos, pero yo me levanto a equipos de 4 en un momento, por la cadencia y talento de parlarchin. Hay que saber usar las cosas. Una p90 o mp5 aunque tenga 3k su cadencia es pésima en 1 vs 1 contra una vector.
Obviamente si me pongo a 5 metros de la vector seguramente moriria... Pero me ha ganado gente usando un acr asi que no creo que la cadencia importe Incluso un tio con la m60 y full daño de ametralladora y daño de arma + mods full ofensivas(esto ya solo lo he visto a un youtuber ingles) tiene hasta 49 por hit sin necesidad de impactos criticos
Una cosa es ver y otra hacer... todo es relativo. Yo te digo que por mi propia experiencia me levanto equipos yo solo, y he probado armas y como subfusil la vector ahora es la más fuerte. La cadencia en 1 va 1 importa muchísimo. También puedes matar a tios con un m44 de caza... A lo que me refiero, que si juegas 1 vs 1 subfusil un tío con vector te mata. No es lo mismo 800 cadencia que 1200 y un daño entre ambas armas similar. Llevo más de 500 jugadores muertos, y mucho tiempo en la zona oscura. Oye que si tu te sientes como así, yo por mi bien que no te voy a obligar a usar algo, que a lo mejor a ti no te gusta. Yo lo decía a modo de consejo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Division 2 > Busco alguien...

Hay 6 respuestas en Busco alguien..., del foro de The Division 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL