|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Foro de Off Topic y humor
  • Inicio Foros
  • Nuevos

Responder / Comentar
El Spider-Man de Barcelona [Resumen de la semana #3] El Spider-Man de Barcelona [Resumen de la semana #3]
Foro Off Topic y humor
Por Spider-ManBCN249
Hace 1 mes / Respuestas: 12 / Lecturas: 449

El Spider-Man de Barcelona [Resumen de la semana #3]

Las hazañas de... 

El Spider-Man de Barcelona [Resumen de la semana #3] 

¡El Spider-Man de Barcelona se asegura de que no hay gatetes en el bosquillo! 

Eran los gatos que ya no alimentaban, me recomcomía la cabeza si realmente aún estaba la posibilidad de que estuvieran esos gatos ahí, había ido de noche como lo hice en una anterior hazaña, por la tarde, y nunca los veía, quizás estaban escondidos o algo, fuí por la mañana antes de ir a clase, investigué, y si, esos gatos habían emigrado (espero que haya sido eso), porque ya no estaban. Me pregunto que habrá pasado con ellos...Inserto frase de Ratchet y clank 3 "Es... UN MISTERIO DE LA NATURALEZA" 

(Creía que el symbiote me iba a poseer en la temporada 3, se han precipitado) 

Pd: Dedico esta escultura a mi profesor de historia del Arte:

"El Pensador" 

Un Saludo de tu amigo y vecino el Spider-Man de Barcelona! 

¡El Spider-Man de Barcelona rechaza a Telecirco, La Sexta, TV3, Cuarto y demás medios de comunicación! 

Tin tin tkn terentin...!! Hola aquí spidernoticiero informa. Mi nombre es Spider Gómez informando de una exclusiva... giht*anuncios, volvemos en 40 minutos...

Spider Perez: Ese Spiderman pero de que va no tendrá una oportunidad así en la vida!! 

Spider Juan Carlos: Bueno bueno... Quizás a él no le interese. Creo que estamos algo subiditos.

Spider Perez: Encima hace una publicación para presumir, menudo personaje desconsiderado! 

Spideybcn: 

Gih* Anuncios. Volvemos en 2h, se gana más con los anuncios, pero cada 30min os pondremos un cacho de la serie que dura 30s para que no cambiéis de canal tranquis. 

Código moral inquebrantable de spideybcn: El Spider-Man de Barcelona ha nacido para hacer el bien, no entiende de otras cosas. 

¡TRAJE RAIMI V.B OBTENIDO!

Requisitos:

-Alcanzar el nivel de musculatura adecuado e ideal. Especialmente piernas. (No completado) 

- Experiencia de un año (No completado) 

¡El Spider-Man de Barcelona busca animales perdidos!

Spideybcn se levanta a la madrugada en busca de animales perdidos. Me hice un bocata por SUUUUUU me entraba hambre. 

(O soy yo, o la máscara me queda mejor sin la mascarilla, "faceshell" dirán los tiquismiquis). Por cierto, soy negro, negro senegal, solo que la luz me hace parecer blanco. Cosas de luces ya sabéis. 

No me puse el traje entero porque estaba constipado y no me quería arriesgar a que empeorará. Voy a tener que lavar la máscara por la tos y germenes que he dejado, de paso el traje también, en una lavandería. 

Busque a lucho, es un sitio demasiado grande, y con demasiados rincones, esquinas, muchos coches, bosquechuelos, parques... 

Iba a ser difícil, y si quería encontrar a Lucho, tenía que utilizar mi vista al 100%, quitándome la máscara, y poniéndome las gafas, una hazaña hecha en su mayoría por Pedro Parker. Era necesario. No veo mal con la máscara, pero quería hacerlo bien. 

Busque de Clot a Sant Martí

Cuando tenga el Symbionte y me lo quiera quitar ya se donde venir. 

Te imaginas que está ahí? Que fácil hubiese sido. Sería un Hombre araña vs Gato. 

Me he encontrado un rancho de ovejas, y no a Lucho.

Después de buscar unas cuantas horas, lamentablemente no encontré al gato...Espero que este bien, sano y salvo. 

Antes de empezar la búsqueda tuve un contratiempo
A este perro tenía muchas esperanzas de encontrarlo. Fuí a la calle dicha, y empecé la busqueda: Busque en un parque de perros, mi sentido arácnido siguió los ladridos de unos perros cercanos, creía que el perro perdido iría o estaría ahí, ya que esta lleno de perros. Es más grande que mi arma y eso es mucho decir. Ni rastro del perro así que fuí a buscar por los alrededores. Me encontré un gorro, pero hoy no tocaba la hazaña de buscar gorros perdidos. Se queda ahí, si le tiene cariño el dueño volverá a por él. Mientras buscaba encontré un escondite. Apuesto a mi tía May a que esta aquí el perro. Me cole y empecé a inspeccionar la zona, no entre por la puerta (eso es una puerta) porque estaba cerrada, y además haría ruido y podría despertar a los desafortunados. Que agradables vistas. Me encontré unos Peones y me dijeron que no habían visto ningún perro, yo seguí buscando por si acaso estaba dormido por los arbustos o algo. Un regalo menos para Navidad, jejejeje. Tras buscar ahí y no encontrar nada, volví a recorrer ciertas zonas, también volví al parque de perros por si las moscas, me encontré una familia celebrando un cumpleaños y decidí felicitar a la cumpleañera, sin embargo cuando le pedí permiso a los padres, el padre me dijo que son todas niñas y no cree que les vaya a gustar Spider-Man, a mi no me importa que me digan que no, pero por ser niñas, creo yo, no tiene porqué no gustarles Spider-Man. En mi opinión, por ser niñas no tiene porqué gustarles únicamente Barbie y Ken, pero hay que respetar la decisión de los padres. Si me hubiese insultado y echado con un bate incluso me lo tomaba mejor que lo de que a las niñas no les va a gustar Spider-Man porque son niñas. Solo es mi opinión. Soy el vecino y amigo de todos!. Lamentablemente, y como con Lucho, no hubo suerte. Espero que estén sanos y salvos. Tocaba ir al Raval, un sitio magnífico y sobre todo pacífico, lleno de gente sana, tranquila, y muy agradable, sobre todo por la noche. Desgraciadamente no pude ir, yendo para allá me empecé a encontrar peor, de hecho antes, cuando llegué a poble Nou ya estaba bastante malo, me empecé a semimarear, decidí optar por mi salud e ir a casa a descansar debidamente. Quería hacer al menos una buena acción pero bueno, otra vez será... Buenas acciones esta semana:0 Un Saludo de tu amigo y vecino...
EDITADO EL 25-04-2019 / 01:32 (EDITADO 1 VEZ)
24 VOTOS
PatatasAsadas2810Hace 1 mes1
Eres con diferencia el mejor esquizoide que ha salido de este estercolero.

Te amo Spidy.
1 VOTO
AlexBrb15926Hace 1 mes2
Rechazar una entrevista con Mediaset debería contar como buena acción. RT si estás de acuerdo.
5 VOTOS
DanielaBrocoli1789Hace 1 mes3
Ojalá que en dos años no te veamos en Gran Hermano VIP. Grande.
2 VOTOS
Epiktetos4405Hace 1 mes4
@DanielaBrocoli
Mostrar cita
Ojalá que en dos años no te veamos en Gran Hermano VIP. Grande.
Spidey de BCN es lo mejor que le ha pasado al foro en bastante tiempo.
2 VOTOS
Davixio7329Hace 1 mes5
Estoy flipando con la repercusión que estás teniendo, Spidey, vas a acabar siendo una celebridad y yo podré presumir de que me he codeado contigo más de una vez, que ilusión   

Y por supuesto, sigues siendo un crack, eres mi ídolo. Pásate por Sevilla y salgo contigo a hacer la patrulla, yo sí tengo el traje del Simbionte  
Spider-ManBCN249Hace 1 mes6
@Davixio
Mostrar cita
Estoy flipando con la repercusión que estás teniendo, Spidey, vas a acabar siendo una celebridad y yo podré presumir de que me he codeado contigo más de una vez, que ilusión Y por supuesto, sigues siendo un crack, eres mi ídolo. Pásate por Sevilla y salgo contigo a hacer la patrulla, yo sí tengo el traje del Simbionte
Espero que no acabe siendo una celebridad. Me estorbaría en las hazañas y cuando estoy en plena faena no me gusta nada ser molestado. Muchas gracias David, no es para tanto en verdad lo que hago, pero agradezco mucho vuestro cariño! Un Saludo de tu amigo y vecino el Spider-Man de Barcelona!
3 VOTOS
Rak109896Hace 1 mes7
Descansa y mejora esa salud, y vuelve mas fuerte, no es facil encontrar animales perdidos, pueden estar en cualquier lao, pero por lo menos los intentaste   

Animo spidy!!
ParaBellumES8930

Hey there! I'm using 3DJuegos

Hace 1 mes8
Yo creo que si te creas un canal de Youtube y empiezas a grabar tus aventuras (tipo "vlogger")  triunfas, más teniendo en cuenta que hay gente dispuesta a hacerte publicidad. Pero se nota que eres humilde y que la primera razón por la que sales por ahí es porque realmente te gusta ayudar. Eres un gran ejemplo, espero que te vaya muy bien.
CodAlma5219Hace 1 mes9
Qué cojones, esta coña está llegando demasiado lejos 
Mewto3ds4923Hace 1 mes10
Y porque no aceptas una entrevista? Con el dinero que te darían (deduzco que se paga) podrías invertirlo en tus movidas en lugar de usar el dinero de tu trabajo, puedes pedir que te modulen la voz y ale, yo lo veo una buena oportunidad para tener repercusión en lugar de eso que dijiste de hacer tarjetas.
Spider-ManBCN249Hace 1 mes11
@Mewto3ds
Mostrar cita
Y porque no aceptas una entrevista? Con el dinero que te darían (deduzco que se paga) podrías invertirlo en tus movidas en lugar de usar el dinero de tu trabajo, puedes pedir que te modulen la voz y ale, yo lo veo una buena oportunidad para tener repercusión en lugar de eso que dijiste de hacer tarjetas
Hostia pues no lo había pensado. El dinero que acumule podría utilizarlo para hacer bienes mayores. Bueno, ahora las he rechazado, ya la próxima.
Borderlineh239Hace 22 días12
Qué grande eres xd 

Por eso y más siempre extraño Barcelona 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > El Spider-Man de Barcelona [Resumen de la semana #3]

Hay 12 respuestas en El Spider-Man de Barcelona [Resumen de la semana #3] , del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 22 días.