Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por ShalashaskaDC3612
Hace 5 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 557

Cambio de ID de Ps Plus

Hola. Me he comprado una PS4 de segunda mano y el que me la ha vendido me ha dado su cuenta de PS Plus con varios juegos ya comprados. Le he puesto mi nombre y mi correo pero no he cambiado la ID porque me ha salido un aviso de que en algunos juegos puedo perder el acceso y los tendría que volver a comprar. ¿Hay alguna manera de ver qué juegos aceptan el cambio de ID y cuales no? ¿Alguien que lo haya hecho puede contar su experiencia?
Theremina483Hace 5 años1
@ShalashaskaDC
Yo lo probé con mi cuenta americana y todo perfecto. No he perdido acceso a los juegos ni su progreso (Kingdom Hearts 3, Hollow Knight y otros que en USA me salieron mucho más baratos).

[url]https://www.playstation.com/en-gb/get-help/help-library/my-account/access-and-details/change-online-id-games/[/url]
Aquí puedes ver una lista oficial que ha ido probando Sony (supongo que ellos )
Lo gracioso es que en esa lista sale Paragon así que vete a saber cómo prueban los juegos   
1 VOTO
Degollador1930262Hace 5 años2
Yo lo he cambiado y no he perdido nada.
Super-Dog-62871Hace 5 años3
@Degollador19
Mostrar cita
Yo lo he cambiado y no he perdido nada.
¿ Por algún casual, no jugarás aún a modos multijugador online en ps3 después de hacerte el cambio de ID verdad ?, es que no paro de leeros por todos lados diciendo que no os ha pasado nada en vuestros juegos de ps4, pero no veo a nadie que haya comentado el asunto de si le ha pasado algo en sus perfiles online de juegos de ps3 que aún tienen servidores de multijugador abiertos, como Mass Effect 3 y Uncharted 3... Es algo que quisiera saber, pero ya parece que nadie de aquí juegue sus online estando en ps4, y claro, así no me quedo tranquilo porqué no sé qué pasará si me diera por cambiar la ID y quisiera disfrutar de los online de ps3 con los progresos de antaño.
Xecuter74Hace 5 años4
@ShalashaskaDC
Mostrar cita
Hola. Me he comprado una PS4 de segunda mano y el que me la ha vendido me ha dado su cuenta de PS Plus con varios juegos ya comprados. Le he puesto mi nombre y mi correo pero no he cambiado la ID porque me ha salido un aviso de que en algunos juegos puedo perder el acceso y los tendría que volver a comprar. ¿Hay alguna manera de ver qué juegos aceptan el cambio de ID y cuales no? ¿Alguien que lo haya hecho puede contar su experiencia?
También tienes la posibilidad de dejar esa cuenta puesta como principal en la consola tal y como está para aprovecharte del Plus (si tiene) y de los juegos que tenga activados, y crearte una cuenta nueva para ti y tener toda tu información.
DulceLocura11Hace 4 años5
Hola!! Hay nuevas noticias sobre el cambio de ID??
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Cambio de ID de Ps Plus

Hay 5 respuestas en Cambio de ID de Ps Plus , del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL