Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Star Wars Jedi: Fallen Order
Star Wars Jedi: Fallen Order
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Star Wars Jedi: Fallen Order
Por Juanhobby39127
Hace 5 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 365

Star Wars Jedi: Fallen Order: [New] Tráiler ya disponible

EA Star Wars, Star Wars Jedi Fallen Order y Star wars celebration 2019
4 VOTOS
Mikelinho4196Hace 5 años1
Estoy viendo en directo la conferencia y el trailer me ha dejado bastante frío.
Eso sí, el prota es Cameron Monaghan y eso me la pone como un tanque apuntando a un campanario. 
Tenemos al Joker Jedi.
Davisto1630Hace 5 años2
De momento bien, no puedo decir demasiado porque no hemos visto más que un par de frames de cinemáticas. Pero de momento guay, salvo que pase algo muy malo, va a caer de cabeza el primer día.
Le tenía muchas ganas a un juego de un jugador de Star Wars... y si controlamos un Jedi, mucho más.

Algo malo a comentar al menos por mis gustos, es que el traje que usa no me mola nada. Parece un obrero sullustano. Esperaba algo rollo túnica marrón con la capucha, ocultándose y tal...
EDITADO EL 14-04-2019 / 01:39 (EDITADO 1 VEZ)
Zack871564Hace 5 años3
@Davisto
Mostrar cita
De momento bien, no puedo decir demasiado porque no hemos visto más que un par de frames de cinemáticas. Pero de momento guay, salvo que pase algo muy malo, va a caer de cabeza el primer día. Le tenía muchas ganas a un juego de un jugador de Star Wars... y si controlamos un Jedi, mucho más. Algo malo a comentar al menos por mis gustos, es que el traje que usa no me mola nada. Parece un obrero sullustano. Esperaba algo rollo túnica marrón con la capucha, ocultándose y tal...
Compañero como va ir con túnica, cuando todos los jedis la llevaban, la cosa es pasar desapercibido. Yo lo veo genial. Espero que halla coleccionista por que este juego de momento cae el día 1
1 VOTO
DjangoFetto3586Hace 5 años4
Se cierra el circulo
Mark Hamill Jedi y Joker
Cameron Monaghan casi Joker y casi Jedi

Yo me lo voy a pillar dia uno, desde the force unleashed que no hacen un juego del estilo. Decis la vestimenta pero es parecida al arte de Ralph Mcquarrie aunque me gustaria poder customizar al protagonista.
Davisto1630Hace 5 años5
@Zack87
Mostrar cita
@Davisto
Mostrar cita
De momento bien, no puedo decir demasiado porque no hemos visto más que un par de frames de cinemáticas. Pero de momento guay, salvo que pase algo muy malo, va a caer de cabeza el primer día. Le tenía muchas ganas a un juego de un jugador de Star Wars... y si controlamos un Jedi, mucho más. Algo malo a comentar al menos por mis gustos, es que el traje que usa no me mola nada. Parece un obrero sullustano. Esperaba algo rollo túnica marrón con la capucha, ocultándose y tal...
Compañero como va ir con túnica, cuando todos los jedis la llevaban, la cosa es pasar desapercibido. Yo lo veo genial. Espero que halla coleccionista por que este juego de momento cae el día 1
Podría continuar poniendo más Jedi como Yoda, Ahsoka, Oppo Rancisis, Eeth Koth. Realmente pocos cambiaron su forma de vestir, tener una túnica no significaba ser un Jedi, pero en fin. Quizás por haber visto a Ezra y Kanan con trajes feísimos para ser Jedi os pensáis que deben vestirse así para ocultarse.
Phasma1108Hace 5 años6
Tiene pinta de ser un juego muy oscuro.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Star Wars Jedi: Fallen Order > [New] Tráiler ya disponible

Hay 6 respuestas en [New] Tráiler ya disponible , del foro de Star Wars Jedi: Fallen Order. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL