Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19
Por Kayaker9
Hace 5 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 2428

FIFA 19: Clasificatorias al Mundial (Modo carrera)

Cuando empecé un modo carrera quería dirigir la selección de Canadá o Estados Unidos, hasta formaba canteranos de esas nacionalidades en mi club para surtir esas selecciones. Hasta que se llegó la temporada 2021-2022 aún no me llegaba la oferta de ninguna de ellas. Cuando se llegó el mundial de 2022 revisé los equipos Clasificados y estaban México, Canadá y USA, lo que me hizo pensar que estos se clasifican directamente ya que solo hay esos 3 equipos de concacaf en Fifa. En 2023 Estados Unidos me mandó una oferta y la acepté, y hasta jugué la copa América de ese año. Espere hasta el 2026 que se supone que se jugaba el mundial, y resulta que no estoy clasificado 😐 (Canadá y México si) , cuando todos los partidos anteriores eran Amistosos Internacionales, por eso hago la pregunta de ¿como se clasifica al mundial? o esto es solo un problema de las selecciones de Concacaf. Las eliminatorias europeas, asiáticas y Sudamericanasn si están implementadas en el modo carrera?.
Vito999591Hace 5 años1
Bonita historia
1 VOTO
Manu-Cdlm924Hace 5 años2
No hay clasificación en Concacaf, juegan el Mundial y la Copa América dos equipos aleatorios. Lo raro fue que en tu mundial 2022 jugasen los 3.
1 VOTO
ENRGY3935Hace 5 años3
Vaya pelicula 
1 VOTO
Tiagoarg2Hace 4 años4
Hola, tengo una duda sobre la copa confederaciones. Que equipos clasifican al ganar cuales competencias?
Los clasificados son:
Grupo A: Australia, Argentina, Francia, Inglaterra
Grupo B: Bélgica, Camerún, México, España
Yo soy Bélgica y se que España es ganadora del campeonato europeo, Argentina copa América, México copa Oro, Camerún copa Africana. No hay países asiáticos, porque? Y si les ayuda Francia salió subcampeón del campeonato europeo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19 > Clasificatorias al Mundial (Modo carrera)

Hay 4 respuestas en Clasificatorias al Mundial (Modo carrera) , del foro de FIFA 19. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL