Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Flo0r91568
Hace 5 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 511

Red Dead Redemption 2: Duda encargos de la banda

Buenas! Los encargos que me han dado en el capítulo 2 debo hacerlos en ese mismo capítulo o se quedan durante todo el juego?
FCBarcelona5-013776Hace 5 años1
@Flo0r91
Mostrar cita
Buenas! Los encargos que me han dado en el capítulo 2 debo hacerlos en ese mismo capítulo o se quedan durante todo el juego?
Se quedan durante todo el juego, siempre y cuando ese personaje siga vivo x'D Es decir, que no hace falta que los hagas en ese mismo capítulo, pero algunos sí tienen fecha de caducidad. PD: bueno, siendo rigurosos, todos tienen fecha de caducidad, porque a partir del epílogo ya no puedes completarlos.
Trutja4887Hace 5 años2
Si te refieres a traerle objetos que te piden, caducan todos en el capítulo 4 creo y no en el epílogo. Y algunos objetos específicos antes incluso.
Pero no sé si con ercargos querías decir eso.

Luego también está que puedes hacer misiones con ellos como robos y esas cosas, y yo creo que eso también caduca si no lo haces
Yo he visto un video de aslatar una diligencia con Mary Beth y Sean, y a mí eso se ne pasó. No lo hice ni me dí cuenta. Y creo que eso debía ser el capítulo 2 y en el 3 no ví esa posibilidad (ni la he visto en ningún otro capítulo)
2 VOTOS
Miatos98135Hace 5 años3
@Trutja
Mostrar cita
Si te refieres a traerle objetos que te piden, caducan todos en el capítulo 4 creo y no en el epílogo. Y algunos objetos específicos antes incluso. Pero no sé si con ercargos querías decir eso. Luego también está que puedes hacer misiones con ellos como robos y esas cosas, y yo creo que eso también caduca si no lo haces Yo he visto un video de aslatar una diligencia con Mary Beth y Sean, y a mí eso se ne pasó. No lo hice ni me dí cuenta. Y creo que eso debía ser el capítulo 2 y en el 3 no ví esa posibilidad (ni la he visto en ningún otro capítulo)
Esa misión es del capítulo 3. Es un asalto a diligencia al norte del campamento, cerca del río seco más o menos.
1 VOTO
Trutja4887Hace 5 años4
A principio del capítulo 3 recuerdo que hice bastantes misiones seguidas sin querer ya que justo iba a hablar sin darme cuenta con el que daba una misión siempre (y yo solo quería hablar con todos a ver que se contaban). Se me debió pasar por eso.
Entonces incluso debe caducar si hiciste ya según que misión del mismo capítulo según qué.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Duda encargos de la banda

Hay 4 respuestas en Duda encargos de la banda, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL